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 una feria E3 Anual para Entidad 3d

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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Jul 04, 2016 5:01 am

Amigos me gustaría expresar esta idea eh visto que ah bajado la creación de juegos pero podríamos hacer una feria para que la gente de la comunidad participe y se entusiasmen a analizar y visualizar sus proyectos con la idea de hacerlo cada año realizando un video con juegos terminados o demos Very Happy
usando juegos antiguos o nuevos cada año.
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Mar Jul 05, 2016 2:12 am

Antes se realizaba cada año la premiación al mejor juego del año, por guión, abientación, en general, etc.
Lamentablemente se dejó de hacer.
Tal vez tu sugerencia de hacer algo un poco más orientado a la multimedia pueda ser algo adecuado para revivir esa vieja tradición
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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Mar Jul 05, 2016 2:30 am

si Very Happy hacer los videos de los juegos y presentarlo en youtube con relato y todo lo malo que soi malo para relatar pero si podria hacer los videos para luego los relaten seria bueno para la gente que no haya jugado a sus juegos
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HeartNess409
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Vie Mayo 12, 2017 6:26 am

me parece genial tu propuesta, y perdonen si revivo tema, pero creo sinceramente que la realización de actividades como estas cada cierto tiempo mejorarían notablemente la actividad del foro y creo que nos ayudaría a crecer como comunidad.

Saludos.
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croviman
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Sáb Mayo 13, 2017 1:50 am

A mi me fascina esa idea.... hay que activar este foro y E3D señores!
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Wizard
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Último Juego : Murciélago v3.0
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Sáb Mayo 13, 2017 1:02 pm

Es una buena idea

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Sáb Mayo 13, 2017 3:18 pm

otra opcion puede ser hacer equipo temporalmente entre los veteranos, hacer un proyecto pequeño, algo cortito, pero bien hecho y asi promocionar lo que e3d realmente puede hacer

la union hace la fuerza, eso es matematico
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croviman
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Último Juego : Aporía2
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Sáb Mayo 13, 2017 3:24 pm

Tambien me gusta... yo pongo a disposicion mis dos ultimos mapas....

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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 15, 2017 2:52 am

Apoyo la moción con toda violencia Razz
Yo puedo colaborar con el back end para entregar un juego que tenga logros accesibles en GameJolt. (Sigo trabajando en ello, ahora modificando el módulo base)

Además, se me ocurre que organicemos el proyecto en GitHub, para poder tener todo ordenado, así nos quitamos el trabajo de estar sincronizados y le dejamos eso a las máquinas, que para algo están Cool
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HeartNess409
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Último Juego : Zombie Campaign
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 15, 2017 6:19 am

ev0lizard escribió:
otra opcion puede ser hacer equipo temporalmente entre los veteranos, hacer un proyecto pequeño, algo cortito, pero bien hecho y asi promocionar lo que e3d realmente puede hacer

la union hace la fuerza, eso es matematico
Excelente propuesta, Entidad 3D es un software que con el tiempo me he dado cuenta que tiene grandes prestaciones y que depende de quien lo utilice, creo que si ustedes unen fuerzas para hacer un proyecto, por muy pequeño que sea daría como resultado vídeojuego magnífico!! tienen totalmente mi apoyo.

Saludos XD
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 15, 2017 9:52 am

pues solo falta un organizador, alguien que quiera liderar el proyecto
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 15, 2017 2:50 pm

Yo podría organizar los archivos, las herramientas y lo que entregaríamos al final, pero yo opino que para la supervisión del proyecto se necesitan por lo menos dos personas Razz

¿Quién se apunta?
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 15, 2017 3:15 pm

no tengo problema en ponerme a construir ya sean niveles o actores, pero lo de la supervision, en fin, creo que para eso se necesita tener un poco "don de gentes" ya sabes para saber como proponer las cosas y tal, ahi me pillas descolocado, si consiges el otro supervisor, yo me alistare el primer dia en el proyecto
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Yael_(810)
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Último Juego : Dead Memories
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Mar Mayo 16, 2017 7:22 pm

Yo propongo que nos pongamos a trabajar desde ya Razz Y mientras alguien se propone a supervisar, empecemos a establecer el ambiente de trabajo.

Utilizaríamos GitHub para mantenernos sincronizados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesitarían la aplicación de escritorio de GitHub y un usuario, me pasan su usuario y les doy control del repositorio.

O... alguien tiene alguna idea?
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Wizard
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Mar Mayo 16, 2017 9:24 pm

Yael_(810) escribió:
(...) Utilizaríamos GitHub para mantenernos sincronizados (...)
Creo que todos los proyectos tienen que ser abiertos a todo el mundo (todos ven el código)

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes elegir si quieres que el repositorio sea publico o privado

Aunque es buena idea dejar el sistema a git hay usuarios que les puede resultar bastante difícil utilizarlo, mas aun cuando les diga que hay un 'choque' y tienen que elegir que código es el bueno xD

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giio
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Mar Mayo 16, 2017 10:15 pm

vaya si que es buena idea Smile me alegro que les guste solo tenemos que ponernos de acuerdo donde poder orientar el trabajo


recordad que las feria de juegos son en base a gamplay o imagenes en mi opinion solo eso

sin embargo en este debate de ideas me gustaría expresar mi duda que lo que quieren ver en esta feria
y me dispongo a disposición a colaborar con lo que sea pertinente igual estoi trabajando en juegos y se que muchos aqui tienen experiencia en ello,

por mi parte partiría con video de juegos + imagenes de apoyo tengo un amigo que podria tomar parte en el relato

desde ya y de igual manera que otras persona estaré al tanto para ver en que puedo ayudar

dejo mi mail por si alguien quiera contactarme
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Miér Mayo 17, 2017 10:12 am

yael, concretamente dime que es lo que quieres que haga y me pongo a ello

ejemplo:
-un mapa de blablabla

-2 actores de estilo blablabla y de epoca blablabla, que aparte de las animaciones standart tengan un par de blablabla porque para el proyecto esas se van a usar mucho

por mi de ponernos ya, de acuerdo, ahora bien, yo no estoy en la cupula de mando y comprendo que lo que yo haga puede ser valido o no serlo para el proyecto, eso lo decidiran los organizadores, asi como si hay que retocar algo o permitir que otro artista retoque lo que se considere necesario para que todo encaje debidamente (lo cual implica que tanto si se acepta como si se descarta o si hay que retocar el material aportado, inclusive su relevancia dentro del proyecto, si va a ser usado como nivel complementario tipo bonus o recuerdo o si sera de los niveles principales del argumento del proyecto, etc..., no voy a ofenderme por ello, no es exactamente un contrato, pero estaria bien poner unas pequeñas normas a aceptar antes de entrar oficialmente en el proyecto como esta para evitar que el equipo que pueda reclutarse sufra conflictos, decepciones, etc...)

esto lo digo porque una persona puede hacer un buen mapa, pero por ejemplo estar usando un computador antiguo y no poder poner las luces porque sea demasiada carga para su maquina, o bien que aunque no todo el material se use, si mencionar a los que contribuyan en el apartado de "especial agradecimiento a..." pues igual puede haber veteranos que lo hagan muy bien, pero no den con el estilo general del proyecto, como igualmente puede haber aprendices con gran talento pero que aun no controlen bien todas las posibilidades que e3d permite...

y reitero, que necesitas que haga concretamente? dentro de que parametros?(ejemplo: numero de brushes o tope de triangulos en act) y cuanto tiempo tengo?

-aunque sinceramente, creo que primero deberias elaborar esas pequeñas normas, de tal forma que todo el mundo pueda aportar, pero que al mismo tiempo no por ello haya que variar la raiz del proyecto

lo mio es la visual, puedo preparar algunos comandos especificos o algunas secuencias de video y tal, pero yo de programacion no tengo ni idea y menos aun de esos programas de los que hablais los avanzados en ese campo
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Miér Mayo 17, 2017 10:13 pm

Wizard escribió:


Aunque es buena idea dejar el sistema a git hay usuarios que les puede resultar bastante difícil utilizarlo, mas aun cuando les diga que hay un 'choque' y tienen que elegir que código es el bueno xD
Yo me iría más por GitHub, aunque los repositorios son públicos está el cliente de escritorio que maneja prácticamente todo, sólo le indicas donde clonar los repositorios y hacer los forks y ya Very Happy
giio escribió:
vaya si que es buena idea Smile me alegro que les guste solo tenemos que ponernos de acuerdo donde poder orientar el trabajo
(Había publicado la respuesta y olvidé escribir esto)
Se tiene que llegar a un acuerdo entre los que quieran participar de a dónde dirigir esto, si a la comunidad o a personas de fuera... Etc.
Toda ayuda es bienvenida Very Happy
ev0lizard escribió:
yael, concretamente dime que es lo que quieres que haga y me pongo a ello

ejemplo:
-un mapa de blablabla

-2 actores de estilo blablabla y de epoca blablabla, que aparte de las animaciones standart tengan un par de blablabla porque para el proyecto esas se van a usar mucho[...] puedo preparar algunos comandos especificos o algunas secuencias de video y tal, pero yo de programacion no tengo ni idea y menos aun de esos programas de los que hablais los avanzados en ese campo

De hecho tienes razón Evo, hay que ver que el estilo coincida y establecer las reglas tanto mapeado como para actores.

Y en cuanto al programa que nos referimos, es un poco más fácil manejar el proyecto desde ahí, lo que es ver versiones y archivos y elegir. En cuanto a ello podría hacer una guía con imágenes.

De lo que podríamos hacer yo pienso en un juego no muy largo, una especie de aventura gráfica combinada con un FPS y simulador de caminar (Tipo Dear Esther o The Stanley Parable) donde vayamos cambiando el estilo uno a uno.

(abriré un tema nuevo para reclutar personas mañana, hoy estuve con un proyecto y estoy hecho trizas)
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Sáb Mayo 20, 2017 9:15 pm

Yael_(810) escribió:
(...)
Yo me iría más por GitHub, aunque los repositorios son públicos está el cliente de escritorio que maneja prácticamente todo, sólo le indicas donde clonar los repositorios y hacer los forks y ya Very Happy
El cliente de git funciona igual para github que para bitbucket. Yo usé github y al final me he quedado en bitbucket por la opción de poder tener repositos privados

Git es fácil de usar hasta que hay un conflicto. A partir de ahí date por jodido si no sabes usarlo. Otra cosa es que cada persona se encargue de un tema y no haya dos personas tocando un mismo archivo.

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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Dom Mayo 21, 2017 4:59 am

Wizard, quisieras administrar el proyecto también? Digo, dos cabezas piensan mejor que una.
Y tal vez una ayudita con Bitbucket me vendría bien, al final no he visto una manera de sincronizar las cosas como con GitHub y su cliente :C
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MensajeTema: Re: una feria E3 Anual para Entidad 3d   Lun Mayo 22, 2017 4:58 pm

Un administrador bueno tiene que participar activamente en el proyecto (creando mapas, modelos...) y yo no tengo tiempo para una participación tan activa.

En cuanto a git. Yo es que lo uso desde Ubuntu escribiendo para subir
Código:
git push origin master

Para bajar
Código:
git fetch origin

Y para subir etiquetas
Código:
git push origin --tags

Y solo repositos en los que estoy yo solo desde diversos ordenadores. Por lo que no suelo tener conflictos de código Razz

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