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 EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO

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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO   Sáb Jul 30, 2016 3:00 pm

No entiendo mucho esta variable alguien que me lo pueda explicar y mas o menos detallar Very Happy

es porke estoi haciendo un movil funcional para el juego

dado que cuando toco un overlay se abre el ini por defecto que sale en la configuracion del entidad 3d

pero tengo la duda como hacer para que me mande a otro ini cuando lo seleciono gracias
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Último Juego : Quake Bitch Zone
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MensajeTema: Re: EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO   Sáb Jul 30, 2016 6:58 pm

giio escribió:
No entiendo mucho esta variable alguien que me lo pueda explicar y mas o menos detallar Very Happy

es porke estoi haciendo un movil funcional para el juego

dado que cuando toco un overlay se abre el ini por defecto que sale en la configuracion del entidad 3d

pero tengo la duda como hacer para que me mande a otro ini cuando lo seleciono gracias

Mmmmmm..., Por lo menos yo aun no experimentado con este comando, hay mucho que volver a aprender y muchas cosas nuevas para lograr saber y dar una respuesta de ayuda... Yo te recomiendo que si no hay usaurio que te de una respuesta te queda la alternativa de escribirle directamante al autor de e3d y preguntarle sobre tus dudas con aquel comando.

Saludos y disculpa por no saber la respuesta.
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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: Re: EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO   Sáb Jul 30, 2016 9:53 pm

si lo mas probable esque tenga que hablar con jordi para tal función, porke estube jugando con algunas opciones al ya no saber como podria solucionarlo vine aqui se que algunos tienen muchas experiencia Very Happy

igual gracias voy a ver también que es lo que pueda hacer yo Smile
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croviman
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MensajeTema: Re: EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO   Dom Jul 31, 2016 4:14 pm

Por desgracia no puedo ayudarte.... Sad

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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO   Dom Jul 31, 2016 4:34 pm

Según entiendo, aunque todavía no he probado nada, en el comando para poner las overlays tu le asignas si quieres que sea seleccionable o no (selec). Pero aún así debes hacer aparecer el puntero del ratón con el comando ACCI ESTABLECER_VALOR_SISTEMA mostrar_raton si , si no, no podrás seleccionar ningún overlay. Lo mismo para los mensajes puestos con el comando MSJ1. No importa cual selecciones ni cuando, siempre se va a procesar el fichero de commandos que tengas definido en la entidad Configuración en el parámetro FicheroComandosRatonIzq. En ese fichero deberás establecer lo que pase dependiendo del overlay o mensaje que hayas selccionado. Para saber cual seleccionaste debes usar la variable de sistema EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO o EVENTO_NUM_MSJ_SELECCIONADO. Obviamente deberán ir dentro del fichero definido en FicheroComandosRatonIzq. Según entiendo, te van a regresar el número de ovarlay (o menaje) seleccionado que tienen asignado.

Ahora, si vas a hacer un móvil, como de los antigüitos (idea similar para los nuevos, aunque más complejo {o sea, los nuevos serían más sencillos de hacer}), deberás al menos poner en pantalla, a la vez, 17 overlays seleccionables (números, apagado, llamar, colgar, asterisco, gato [Hashtag], seleccionar y atrás) y uno no-seleccionable (pantalla del móvil), bueno, y uno que la haga de fondo. Puedes agregar más, quitar otros, como prefieras. Por suerte no hay problema, puedes tener hasta 64 overlays a la vez y con el comando CAMBIAR_IMAGEN_OVERLAY puedes cambiar overlays por otros. Eso si, la parte de comandos para procesar acciones del móvil va estar algo pesada.

Otra cosa, una vez que ya termines de usar el raton para seleccionar overlays y/o mensajes deberás desaparecer el ratón tú con el comando ACCI ESTABLECER_VALOR_SISTEMA mostrar_raton no.

Espero que esto te sirva de algo. Saludos y éxito.


Edito:
Si tu Entidad 3D es la última versión (4.7d), entonces debes bajarte y ponerle la última build (Build 04), para corregir bugs con respecto a hacer aparecer y desaparecer el ratón.
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EVENTO_NUM_OVERLAY_SELECCIONADO

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