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 Fallos versión 4.7

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MensajeTema: Fallos versión 4.7   Jue Oct 08, 2015 5:38 pm

Postearemos aquí los fallos de esta nueva versión.

Acabo de compilar un nivel vacío con solo el player y el radar activo con el Bpp y el ZBuferD en 16, 24 y 32 y las imágenes de las armas, el radar, la salud, etc, solo se ven en canal alfa, osease, en blanco y negro.

También al poner que quiero jugar con gamepad (configurar controles/usar gamepad) no se va el menú, no me deja jugar con nada y las letras del menú empiezan a acumularse si navego por el, hasta tal punto en que no se lee nada... y si consigo poner usar gamepad en NO, entre tanta letra, se quita todo y puedo volver a jugar con el teclado y ratón.

Y el nuevo parámetro Bot_punteria del configurararma en principio no funciona o no lo se hacer funcionar. Ya puedo poner los valores de 20.0 o -20.0 que el Bot disparará exageradamente hacia sus lados derecho e izquierdo que no te va a dar en la vida, incluso si tu vas hacia atrás el Bot disparará hacia detrás... solo te acierta si estas quieto o si vas línea recta hacia el... he estado probando de todo para ver si había alguna manera de que te acierten de nuevo los enemigo de E3D y si la hay; en la entidad botactorstart, en el parámetro diatacia_disparar hay que poner un número impar, pero como lo pongas par, te estará disparando un enemigo anormal. Total, que despues de probar, el parámetro Bot_punteria para mi que no funciona nada bien, o espero estar equivocandome.

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MensajeTema: Re: Fallos versión 4.7   Sáb Oct 10, 2015 7:55 am

acabo de ver que ha salido parche de actualizacion, build 2 Smile
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MensajeTema: Re: Fallos versión 4.7   Sáb Oct 10, 2015 9:37 am

Que vista ev0!
Todo bug corregido es bienvenido Smile

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MensajeTema: Re: Fallos versión 4.7   Dom Oct 11, 2015 4:14 pm

Otra cosa que noté, es que tarda dos siglos en abrirse la pantalla para seleccionar el driver de pantalla; y cada vez que voy a probar el nivel siempre, de toda la vida, le doy a entidad 3d.exe y selecciono el driver, cosa que en esta versión tarda mucho en abrirse.
No se si solo me pasa a mi o hay más usuarios que lo notan.

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MensajeTema: Re: Fallos versión 4.7   Dom Oct 18, 2015 7:58 am

yo tengo un proyecto con muchas variables y llega un momento que dejan de actualizarse o poder crearse, por ejemplo pongo

acci pone var1=1
acci text %var1%
;1
acci pone var2=1
acci text %var2%
;0

aun no conte en que numero de variable definida hace eso, alguien lo sabe?

EDIT:

aun no se el numero de variables definidas maximo que se puede tener
pero solucione mi problema!!! Surprised
miren:

defino 2 variables-
ACCI PONE zwmaps=[_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10_10]
ACCI PONE zwmap=10

la primera variable contiene los valores que yo quiero
y guardo el valor de forma numerica en zwmap

asi leo el indice 1:
ACCI COPIAR_SUB_CADENA zwmaps zwmap 3 4
ACCI OPE* zwmap 1

y podria usarse %variables% para encontrar un valor dentro de un grupo de variables
en resumen son variables con indice: Arrays
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MensajeTema: Re: Fallos versión 4.7   Dom Oct 25, 2015 12:04 pm

por eso yo no hago nada de momento con entidad 3d. esta avanzando pero me da pereza actualizar proyectos por errores.
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