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 Escalar - Milkshape 3d

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th3s4m18
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MensajeTema: Escalar - Milkshape 3d   Lun Jun 06, 2016 11:39 pm

Buenas gente trank97 aquí de nuevo, con mas interrogantes..!

Para mi proyecto, quiero mantener una relación entre todos los modelos (act) es decir, el tamaño, para no tener problemas de proporción entre ellos.

Aquí el dilema, no hay una herramienta para ajustar las medidas exactas de un elemento en milkshape? alto, largo?

Gracias! Very Happy
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MensajeTema: Re: Escalar - Milkshape 3d   Mar Jun 07, 2016 1:32 am

th3s4m18 escribió:
Buenas gente trank97 aquí de nuevo, con mas interrogantes..!

Para mi proyecto, quiero mantener una relación entre todos los modelos (act) es decir, el tamaño, para no tener problemas de proporción entre ellos.

Aquí el dilema, no hay una herramienta para ajustar las medidas exactas de un elemento en milkshape? alto, largo?

Gracias!  Very Happy

Por mi parte desconosco alguna herramientas externa, lo que utilizo yo es el esqueleto valve como referencia o un objeto ms3d que me da un estimado del tamaño de algun objeto, para escalar el modelo una vez terminado solo bajas la escala colocando 0.9, o la subes poniendo 1.1 dependiendo de lo que necesites, cada vez que presionas el boton escale ira bajando o subiendo de tamaño el objeto, recuerda que el modelo debe estar seleccionado antes,1.0 no sube ni baja de escala, si pones 0.9 bajara y 1.1 subira...
El esqueleto no se reduce ni aumenta si es que creas tu propio esqueleto, por eso lo mejor es quitale el esqueleto a otro personaje ACT.

Aqui una imagen para que veas donde poner esos datos:

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Saludos
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MensajeTema: Re: Escalar - Milkshape 3d   Mar Jun 07, 2016 3:49 pm

Muchas gracias, es un poco molesto eso si, el no tener una especie de regla en el milkshape.

Intente con esa herramienta pero no entendía su funcionamiento, eso de 1, 1.1, 0.9. Laughing
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croviman
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MensajeTema: Re: Escalar - Milkshape 3d   Mar Jun 07, 2016 7:26 pm

Y por que no ajustas la escala del act desde el gedit, de acuerdo a tus necesidades... Yo hice eso sin problemas.

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th3s4m18
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MensajeTema: Re: Escalar - Milkshape 3d   Miér Jun 08, 2016 3:18 pm

croviman escribió:
Y por que no ajustas la escala del act desde el gedit, de acuerdo a tus necesidades... Yo hice eso sin problemas.

Pues, estoy diseñando prácticamente todo en milkshape, reservándome solo a construir las paredes en el editor, por eso necesitaba una herramienta dentro del milkshape, lo que voy a hacer es crear una puerta y pasarla al editor, y mediante esta, tomar referencia a los personajes, objetos, entre otros.
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croviman
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MensajeTema: Re: Escalar - Milkshape 3d   Miér Jun 08, 2016 5:48 pm

Esa es buena idea... En Aporía 2 hay un nivel en el que todo lo que se ve está hecho por mi en Milkshape 3D y realmente no se me complicó el tema de las escalas usando como base un elemento para en base a este crear el resto del mapeado.

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