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 version 4.7d (anomalias?bugs?)

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ev0lizard
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MensajeTema: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Jue Jul 07, 2016 11:44 am

ESTOS MAPAS HAN SIDO CREADOS CON WORLD EDITOR 1 (GEDIT.EXE) Y ACTUALIZADOS A LA NUEVA VERSION DE ENTIDAD 3D (4.7D)

-USAR PRIMERO EL NMZ2.3DT , YA LLEVA EL ESPACIO SACRIFICABLE BORRADO, TODAS LAS ENTIDADES Y COMANDOS BORRADAS (EXCEPTO DEATHMATCH POR DEFECTO Y LOS ACTORS DEL ESCENARIO) ASI COMO EL TAMAÑO Y COLISION STANDART POR DEFECTO

-NMZ.3DT REQUIERE DE LOS COMANDOS Y DE LOS PLAYER ADJUNTOS, QUE YA HAN SIDO REDUCIDOS EN ESCALA, POR LO QUE , ANTES DE SOBRE-ESCRIBIR NADA, FIJENSE BIEN EN LO QUE HACEN

MAYOR REFERENCIA:


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-EN AMBOS CASOS,

-LA ANIMACION SHOOT NO SE REPRODUCE CORRECTAMENTE, HE TOCADO UN POCO EL TEMA DE LA CADENCIA DE DISPARO, PERO NO HAY CAMBIOS, DICHA ANIMACION O SOLO REPRODUCE UN FRAME O SE REPRODUCE ULTRA-RAPIDA, LOS FRAMES EN MI MODELO REDUCIDO PUDIERAN ESTAR MAL, PERO NO ES ASI, LO HE COMPROBADO,TIENE SUS 30 FRAMES, COMO JUMPLAND,IDLE Y DEMAS QUE SI SE REPRODUCE BIEN, DICHO FALLO TAMBIEN SUCEDE CON LOS PERSONAJES DE E3D STANDART , SUCEDE CON TODAS LAS ARMAS Y EN TODAS VISTAS EN LAS QUE SE VE AL PLAYER (3ª,RPG Y PLAT)

-LOS TELEPORTES NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE, POR ALGUN MOTIVO, SOLO ADMITE UN UNICO TELETRANSPORTE,AL SITUAR EL SEGUNDO, UNO DE LOS DOS FALLA, SIENDO TOTALMENTE IGNORADO POR EL PLAYER, YA QUE LO ATRAVIESA COMO SI FUESE UN ACTOR SIN COLISION ALGUNA

-TAMBIEN RECARGE EL EDITABLE DE MI ULTIMO VIDEOJUEGO, AL FILO DE LA MEDIA NOCHE (CREADO CON LA VERSION 4.7B), ESTAS ANOMALIAS NO SE PRODUCIAN, Y EN ESTA NUEVA VERSION SI.


-POR FAVOR, TESTEEN Y COMPRUEBEN PARA PODER DETERMINAR SI ES O NO ES UN BUG


PARA MAS INFORMACION, SOLO ES UN MAPA PARA CREAR UN NIVEL ONLINE, AUN ES FACIL VER LOS BRUSHES DE REFERENCIA DE PISOS Y ALTURAS, PUEDEN USAR LOS ACTORS COMO GUSTEN SIEMPRE QUE NO COBREN POR ELLOS, OSEASE PROYECTOS TOTALMENTE GRATUITOS Y BLABLABLA...


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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Jue Jul 07, 2016 11:47 pm

Hola ev0lizard, ya probe ambos mapas y te dire de lo que me di cuenta.
Para empezar trate de cambiar la configuración de las armas en cuanto a rapidez de disparo, cambiando la cadencia y algunos datos mas, y me fije que al principio el personaje si reproduce la animación de shoot, pero si sigo disparando la animación se queda trabada como mencionas, quizás si sea un bug porque que casualidad que en un principio si se reproduzca y luego no, cambie la cadencia a 1 a ver si ese era el problema pero tampoco.
Los teletransportes no me funcionaron en tu mapa, probare la entidad en algún mapa que haga desde cero y te confirmare si de verdad no me funcionan pero en tu mapa definitivamente no me funcionaron. Rolling Eyes . Este mapa lo hiciste con versiones anteriores de entidad 3d?, porque a mi me ha dado muchos problemas el cargar los mapas que hice con la versión 4.7c, tuve que hacer un mapa nuevo con esta nueva versión para que me cargara bien, porque incluso trate de ir pasando en cada entidad pero como que no me cargan los mapas Sad

Bueno y otro detalle que vi es la cámara que sigue quedándose clavada en paredes bajas, espero que sea un bug porque el resultado no es del todo bueno.
Saludos Laughing
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Vie Jul 08, 2016 8:10 am

Si hice el mapa con la version anterior. Por eso decia de que quiza me equivocaba yo en algo. Sin embargo piensa que el nmz2.3dt lleva escala habitual y solo lleva el deathmach y actors y shoot y el teleport sige fallando. Los brushes estan bien y ni hay models. Como se puede apreciar es extranio que ocurra esto. Sino pues imagina quien lo tenga su proyecto a medio y le pase esto.
Si al final el problema se soluciona creando todo desde cero yo no pierdo mucho porque solo es una plantilla simple

Como es plantilla simple intentare recrearlo otra vez desde cero a ver si hubiese suerte

Si no me pasa solo a mi. Podemos considerarlo ya un bug del que informar

Alguien mas pudo echarle un vistazo por si hemos pasado algo por alto?
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ogrk
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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Sáb Jul 09, 2016 2:50 am

Si de hecho incluso con el mapa normal tuve los mismos problemas pero ya probe un mapa nuevo de cero y también me pasa eso de que no se reproduce la animación shoot, no me había percatado de eso porque no he usado las cámaras de tercera persona pero si es un problema.
A ver que dicen los demás bounce
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Dom Jul 10, 2016 8:11 am

Ya salio actualizacion. Build 02 , voy a probarla a ver...
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giio
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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Dom Jul 10, 2016 9:21 pm

eh probado el build 02 y no tengo problemas con el teletransporte Very Happy y el botón acción esta muy bueno sirve a la perfección Smile
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: version 4.7d (anomalias?bugs?)   Dom Jul 10, 2016 9:25 pm

Antes de nada perdon por el doble post

Al final si parece la solucion rehacerme el mapa entero. Aun no lo termine pero falta poco y los teleport si van como deben ahora

Es raro porque es la primera vez que me pasa. Dejo el mensaje por si a alguien mas le pasa
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version 4.7d (anomalias?bugs?)

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