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 Escenas del juego

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AlbertoPlay
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MensajeTema: Escenas del juego   Vie Feb 05, 2016 10:51 am

Hola foreros! Estoy haciendo una secuencia de acciones en un comando, es decir, la tipica escena que el jugador sale moviendose y hablando (con sonido incluido) con otro jugador, y todo esto va por camaras fijas, para darle un poco mas de rollo cinemática. El caso es que al activar el comando no encuentro un comando que por así decirlo me haga esperar a que se finalizen los movimientos. Lo único que se me ocurre es hacer algo con temporizadores pero no creo que funcione bien para esto que quiere. Alguien sabe algo de esto? Un saludo!!
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croviman
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MensajeTema: Re: Escenas del juego   Vie Feb 05, 2016 2:41 pm

Te refieres a que cuando el personaje termine su animación se ejecute un comando?.... Mmmmmh... Creo que solo mediante temporizadores puedes lograrlo...

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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Escenas del juego   Sáb Feb 06, 2016 12:56 am

Exacto, lo que dice Crovi, sólo con temporalizador se puede lograrlo. Yo una vez también hice una cinematica (muy simple, la verdad), y sé que se puede lograr que sea vea decente. A fuerzas las animaciones y dialogos deben durar aproximademente enteros de segundos. Además puedes hacer algunos truqillos para no hacer necesario eso
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Escenas del juego   Sáb Feb 06, 2016 9:46 am

Actualmente sólo con comandos y temporizadores, la sincronización que buscas tienes que perfeccionarla con el numero de keyframes en el milkshape, 30 frames a velocidad 1 en el specific actor, dura un segundo,60 a velocidad 1 2 segundos, aún así recuerda usar los motc y moti para que se inicie en el momento adecuado
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