Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Tutorial - Degradados en la linterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yael_(810)
Avanzado
Avanzado
avatar

Último Juego : Dead Memories
Sexo : Masculino
Mensajes : 252
Edad : 19
Localización : Puebla

MensajeTema: Tutorial - Degradados en la linterna   Mar Feb 09, 2016 6:46 am

Hola gente del foro, hoy les traigo un tuto muy simple de hacer, el cual solo abarcará cómo dar el efecto de una linterna real, con sus degradados de colores e intensidad.
Primero les dejo los resultados:
Cerca....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Distancia media...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lejos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así funciona el efecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues va de esto, son tres entidades Luz jugador diferentes, una para el color del centro y otra para el color de más fuera, no afecta en nada al rendimiento y queda bastante bien el efecto.

Primero la configuración usada aqui va:

Entidad Luz_Jugador1
Arc: 5
Color: Color central
Max Radius: 200
MinRadius:1
RadiusFunction: P

Entidad Luz_Jugador2
Arc: 20
Color: Color del anillo interior
Max Radius: El que sea, en el ejemplo 5000
MinRadius: 20
RadiusFunction: L

Entidad Luz_Jugador3
Arc: 50-65, en el ejemplo: 65
Color: Color externo
Max Radius: El que sea, en el ejemplo 5000 (Desaparece a la distancia debido a RadiusFunction)
MinRadius:50
RadiusFunction: D

Bueno, eso es, espero que les sea de utilidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1959
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Tutorial - Degradados en la linterna   Mar Feb 09, 2016 2:30 pm

Uuuuh!!!! Que bueno ese efecto! Quiero verlo en movimiento!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Tutorial - Degradados en la linterna   Mar Feb 09, 2016 7:23 pm

Muy original tío, a ver si se te ocurren más!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
Eliasdbr
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Último Juego : El Violador Continuous
Sexo : Masculino
Mensajes : 53
Edad : 21
Localización : General Villegas, Bs As

MensajeTema: Re: Efecto Lintera   Jue Feb 11, 2016 1:41 am

Genial! Me gustó mucho el efecto la verdad, creí que se podía con una sola entidad tener dos colores diferentes. Pero con tres queda mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.edebe.webs.com
 

Tutorial - Degradados en la linterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Tutorial] Moderar un tema antes de ser posteado
» como ver en pantalla completa tutorial "web en mi foro"
» Por que no ponen el tutorial de la cosa que pusieron en el indice
» [Tutorial] Pop-Ups
» el tutorial sobre el sitemap ya no vale,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: WorldEditor y Entidades :: Tutoriales-