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 Probar Mis niveles sin ajustar siempre

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MensajeTema: Probar Mis niveles sin ajustar siempre   Jue Mayo 12, 2016 7:02 pm

Hola a todos!

Resulta que como postee antes, al ver que un nivel no me funciona cuando los pase a la nueva Entidad 3D volvi a la versión con que empece a desarrollar ese juego. Cuando hice el juego no habia problema con que se relentice y pues lei que es por el windows 8.1 y que toca cambiarle los ajustes de video. Bueno en realidad lo deduje yo mismo XD

Ahora cada vez que pruebo el nivel siempre debo ir a ajustes y ponerlo en el formato que se ve muy bien en Windows 8.1, pero quisiera saber si hay una forma de que no tenga que hacer esto y modifique los parametros para que entidad 3D lo habra en la resolución que yo necesito.

Smile

gracias, a ver si continuo mi juego que empece en el 2008 jeje
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MensajeTema: Re: Probar Mis niveles sin ajustar siempre   Vie Mayo 13, 2016 2:53 am

No entendi mucho lo que quieres hacer o aque te refieres, pero deduje que puede ser algo de esto:

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Si te refieres al compilar desde el world editor un nivel creo que el programa lo lanza automaticamente con D3D 32bit/16 bit, restandole calidad, pero no te preocupes en la distribucion de tu juego ya que al usas pickmode los usuario pondran la resolucion que les resulte mas conveniente, por ejemplo para mi me sirve la resolucion (D3D) Controlador de pantalla primaria (Recomendado)...

Usando un Archivo.BAT
Para probar tu nivel puedes compilar / ok / cancelar y lanzas tu nivel con un Archivo.BAT con PickMode despues solo cambias a PrevMode para que la resolucion sea la misma cada vez que compiles tu mapa desde el Archivo.BAT

Nota:si piensas distribuir tu juego con la resolucion de pantalla "fija" con PrevMode NO te la recomiendo ya que todos los computadores no son iguales, lo mejor es distribuir el juego con PickMode...

Saludos
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