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 ¿Se pueden importar modelos del GTA San Andreas A E3D?

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AlexNova
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MensajeTema: ¿Se pueden importar modelos del GTA San Andreas A E3D?   Vie Sep 11, 2015 9:26 pm

quiero usar modelos del Gta San Andreas a mi juego ¿pero es el mismo procedimiento como los modelos .mdl o .map?
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden importar modelos del GTA San Andreas A E3D?   Sáb Sep 12, 2015 4:29 pm

no se en que formato estan los modelos del GTA, aun asi, recuerda que normalmente los que vienen con el esqueleto ya puesto suelen ser

mdl , fbx , bdy, psk y creo que algun mdx , quiza hayan mas , pero son los mas comunes que te acepta milkshape

la alternativa es que los encuentres en obj, 3ds o alguno similar pero no te traigan esqueleto

no te sabria decir mucho mas sin saber en que formato/extension estan los modelos del gta
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AlexNova
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden importar modelos del GTA San Andreas A E3D?   Sáb Sep 12, 2015 6:52 pm

ev0lizard escribió:
no se en que formato estan los modelos del GTA, aun asi, recuerda que normalmente los que vienen con el esqueleto ya puesto suelen ser

mdl , fbx , bdy, psk y creo que algun mdx , quiza hayan mas , pero son los mas comunes que te acepta milkshape

la alternativa es que los encuentres en obj, 3ds o alguno similar pero no te traigan esqueleto

no te sabria decir mucho mas sin saber en que formato/extension estan los modelos del gta

Cuando instalaba mods al GTA venían en formato/extensión .dff y .txd, los modelos del gta que quiero poner son carros
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden importar modelos del GTA San Andreas A E3D?   Dom Sep 13, 2015 3:22 pm

los tdx creo que si me los he topado alguna vez, de los dff no se nada

pero aun asi tienes tres opciones:

mirar aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el programa que uso yo para convertir unos archivos en otros, por ejemplo un uno poco comun en obj o en 3ds o en cualquiera que carge bien en el milkshape, mira a ver si estan en lista y en que version del programa puedes trabajarlos (yo uso una version antigua, la 4.8 completa), pero ya van por la 6.3, lo malo que es de pago, pero siempre puedes mirar por ahi a ver si alguien generoso comparte la suya

buscarte algun plugin para blender, blender es muy versatil con estas cosas, se le puede meter mucho script y mucho plugin quiza con suerte haya alguno para eso

buscar por la red algun tutorial sobre como hacer mods del gta, aunque tu no busques hacer un mod, es facil que mencionen algun programa que carge esos archivos para modificarlos y que te permita exportar, grabandolos en una extension que el milkshape si carge

el GTA no es mi especialidad, pero tambien te aviso que a veces ocurre que cambian adrede la extension del archivo para confundir a la gente, esto es que estando en obj , le ponen cualquier otra cosa, al programa le da igual y lo carga pues lo conoce

finalmente si tienes el juego funcionando en tu maquina, te queda la opcion de ripearlo manualmente, pero SOLO si haces que el juego funcione bajo directX, usando el 3d ripper DX, esto te saca cualquier modelo de cualquier programa que funcione bajo directX en obj y con las texturas ya ajustadas, este ultimo es gratis y es bastante famoso en diversos motores

ahora fuera de todo eso, quiza no deberias complicarte tanto, si solo buscas unos carros y tal, hay muchas paginas con buenos carros en lowpoly en formatos mas comunes, quiza no sean exactamente los del juego, pero supongo que no querras hacer un clon, sino tu propio juego inspirado en GTA, los formatos que mencionas son poco comunes y de por si, me extraña que no esten ya por ahi listos para bajar en obj, mesh o fbx teniendo en cuenta la fama del GTA
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