Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Duda conversión entre formatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brunner
Iniciado
Iniciado


Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Edad : 38
Localización : Barcelona

MensajeTema: Duda conversión entre formatos    Dom Ene 10, 2016 1:23 am

Buenas, soy nuevo en el tema, tanto el modelado como en el uso de Entidad 3D. Tengo claro que E3D usa modelos con la extensión .ACT, que ya vienen por defecto o que previamente han sido transformadas con otros programas. De los modelos 3D prestados que podemos tomar también tengo claro que principalmente son de HL y de Quake. Pero me pregunto si será posible usar modelos de otros juegos, de tres en concreto: Turok, Deus Ex y ShadowMan. Creo que utilizan unreal engine, pero ¿que extensiones debo buscar para empezar a trabajar?¿Como lo hago? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1937
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: Duda conversión entre formatos    Dom Ene 10, 2016 8:32 am

Cualquier extensión que pueda cargar el milkshape , los más comunes son, obj, fbx y 3ds cuando buscas por la red

Pero aún hay más, hay programas especializados en conversión de extensiones, como el object converter, o el blender si le metes los plugin adecuados

En ambos casos, debes re rodar vigilar el número de triángulos , aunque el tipo de juegos que mencionas no te darán problemas , y también el número de joints 128 máximo por cada act
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunner
Iniciado
Iniciado


Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Edad : 38
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Duda conversión entre formatos    Dom Ene 10, 2016 7:13 pm

Gracias! Es un comienzo. Ya explicaré que tal me ha ido con los métodos que comentas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Duda conversión entre formatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DUDA SOBRE LAS CODIFICACIÓNES DE FORMATOS
» otra duda: como cambiar propiedades de los links entre otras
» Formatos de audio reconocidos
» duda sobre los dominios de paga
» Línea separador entre mensajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Utilidades :: Modelación 3D-