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 ¿De que tema puede ser?

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Ἀριστοτέλης
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MensajeTema: ¿De que tema puede ser?   Sáb Jul 30, 2016 7:20 am

He estado pensando en hacer un que se una demo o un relato corto en entidad 3d y asi poder perder el tiempo otra vez con este software.
Lo temas que tengo pensado son algo ambiciosos pero solo querria 2 o 3 pantallas para plasmar lo que tenia en mente. Estas son:

Miami en los años 80.
Un futuro alternativo con el imperio romano.
Un juego simple de plataformas en 3° persona.

Me gustaria explotar al maximo pero de forma corta el conjunto de entidad 3d pero las 3 tienen sus puntos faciles y los que se le hacen pesados, no se cual elegir.

¿Alguno sabeis como se puede capturar movimiento para animar en milkshape? No me refiero a animar fotograma por fotograma si no capturar movimiento e importarlo para los huesos en movimiento.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿De que tema puede ser?   Sáb Jul 30, 2016 8:53 am

Hombre la verdad es que suenas un poco depre si de por si tu objetivo es perder el tiempo. Con eso quiza lo mejor sea salir a tomar unas cervezas o ir a la playa a ver traseros. No creas que no lo entiendo este calor es asFIXiante y provoca mucha desgana hay que hidratarse mas. Aunque como ya digo en eso no podemos ayudarte

Futuro alternativo con el imperio romano suena bien. Al menos suena original

Lo de capturar movimiento para animar me ha recordado al XNA LARA . Pero milkshape no tiene absolutamente nada que ver lo cual me hace sospechar que no conoces tanto entidad 3d como pretendes hacernos creer. Una animacion simple como correr o el idle a minimas son solo dos keyframes ya que el tercero es la copia y pega del primero . Los frames intermedios te los genera automaticamente.
Debes informarte mas. Es facil que aunque no te lo digan este ultimo comentario tuyo haya provocado alguna carcajada.
En youtube hay muchos tutoriales de animacion con milkshape. Echales un vistazo porque al menos con e3d o estas un poco obsoleto o no has practicado con e3d lo suficiente. Quiza me equivoco vale. Pero desde luego es lo que aparenta.

No me suena que puedas capturar tu movimiento fusico para que milkshape lo convierta en un mot. Pero seguramente necesitarias hardware avanzado que habitualmente no tiene. Te aconsejo descartar esa via. No sale rentable. Creo que en el pasado se ha hablado de eso y las conclusiones sin tener un equipo tecnico y humano avanzado. No es conveniente

Ademas para "perder" el tiempo pues quiza deberias pagarle a alguna empresa con experiencia para que te quede algo digno para competir contra blizzard o konami

Si el problema es la pasta. Entonces hazlo a mano te llevara un tiempo que gastar y puedes exportar a otros motores. De hecho hay mucha gente que pasa de motores y se dedica solo a eso. Vamos que si no tienes equipo humano con sus secciones comprometidas en el proyecto sin importar que motor uses te puedes meter en otro waterloo. Pero vamos que por mi bailen bailen...

Este calor realmente agobia...necesito una birra
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croviman
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MensajeTema: Re: ¿De que tema puede ser?   Sáb Jul 30, 2016 11:37 am

Haz un plataformas ambientado en un Miami de los 80s alternativo donde los romanos aun son un gran imperio (?)

Captura de movimiento en MS3D... Nada, que yo sepa.

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MensajeTema: Re: ¿De que tema puede ser?   Sáb Jul 30, 2016 7:11 pm

Bueno como dice ev0lizard con ese animo no te queda mas de salir a despejarte y ver traceros tomando sol con unos buenos tragos a mano..

Yo creo que con que hagas un demo dentro de un cubo de 4000x4000x4000 saldrias de la duda si eres capaz de hacer algo mas grande y ambicioso, ademas sabras cuanto tiempo te tardas en crear un mapa completo, las texturas, los personajes, sonido fx, musica, etc, asi tendrias la experiencia y el calculo de saber cuanto tiempo relativo te llevaria hacer un juego completo de varios niveles en Entidad 3d.

Saludos
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: ¿De que tema puede ser?   Dom Jul 31, 2016 8:45 pm

Pues, si tienes un kinect, lo de hacer MOCAP no está tan dificil, sólo necesitas blender, makehuman (o algún modelo con huesos de mocap) y por ahí hay un par de programas que manejan el kinect para exportar .vbh, que es importable tanto en blender como en MS3D. Lo único malo es que hay uno que no funciona con procesadores INTEL y otro que ya no tiene soporte técnico. De ahí en fuera es investigar, acoplarse a blender e ingeniarselas para convertir los .vbh en .mot
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿De que tema puede ser?   Dom Jul 31, 2016 8:56 pm

Los vbh son comunes en secondlife y en el tk. Se crean con esqueletos de soporte no se como explicar... son mas avanzados hmmm algo asi como un poser 5.
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