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hazard1008
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MensajeTema: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Lun Dic 05, 2011 12:45 pm

Que onda muchachos....
tengo una pregunta, de casualidad no se puede cojer un BSP y convertirlo a Map para poder editarlo en el Word Editor pro???

pues es que veran, anteriormente hize un juego con entidad 3d y pues hay un mapa que yo elabore y me gusta mucho tambien me gustaria ponerlo en mi nuevo juego...

espero que me puedan contestar!
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MensajeTema: Re: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Lun Dic 05, 2011 1:57 pm

Convertir un bsp a map para editarlo? No era el archivo bsp el k se podia editar en world editor?

Oye y ya k estoy pon los temas donde korresponden.

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juanpa
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MensajeTema: Re: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Lun Dic 05, 2011 6:03 pm

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ya he ´posteado un tuto sobre esto
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Lun Dic 05, 2011 10:20 pm

e3d trabaja con los bsp, aunque te acepte el map, es un error de sintaxis cerebral (map-mapa-juego)

si le tiras al modding como otros al tunning entonces si, pero vamos, no te lo aconsejo a no ser que te quieras montar un prefab muy especifico, yo he convertido un par y sale mas rentable empezar desde cero con un bsp (entidades extrañas, models que no pintan nada ahi, texturas perdidas y desajustadas, etc...)

de por si cuando lo logres te daras cuenta de que hay cosas muy raras en el mapa, no voy a ponerme mistico, pero a veces cuando un mapa se va al garete, es para que se pueda hacer mejor con inclusive menos esfuerzo
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juanpa
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Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
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MensajeTema: Re: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Lun Dic 05, 2011 10:40 pm

ev0lizard escribió:
e3d trabaja con los bsp, aunque te acepte el map, es un error de sintaxis cerebral (map-mapa-juego)

si le tiras al modding como otros al tunning entonces si, pero vamos, no te lo aconsejo a no ser que te quieras montar un prefab muy especifico, yo he convertido un par y sale mas rentable empezar desde cero con un bsp (entidades extrañas, models que no pintan nada ahi, texturas perdidas y desajustadas, etc...)

de por si cuando lo logres te daras cuenta de que hay cosas muy raras en el mapa, no voy a ponerme mistico, pero a veces cuando un mapa se va al garete, es para que se pueda hacer mejor con inclusive menos esfuerzo
yo pase el online dealth y lo pase de nuevo a bsp
sin cambios
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MensajeTema: Re: Cargar un Archivo de un proyecto Pasado   Mar Dic 06, 2011 12:17 am

juanpa escribió:

yo pase el online dealth y lo pase de nuevo a bsp
sin cambios

Disculpa pero el online death es un mapa quake por ende el bps a map puede convertirlo, mientras tanto no puede con un mapa creado con world editor original

Los bps no pueden ser convertidos a map ecepto los mapas quake, half life. poinggg
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