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 Mover algo similar al bootactorstart

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andresoso
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MensajeTema: Mover algo similar al bootactorstart   Vie Jun 03, 2016 7:34 am

Hola a todos de nuevo yo

Vi que haciendo un movinplant a un model y con comandos puedo hacer que se mueva cuando yo desee, el problema es que quiero mover un .act (que seria un personaje) y vi que solo se puede hacer con bootactorstart y no con un specificactor cosa que no me permite animarlo como yo quiero ya que para que se mueva el bootactorstart debe estar estatico, la idea es desplazar este .act asociado a un moving plant a mi gusto y con una animacion deseada. Como es con specificactor Smile

Veo que entidad 3d aun no tiene esta opcion o si habra forma?.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Mover algo similar al bootactorstart   Vie Jun 03, 2016 8:43 am

Hace tiempo intente hacer algo parecido. Que un actor se moviese como un bot. Yo lo hice con tecla comando.Lo que hacia es que sumaba un +1 o +10 no recuerdo. Osease el comando para moverlo con un ope+ a la variable que puse en la direccion. Tambien ponia el acci motc para que al pulsar la tecla pasase del idle estatico a la animacion de andar y con un temporizador para que despues pasase al idle otra vez al pararse
Yo lo concebi como un minijuego una especie de ajedrez humano y aunque no tiene la precision que me daria un bot en animaciones me sirvio
Por poder se puede hacer. Pero va a depender mucho de tu destreza con comandos y posiciones. Que no se salga del mapa y cosas asi. Igualmente del retardo que te den los temporizadores
No recuerdo haber unido aun un bot a moving plat. Quiza no funcione. Pero en teoria deberias poder hacer que un mismo ini que permite el movimiento del brush tambien te coja un motc para el actor. Ponga el actor sin colisiones para evitar que la fisica colapse. Como ya digo no lo he probado pero quiza ayude
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Mover algo similar al bootactorstart

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