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 Colaborando con modelos 3d para la comunidad

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Maltratado
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MensajeTema: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Sáb Mayo 28, 2016 4:53 pm

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Bueno aviso que estoy haciendo modelos 3d para la comunidad-e3d, asi que los animo que hagan modelos y se los envien a Wizard asi para ir ampliando el material en formato ACT con nuevos recursos..

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Saludos a todos


Última edición por Maltratado el Vie Jul 22, 2016 8:41 pm, editado 1 vez
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croviman
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Sáb Mayo 28, 2016 6:11 pm

Tremenda iniciativa!!!! Felicitaciones

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andresoso
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Mayo 29, 2016 6:33 am

Amaria muchos actors nunca super usar milkshape y queria buscar mas personajes, lastima que jordi cerro la seccion de descargas.
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Mayo 29, 2016 4:53 pm

andresoso escribió:
Amaria muchos actors nunca super usar milkshape y queria buscar mas personajes, lastima que jordi cerro la seccion de descargas.

En la comunidad e3d hay muchos personajes act, puede que mas alla cree algunos personajes configurables que puedas atavez de platillas cambiarle las texturas con skin_replacer..

Por el momento solo hay los personajes que tiene la web de Wizard.

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Aqui te dejo el link de personajes act de mi web para que descarges los que no tengas...

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Ya deberias aprender a hacer algo en milkshape3d que es muy facil, hay muchos tutoriales para hacer personajes act y objetos... inluso postie un pack de tutoriales de KFU que te enseñan muy clarito como hacer tus propios personajes.

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Saludos
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Mayo 29, 2016 6:22 pm

Gracias amigo, yo hace mucho hice juegos pero me gustaba mas diseñar los escenarios, tengo el mio que hice varios niveles pero los actors son los que trae el entidad, alguno que otro me consegui en los juegos q hay en comunidad 3d Smile

muchas gracias
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Mayo 29, 2016 11:23 pm

Hoy hice un fusil hk33 para usar de arma para los enemigos y hice un zombie...

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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Sáb Jun 04, 2016 8:41 pm

Yo siempre los he ido descargando de los foros de Entidad-3d. La mayoría de los .act que hay en la web son de usuarios de estos foros. También hay modelos adaptados de otros juegos pero son lo que menos.

Pasándomelos por privado puede que tarde en subirlos, ya que aprovecho los fines de semana para ello, por lo que mejor seguir poniéndolos en estos foros. Así los propios autores reciben sugerencias.

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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Jul 17, 2016 9:44 pm

Enviando mas modelos para la comunidad e3d.



Saludos a todos
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Mar Jul 19, 2016 4:20 pm

Listado de las creaciones de Maltratado vía web:
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Las últimas 10 creaciones de Maltratado vía rss:
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Vie Jul 22, 2016 7:52 pm

Wizard escribió:
Listado de las creaciones de Maltratado vía web:
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Las últimas 10 creaciones de Maltratado vía rss:
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Ya llevo 8 objetos listos para que subas, haber si creo otros mas durante estos dias...

Saludos
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Sáb Jul 23, 2016 5:38 pm

Yo tengo muy pocos modelos propios (creo que actualmente sólo uno xD ), sin embargo tengo modelos que les "mejoré" (el antiguo metodo de Gimp2 o usar texturas reales) las texturas y/o les agregue animaciones o se las modifiqué. De cualquier modo la mayoría provienen de la web de Maltratado (Shreder3d) y la de Wizard (Comunidad No Oficial de Entidad 3D). Me gustaría compartirlos.
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Sáb Jul 23, 2016 10:05 pm

Th_Rh_luis escribió:
Yo tengo muy pocos modelos propios (creo que actualmente sólo uno xD ), sin embargo tengo modelos que les "mejoré" (el antiguo metodo de Gimp2 o usar texturas reales) las texturas y/o les agregue animaciones o se las modifiqué. De cualquier modo la mayoría provienen de la web de Maltratado (Shreder3d) y la de Wizard (Comunidad No Oficial de Entidad 3D). Me gustaría compartirlos.

Bueno los modelos de mi web ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la gran mayoria eran personajes de mod de Half Life y de otros juegos, No estoy seguro si Wizard acepta modelos HL reconvertidos a ACT, por eso tengo como descarga modelos hl en mi web...

Los modelos que estoy enviando a Wizard son modelos que los construyo apartir de las texturas de modelos half life, todo lo que corresponde a vertices y triangulos los hago con milkshape3d, no asi las texturas que por lo general las edito para que sea mas comodo asignarlas al nuevo modelo, puedes encontrar modelos hl similares en la net por que ocupo sus texturas pero los modelos en si los que envio son de muy poco poligonos comparados con los originales en half life..

Te recomiendo preguntarle a wizard cuales son sus terminos de modelos act para su web..
Los modelos que descargastes de mi web y los modificastes sin duda puedes compartilos aqui en el foro, pero no estoy seguro si wizard los acepta en su web (preguntale por mp).

Por ultimo podria copiar el metodo de hacer objetos ACT nuevos para la web de wizard apartir de texturas de otros objetos que sean de otros programas como half life, quake etc, etc, los que son compatibles con milk, incluso puedes sacar fotos a objetos de tu casa o automoviles en la calle y apartir de ahi editar las imagenes y crear algo 100% original en 3d.

Saludos
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MensajeTema: Re: Colaborando con modelos 3d para la comunidad   Dom Jul 24, 2016 1:43 pm

Particularmente me gusta tener modelos creados por los miembros del foro. Tienen ese aire 'amateur' que le pega al propio engine de Entidad-3d.

¿Modelos reconvertidos de otros juegos? No están mal, incluso hay algunos por la web desperdigados.

Pero al final son recursos para Entidad-3d que los propios autores quieran usar. Así que si quieren también modelos que todos conocen de otros juegos siempre se puede crear una categoría de modelos reconvertidos para diferenciarlos expresamente de los de los propios usuarios.

Eso si, añadir un .txt avisando de que juego ha sido reconvertido para que quien lo use sepa a que atenerse.

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