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 AGE OF ZOMBIE

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MG
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MensajeTema: AGE OF ZOMBIE   Sáb Abr 02, 2016 4:40 am

Hola que tal Smile, se que casi nunca estoy en el foro pero soy de esos usuarios "silenciosos" de entidad 3d que aunque no este, estoy haciendo o intentando hacer algun que otro juego, tristemente el año pasado estaba haciendo un "proyecto secreto" y no pudo concretarse por errores. En fin  hoy traigo un proyecto tipo "mini juego" que espero que salga bien, estoy entusiasmado por este proyecto y mas ahora que salio la nueva version que me ayuda a simplificar muchas cosas.


aqui la portada:
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PD: Soy pesimo con el photoshop XD jeje


-Historia
Bueno no tengo una historia bastante clara, pero maso menos el juego se desarrolla en la edad media-moderna, en donde se desata una gran caos por un "hechizo" que convierte a las personas en zombie (Dado que en aquella epoca no se le adjudica a un virus si no un hechizo) y por lo cual debemos enfretar con todo nuestro armamento.

-Jugabilidad
Para empezar este minijuego tendrá una jugabilidad al estilo supervivencia, el jugador tendra que sobrevivir ronda tras ronda de ordas de zombie y tambien tanto los zombies como el jugador van a ir evolucionando cada vez mas mejor.
El jugador tendra un sistema de niveles con lo cual a medida que vaya avanzando de nivel mejorara ciertas habilidades, se le otorgara nuevas armas y se desbloqueara nuevos "tips" o "item" que el jugador debera comprar en la "Armeria" o en la "Alquimia"

Como en algunos juegos (Killing Floor como ejemplo) el jugador tendra un entretiempo al finalizar la ronda donde podra comprar "tips" o "item".

La alquimia es un lugar donde el jugador podra comprar Poderes,Pociones, hechizos para mejorar su salud, mejorar su arma o hechizos (Como regeneracion de vida etc). Empezara con una espada con lo cual en la alquimia podra modificar su poder, cada poder sera vulnerable a diferentes zombie (Ejemplo: El poder 1 le sacara %30 mas al zombie x).

La armería sera el lugar donde podremos comprar armadura,balas para armas,objetos y habilidades con las armas.
Ejemplo (Objetos:el jugador podra adquirir una barricada para impedir el paso de los zombie) (Habilidades: bala explosiva- explosion al impactar la bala con el zombie) (Objetos: -Tnt- al pasar el zombie por la tnt se producirá una explosion).

Bueno eso es todo por ahora les dejo unas capturas esta un 75% terminado la parte del mapa, me falta corregir algunas texturas y agregar algunos objetos. analice "mentalmente" si se podría hacer este tipo de juego (con los comandos de entidad 3d y todo) y llegue a la conclusión que si. Necesito si me pueden ayudar a conseguir modelos de personas de la edad moderna.

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Última edición por MG el Sáb Abr 16, 2016 6:32 am, editado 3 veces
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croviman
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Sáb Abr 02, 2016 10:20 am

Que buenas esas ideas y que lindas las capturas!!!!!! Estaré atento a tu proyecto!!!

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Sáb Abr 02, 2016 12:54 pm

que bkn otro juego Very Happy estaré esperándolo con ansias hurl_o
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

Nuevas capturas, le agrege una hacha en vez de una espada.
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Tengo un problema con los overlay
1- cuando quiero darle el valor 1 al eje (Tanto en x como en y) la imagen se dispara al extremo
2- estaba probando la opcion nueva de hacer overlays interactivos y seleccionables.
la cuestion es que al seleccionar el overlay no hace ninguna accion
El numero de overlay es 2 y en el comando escribo "IF COND NUM_OVERLAY_SELECCIONADO=2" y no me lo toma el contenido de la condiccion.
espero solucionarlo.
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 03, 2016 8:22 pm

wow esta quedando genial amigo
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 03, 2016 11:20 pm

Esto que mencionas del overlay me ha sucedido a mi también, si a ti también te ha pasado, podré mandar un e-mail a Jordi.
Por cierto, bastante interesante tu concepto, estaré atento.
Saludos Wink
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Lun Abr 04, 2016 1:23 am

Yael_(810) escribió:
Esto que mencionas del overlay me ha sucedido a mi también, si a ti también te ha pasado, podré mandar un e-mail a Jordi.  
Por cierto, bastante interesante tu concepto, estaré atento.
Saludos Wink
Si gracias, manda el email a Jordi quizas saque un arreglo con ese problema.
Igual tengo otras formas de hacer un menu con Opciones, pero los overlay selecciona bles
te simplifican y es mas comodo.
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Lun Abr 04, 2016 7:30 pm

Está quedando estupendo!

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Mar Abr 05, 2016 4:34 am

Suerte con el proyecto se ve muy bien...
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Mar Abr 05, 2016 4:20 pm

Perdoneme por ser tan pesado XD
estoy haciendo la parte del HUD del juego y probando el sistema de compras
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Miér Abr 06, 2016 4:26 am

Le he enviado el E-mail. Los tutoriales en línea han sido actualizados, los nombres de las variables de sistema es EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO y EVENTO_NUM_MSJ_SELECCIONADO
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Jue Abr 07, 2016 6:32 pm

Ok gracias ^.^
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Jue Abr 07, 2016 11:16 pm

buenas caps,pinta muy bn!
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Vie Abr 08, 2016 8:59 pm

Gracias a todos Smile. Quisiera mostrarles el sistema de juego.  
Hice como un "diagrama de flujo" para ver como funcionaria con ficheros.ini la jugabilidad de mi juego: quizas sea no se entienda jejeje pero me entiendo.
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Quería hacer 12 Round pero con los temporalizadores no llego(Son 30 en total). quizás haga con marcadores de barra.
Serán 12 Round en total y hice los primeros comando (preronda1.ini , ronda1.ini y entretiempo1.ini) y funcionan.

Sistema de Niveles:

La lista de niveles, amedida que el jugador vaya alcanzando cierto puntaje. se le cambiara de nivel.
(Esta comprobado)

Nivel1 = 2100 puntos
Nivel2 = 4500 puntos
Nivel3 = 3400 puntos
Nivel4 = 4100 puntos
Nivel5 = 5300 puntos
Nivel6 = 6500 puntos
Nivel7 = 7800 puntos
Nivel8 = 8900 puntos
Nivel9 = 10000 puntos
Nivel10 = 12500
-----------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente estoy viendo el sistema de compras dentro del juego y va hacer atravez de Objetos(ItemObject), el jugador comprara el objeto y lo usara cuando desee.

Armeria:

-Armadura

Nivel 1: Armadura 25%
Nivel 2: Armadura 50%
Nivel 8: Armadura 100%

-Objetos
Nivel 4: -Barricada: Impide el paso de los zombies
Nivel 5: -Escopeta: 10% de daño + 10 balas
Nivel 5: -5 balas de escopeta
Nivel 6: -Tnt: Explosivo colocado al piso, al pasar zombie explota.
Nivel 9: -Mortero: 25% de daño + 5 balas
Nivel 9: -3 balas de mortero
Nivel 8: -Lava hirviendo: coloca una lava hirviendo (Inmune zombie gigante)

-Habilidades

Nivel 3: -Hacha afilada : 2% mas de daño
Nivel 6: -Antilanzadores = Daña 4% a los Zombie lanzadores con armas de fuego
Nivel 7: -Bala explosiva: al impactar la primera bala se produce una explosion
Nivel 10: -Explosion mundial = explosion fuerte que mata a todos (usar solo una vez)

------------------------------------------------------------
Alquimia:



-Pocion

Nivel 1: Pocion 25% y Pocion 50%

-Poderes

Nivel 2: Fuego ardiente = Daña 6% mas al Zombie casual
Nivel 3: Espiral Infernal= Daña 6% mas al Zombie fem

Nivel 4: Destello de hielo = Daña 4% mas al Zombie casual y fem
Nivel 6: -Explocion nova = exparses un poder que saca 25% (Una sola vez)
Nivel 6: -Furia azul = Daña 4% mas al Zombie Gigante
Nivel 10: Omnipresencia = Todos los bot permaneces quietos por 20 segundos (Usar solo una vez)


-Hechizo

Nivel 3: -Salto medio= Salto elevado
Nivel 3: -Velocidad media= velocidad elevada
Nivel 5: -Salud respawn: Aparecera cada 2 minutos una pocion de salud 50% en la plaza
Nivel 7: -Salto alto= Salto avanzado
Nivel 7: -Velocidad alto= velocidad avanzada
Nivel 9: -Regeneracion de salud = La salud se regenera ilimitadamente


Todavia no estan los precios de los objectos, vere cuanto el jugador gana en cada ronda y en base a eso ver cuanto precio costara cada objeto.
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Sáb Abr 09, 2016 1:16 am

Woooooow!!!! Este juego pinta ESPECTACULAR! Re complejo re interesante! Que bueno ver alguien que se toma tan en serio a E3D!

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Mar Abr 12, 2016 4:35 am

croviman escribió:
Woooooow!!!! Este juego pinta ESPECTACULAR! Re complejo re interesante! Que bueno ver alguien que se toma tan en serio a E3D!
gracias croviman.

estoy feliz,ya soluciones un par de cosas que tenia mi juego, ahora avance un poco.
les quiero mostrar el modelo de unos de los zombies "Zombie casual"
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tengo que arreglar la textura del modelo y las animaciones.
cuando corre va muy rapido, no se cuantos frames tienen que ir en cada animacion.

aca una lista de los zombie que hay por ahora:

-Zombie casual (Zombie normal del juego)
-Zombie fem (Zombie femenino, corre mas rapido)
-Zombie lanzador (Zombie que lanzan bolas de veneno)
-Zombie gigante (zombie gigante, tiene mas salud, es mas resistente y es lento)
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Mar Abr 12, 2016 1:45 pm

wow alaa: me esta entusiasmando su juego lo estoy esperando con ansias hurl_o hurl_o hurl_o
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Jue Abr 14, 2016 1:37 am

Gracias, Aqui unas imagenes.

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Vie Abr 15, 2016 5:14 am

Buenisimo!! Dale con todo para q lo termines Very Happy se ve muy entrete!!

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 17, 2016 12:50 pm

MG escribió:
(...) Quería hacer 12 Round pero con los temporalizadores no llego(Son 30 en total). quizás haga con marcadores de barra.
Serán 12 Round en total y hice los primeros comando (preronda1.ini , ronda1.ini y entretiempo1.ini) y funcionan. (...)

Si necesitas temporizadores funcionando a la vez puedes usar solo uno e ir descontando segundos de diversas variables.

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 17, 2016 3:47 pm

Wizard escribió:
MG escribió:
(...) Quería hacer 12 Round pero con los temporalizadores no llego(Son 30 en total). quizás haga con marcadores de barra.
Serán 12 Round en total y hice los primeros comando (preronda1.ini , ronda1.ini y entretiempo1.ini) y funcionan. (...)

Si necesitas temporizadores funcionando a la vez puedes usar solo uno e ir descontando segundos de diversas variables.
Si estaba pensando en usar la variable deltiempo que ya viene predeterminada pero el problema es que el juego no va empezar hasta que el jugador vaya a un lugar, quiero hacer que antes de empezar el juego halla un "tutorial" de como jugar, mi idea es hacer como un cronometro y un comando que ocupe todo el mapa y que a determinado segundo se cumplan los evento. La última vez que hize un cronómetro no me funcionó, voy a hacerlo devuelta gracias.
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Dom Abr 17, 2016 9:20 pm

Bien hecho, un proyecto ordenado y estructurado, lo iré siguiendo.

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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Mar Abr 19, 2016 11:19 pm

Yael_(810) escribió:
Le he enviado el E-mail. Los tutoriales en línea han sido actualizados, los nombres de las variables de sistema es EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO y EVENTO_NUM_MSJ_SELECCIONADO
Disculpa pero no me anda devuelta ese comando :/
la verdad es muy util y lo necesito, ya que no puedo avanzar sin terminar el sistema de ventas.
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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Jue Abr 28, 2016 2:20 am

Quiero decirle que por motivo de tiempo no avanze con el juego, pero el juego sigue vigente ahora voy a seguir desarrollándolo.
------------

Bueno les dejo un gameplay

"El Jardín de los agapes" un nivel del juego

Perdon si se ve acelerado, es que el gameplay me lo grabo acelerado a 30 segundos asi
y tuve que "alargar" el video.
ya me voy hacer un canal aparte, este es canal de otra temática.


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MensajeTema: Re: AGE OF ZOMBIE   Vie Abr 29, 2016 1:30 am

Se ve realmente muy bien! Sigue asi!!!

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