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 detener enemigo

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gackuto
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MensajeTema: detener enemigo   Lun Jun 20, 2016 3:43 pm

hola chavales.
la verdad no lo recuerdo bien...
pero no se puede hacer detener un botactor o enemigo por impacto de arma o si?
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Maltratado
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MensajeTema: Re: detener enemigo   Lun Jun 20, 2016 4:44 pm

gackuto escribió:
hola chavales.
la verdad no lo recuerdo bien...
pero no se puede hacer detener un botactor o enemigo por impacto de arma o si?

La version 4.7c tiene la opcion llamada Tiempo_Recuperarse, en Botactorstart.

Cuando golpeas o disparas a un bot este reproduce la animacion hit y esta opcion Tiempo_Recuperarse es donde le puedes agregar mas segundos al bot para que siga inmovil reproduciendo la aniamcion Idle por defecto...

Saludos


Última edición por Maltratado el Lun Jun 20, 2016 4:52 pm, editado 2 veces
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andresoso
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MensajeTema: Re: detener enemigo   Lun Jun 20, 2016 4:46 pm

Si recibe el impacto puede ejecutar un fichero .INI y le puedes cambiar el parametro de static_bot a true en el .INI, lo puedes ver en el comando CAMBIAR PARAMETRO
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gackuto
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MensajeTema: Re: detener enemigo   Lun Jun 20, 2016 6:02 pm

Ah vaya.la solucion primera que me habiais dado la desconocia.pero la segunda ya la probe hace tiempo.pero extrañamente muere.gracias probare la primera.
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andresoso
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MensajeTema: Re: detener enemigo   Mar Jun 21, 2016 5:00 pm

Si quieres que no muera, ponle que es inmune y ya. Así solo procesara el .INI cuando le dispares
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MensajeTema: Re: detener enemigo   Vie Jun 24, 2016 4:32 pm

Tienes que ponerle un primer IF para controlar la muerte del enemigo. Cuando se cumpla este se morirá. Si nunca se cumple nunca se muere

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