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 ¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)

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Ἀριστοτέλης
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MensajeTema: ¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)   Mar Jul 26, 2016 4:54 am

Hola, soy un usuario algo antigüo aun que no participe en este foro continuamente, casi deforma inexistente.

Pero en el pasado tuve algunos proyectos en este programa que salieron bastante mal (No por mi desconocimiento de este, obviamente) si no por el programa en si y sus fallos, que me refiero a sus bugs y errores algo constantes despues de cada actualización.
Aun que estos se solucionen, otras modificaciones pueden verse afectadas por el cambio como me ha pasado a mi repetidas veces pero lo que quiero llegar a decir es que si algo que cada vez que se actualiza y si queremos avanzar por que si la actualizacion corrige ese fallo pero pone otros, ¿Es rentabe para llevar acabo un simple proyecto como por ejemplo un plataformas? no se si sabeis lo que es tener todo ideados y hechos, modelos, historia, sonidos, efectos, musica, planos de niveles todo hecho para que luego un error de camara y colisiones de objetos heche todo al traste.

Esto lo digo por un proyecto ya olvidado con mucha motivacion al ver que todo tomaba forma estaba creciendo con algunas ideas novedosas hechas con el programa que no se vieron antes.
Es una pena y dudo que vuelva hacer o retomar ese proyecto, ya mas bien por perdida de ganas y recursos que tenia creados.

[Fin del comunicado.]
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MensajeTema: Re: ¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)   Mar Jul 26, 2016 7:46 am

Ἀριστοτέλης escribió:
Hola, soy un usuario algo antigüo aun que no participe en este foro continuamente, casi deforma inexistente.
Pero en el pasado tuve algunos proyectos en este programa que salieron bastante mal (No por mi desconocimiento de este, obviamente) si no por el programa en si y sus fallos, que me refiero a sus bugs y errores algo constantes despues de cada actualización.
Aun que estos se solucionen, otras modificaciones pueden verse afectadas por el cambio como me ha pasado a mi repetidas veces pero lo que quiero llegar a decir es que si algo que cada vez que se actualiza y si queremos avanzar por que si la actualizacion corrige ese fallo pero pone otros, ¿Es rentabe para llevar acabo un simple proyecto como por ejemplo un plataformas? no se si sabeis lo que es tener todo ideados y hechos, modelos, historia, sonidos, efectos, musica, planos de niveles todo hecho para que luego un error de camara y colisiones de objetos heche todo al traste.
Esto lo digo por un proyecto ya olvidado con mucha motivacion al ver que todo tomaba forma estaba creciendo con algunas ideas novedosas hechas con el programa que no se vieron antes.
Es una pena y dudo que vuelva hacer o retomar ese proyecto, ya mas bien por perdida de ganas y recursos que tenia creados.
[Fin del comunicado.]

Actualizar no es llegar y hacerlo menos si hay un proyecto creado, la mejor version de e3d es la 4.1b la cual solo tiene un solo bug que no influye en nada, recientemente por motivos de un avance que favorece un proyecto actualice a la 4.4d aun que esta version tiene varios bug que al final no influyen en lo que estoy haciendo y no fue llegar y decir voy a actualizar si no revise e investigue por una semana cual version mas me convenia., actualizar ala ultima version un proyecto no lo aconsejo ya que aun son versiones inestables.

La falta de experiencia, la poca practica y un computador antiguo pueden arruinarte un mapa o proyecto, antes era muy frecuente el corte inesperado del editor de mapas en mi caso fueron muy pocas veces, pero ahora con PC mas avanzados hasta se me a olvidado que sucedia tal desagradable suceso.

Los recursos Act, sonidos, texturas etc,etc es dificil que se vayan a estropear.

En todo programa hay fallos en algunos ni se notan y en otro si, pero siempre los hay, hace tiempo vi un video en youtube sobre los bug en los motores de juegos comerciales o en su diseño, no podia creer tantos fallos y errores en juegos, incluso maquillavan los errores para que no se notaran mucho, no recuerdo el link de ese video en particular que era muy bueno, pero te pondre algunos que pille buscando ala rapida y tambien puedes buscar tú solo poniendo "errores y bug en los videojuegos o engines" etc.

Como no existe el engine perfecto del boton magico que crea tu juego perfecto y automatico, asi no existe tambien la creacion de video juegos perfecta sin errores, siempre habra un error o algo que mejorar.

Aqui una muestra:







Saludos
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MensajeTema: Re: ¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)   Mar Jul 26, 2016 2:40 pm

Pues yo me he topado con muchos problemas a la hora de hacer mis juegos pero sin dudas una vez que aprendes a trabajar conviviendo con ciertas cuestiones, si que se puede crear un juego... incluso un juego ambicioso.

Aporía 2 me llevó mas de 2 años de desarrollo y cuenta con 14 mapas (la mayoría enormes), infinidad de acts creados por mi, un guión relatado e ilustrado, mas de 3horas de duración, sistemas de comandos complejos para hacer posible una jugabilidad plagada de puzzles, etc... Todo esto logrando una estabilidad bastante decente, sin demasiados bugs o problemas que afecten la experiencia.

En definitiva: SE PUEDE... Vale la pena? Bueno... Eso depende de cada uno... Si tu intención es cumplir tu sueño de crear tu propio juego, pues claro que vale la pena... Aunque debes ser consciente que hoy en dia esta comunidad está muy apagada y fuera de aquí muy poca gente va a jugar un juego independiente hecho en E3d... Entonces posiblemente no consigas muchas opiniones o criticas de tu trabajo. Pero bueno, eso ya es un tema aparte.

A no desanimarse.!

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MensajeTema: Re: ¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)   Mar Jul 26, 2016 8:35 pm

Si napoleon. Me sale rentable. Para empezar logro entender lo que estoy haciendo y el como se hace

Su inquisitiva afirmacion sobre el tema de bugs me hace considerar seriamente el punto de vista de mistreated. Perfecto lo que se dice perfecto en esta vida no creo que haya a dia de hoy.

Llevo unas semanas jugando a skyrim y tiene un monton de bugs. Les compensa a ellos? Claro que si. Pero decidieron intentarlo

Todo esto va de algo tan simple como la capacidad de adaptarse. Hay personas que directamente deciden aprender programacion y lo logran. Otros no van mas alla de moddear por falta de conocimientos o simplemente de tiempo

A mi creo que me pasa un poco de todo. Dias buenos dias malos ya sabe . Entidad 3d sin darme beneficio economico me sale rentable. Al entenderlo es ideal para hacerse algo rapido con las visitas y quedar como un rey king
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¿Sale rentable hacer un juego en Entidad 3D? (No en el aspecto economico)

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