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 NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!

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ev0lizard
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MensajeTema: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Miér Oct 05, 2016 12:02 pm

Entidad 3d, version 5

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soporte para comandos en modo online, entidad V , V de victoriaaaaaa!!!!  cheers

Señor perez a vuelto a dejarme con la boca abierta alaa: y esta vez si voy a tardar unos meses en poder cerrarla

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

ahora si me disculpan voy a comprarme un sedante de caballo que veo que esta noche no duermo hurl_o hurl_o hurl_o
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croviman
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Miér Oct 05, 2016 2:29 pm

Que magnifica noticiaaa!!!!

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Miér Oct 05, 2016 6:27 pm

ooooohh esto es genial justo para el trabajo que deseo, pero ahora me pongo las pilas para terminar mi juego
Very Happy
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Jue Oct 06, 2016 10:13 am

no puedo evitar DIVAGAR un poco sobre las posibilidades...ya que dice que practicamente sera igual el uso de comandos para online (asumo que algo puede dejar de funcionar por el camino, aun esta trabajando en ello)

esto es muy interesante, se podria hacer un pequeño nivel de personalizacion/menu de personaje antes de empezar la partida, por ejemplo:

de 15 players, contar solo con 14, reservando el 15 para un cursor o alguna otra cosa, de los 14, 7 masculinos y 7 femeninos (solo a elegir, ya advierte de un limite de 8 jugadores)

elegir entre hombre o mujer (comando pers)

elegir el tipo de piel/textura (SPECIF_CAMBIAR_TEXTURA este comando actualmente solo existe para los specificactors, seria practico que tambien pudiesemos hacerlo con el player, pero no es un problema, tendriamos 7 variantes de textura en macho y 7 en hembra,y asi usar los player como modelos (mas o menos musculosos, alturas,etc... pero como aun no se puede cambiar la textura del player con comando, pues ahi queda la idea )

elegir complementos personalizados (UNIR_SPECIF_JUGADOR algun casco, hombrera, etc...a estos creo que si se les puede cambiar ya la textura y el color tambien con el comando SPECIF_CAMBIAR_TEXTURA )

elegir habilidad/especialidad (supongamos que las especialidades son 3:
-ATAQUE:el jugador empieza con mas municion, pero con menos armadura)
-DEFENSA:el jugador empieza con mas armadura,pero menos municion)
-MOVILIDAD: el jugador empieza con municion y armadura bajas, pero con los comandos SALTO y VELOCIDAD que mejoran su movimiento)
-finalmente tambien podria combinarse la especialidad con algun nivel de energia especifico

elegir nombre (comando inpu , convertir a variable de texto a mostrar...)

finalmente grabarlo todo con salvavariable y al iniciar la partida en el siguiente nivel (o en el mismo) usar un cargavariable para asi mostrar al jugador con sus personalizaciones, en offline algo como esto ya deberia funcionar sin muchos problemas

-con respecto a si cuando en online se puedan usar comandos, a dia de hoy no se muy bien como iria la cosa aunque habla de nuevas funciones y variables de sistema, que imagino que tendra que ver con algun nombre o palabra concreta para asignar cada cosa a cada jugador, aunque hubiera que poner 8 veces el mismo casco, por logica habria que planificar bien la cosa para no saturar demasiado, pero en principio me suena viable

aunque es solo fantasia, divagaciones mias, aparte de que estos ultimos tiempos he estado mas centrado en el tema online, esto que propongo a nivel offline en la version actual 4.7d (b06) ya se puede hacer ¿o me equivoco?
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Jue Oct 06, 2016 7:34 pm

No, no te equivocas Evo, la versión 5 de E3d se viene en grande. Ahora quiero divagar también yo. Esto le da la entrada a misiones co-operativas con objetivos diversos, incluso nos permitiría crear situaciones de dos o más equipos enfrentados tratando de recolectar objetos o tratando de avanzar en un mismo nivel contra reloj sin involucrar combate, puzzles cooperativos, misiones de rescate, exploración, incluso se podría llegar a poner niveles como dices, convirtiendo esto en un RPGFPS online, que podría ser temporal por partida o incluso ir subiendo de rango en partidas diferentes, lo unico dificil con eso es evitar que los jugadores se suban el nivel manualmente

Quién sabe, si son TODOS los comandos del offline, supongo que se podrá hacer una campaña multijugador, una especie de batalla contra la IA como Horda de GOW o tiroteo de Halo.

Mapas multijugador que cambien conforme pasa el tiempo de partida o por la cantidad de jugadores que hayan muerto, por ejemplo un sitio que poco a poco se va desmoronando a tus pies por cada tres jugadores que hayas matado...

Las posibilidades se abren tremendamente Very Happy
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Vie Oct 07, 2016 2:37 pm

Yael_

en principio lo de subirse el nivel manualmente puede no ser tan sencillo, piensa que podrias usar la opcion de encriptar archivos (OJO estamos divagando, de ahi a que al final se pueda o no, eso no lo sabemos) creo recordar que e3d si permitia encriptar los archivos para modo offline y asi evitar que la gente pueda modificarlos, aun con todo, seria cuestion de segun como definas las variables, por ejemplo, si pones una variable llamada municion=75 es evidente, pero si en lugar de eso pones arfburgle=75, pues quiza no es tan evidente... y aun mas puedes generar algun tipo de variable de control para que ciertos valores no puedan ser ni mas ni menos que ciertas cifras que definas, junto con algun ELSE que si esas cifras no encajan, penalice a quien haya retocado poniendole todo a cero hiiiirl

las ideas que planteas son utiles, aunque la unica pega que a mi entender pueda dar problemas es el asunto de hacer cosas que puedan requerir mas de una partida,en principio algo asi ni me lo planteo hasta que no lo vea funcionar, no hay que olvidar que al menos actualmente cada partida es "sustentada" por el jugador servidor, contando que un jugador ANTES de abandonar la partida decida grabar su posicion o un checkpoint automatico que la grabe al pasar por ahi, imagino que se pueda diseñar algo que le permitiese cargarla, pero si se va sin mas o muere, no creo que pueda retomarla en el mismo punto, aunque en esto si veria practico que al llegar a ciertos puntos hubiese un grabado automatico, para asi "estabilizar" variables, por ejemplo ponerle un valor concreto de municion o armadura automaticamente al llegar a cierto punto (que es precisamente donde se grabaria su posicion y donde volveria a empezar si abandonase la partida y quisiera continuarla)

es cuestion de ver que tal podemos manejar lo referente a cada jugador, pienso que lo ideal seria hacer primero un pequeño nivel, una antesala con menu, para jugar partida nueva y crear personaje o directamente elegir cargar la ultima partida jugada, de ahi hacerle saltar al nivel de juego

aunque esto que propongo me plantea algunas dudas, como por ejemplo si habria forma que desde dicho nivel de "antesala/menu" se pudiese introducir los datos relevantes al tema de partida online (que si jugador server, red, ip, que si hamachi o conexion directa....) es verdad que por ahi esta el comando EXEC, pero ni idea de si podra leer esos datos desde un ini para lanzar el nivel de juego o si ni siquiera hara falta

esto ultimo es lo que mas me desconcierta, pero claro, es totalmente nuevo, precisamente porque aun esta trabajando con eso

-Reitero, solo divago, hasta que no salga la primera version de entidad5, lo mas que podemos hacer es fantasear... leñe y que bonita la esperanza cheers
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Oct 08, 2016 1:58 pm

Que bien!, ojala que e3d online se pueda conectar o enviar informacion a una base de datos a un servidor FTP para llevar estadisticas de los jugadores en la pagina web de un juego..

Saludos
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Wizard
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Oct 08, 2016 10:54 pm

Comandos en el online... parece que los reyes le traen el regalo pedido a evo Wink

Yo creo que es mas útil como ya han dicho. Para hacer pequeños niveles cooperativos en los juegos pero no como lo principal ya que hay que andar quedando con la peña

Un gran avance sin duda Very Happy

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Dom Oct 09, 2016 8:53 am

Wizard escribió:
Comandos en el online... parece que los reyes le traen el regalo pedido a evo Wink

Yo creo que es mas útil como ya han dicho. Para hacer pequeños niveles cooperativos en los juegos pero no como lo principal ya que hay que andar quedando con la peña

Un gran avance sin duda Very Happy

siiiiiiiii!!!! Very Happy

oye wizard, tu que sabes mas que yo de esto, en principio crees que habria alguna forma de automatizar ciertos procesos? me refiero, en el pasado por ejemplo alguna vez se converso sobre hacer que una pagina web pudiese leer puntuaciones si el nivel online daba alguna variable al terminar y para tal cosa bastaria con que ese nivel online con comandos pudiese grabar algunas variables no? (supongo qe en este caso directamente las de puntuacion, aunque si hubiese que hacer la puntuacion manualmente tampoco creo que suponga un gran problema)

tambien recuerdo que habia gente en el pasado que lograba encender una lucecita verde en web indicando que tenia el server activo para poder jugar,no se si a traves de hamachi o si lo hacian a mano, en fin, cosillas de esas

se que aun es un poco pronto para decirlo, la pagina oficial indica que aun le quedan un par de meses para tenerla lista, pero si cargavariable y salvavariable funcionan bien, se deberian poder hacer cosas que antes no se podian, por ejemplo, sin ir mas lejos, murcielago tambien podria lanzar un video al final de la partida si se logra darle una variable concreta no? (ejemplo variables tipo, finalmalo=1 finalregular=1 o finalbueno=1, para asi lanzar un video u otro segun como el jugador termine el nivel, aunque imagino que pudiera ser necesario el comando exec al finalizar la partida para eso)

es posible que algunas cosas ya no hagan falta cuando salga el entidad V, pues ni idea de si servira el comando cargarnivel, pero a murcielago, sino recuerdo mal solo le faltaba poder lanzar ese video al terminar la partida (bueno, no se si alguna sutileza que se me escape tambien, yo de programar ni idea)

en principio dice que el nuevo modo de entidad es practicamente igual que con el offline, si bien prefiero esperar por si algo por el camino se cae o deja de funcionar (una cosa es programar, otra es hacer milagros Razz ) a ver si el entidad 4.8 nos da alguna pista mas por si se implementa algo nuevo o sobre otras cuestiones Smile
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

En el momento en que se pueden compartir variables de Entidad-3d-->>lanzador-->>Entidad-3d puedes hacer lo que quieras con esos datos: registros de puntuación, partidas ganadas, perdidas, tiempo de juego, niveles jugados, intercambio de objetos, vida... todo lo que se pueda intercambiar con el valor de una variable se puede hacer lo que se quiera con ella. Otra cosa es la velocidad de refresco entre datos. Lo mas posible es que haya entre uno y diez segundos entre acciones.

Conocer si un servidor está funcionando se puede hacer ya siempre y cuando no se use hamachi. Con hamachi solo se puede  detectar el comienzo de una partida si el propio lanzador da el aviso a una página web.

¿Lanzar vídeos en función de lo que haya ocurrido? Lo mismo que arriba. Si se puede compartir el dato de la variable necesaria si.

Al final todo se resume en un único punto: Cuantos datos es capaz de sacar Entidad-3d a salvarvariables u otro método nuevo para sacar datos.

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Dom Oct 09, 2016 3:51 pm

WOOWW que buen0!!! cheers cheers

voy a retomar el proyecto que estaba haciendo y espero terminarlo a fin de año. y despues hacerlo modo online cheers  cheers

Esta muy bueno por lo que veo se mantienen los modos predeterminados (Captura la bandera, Pelea a muerte... etc)
pero con los comandos.

Tambien por lo que se ve se podra colocar Hud de barra de vida o armadura  sera opcional?

Pero bueno no se impaciente por lo que se ve nos quedan dos versiones mas (4.8 , 4.9) Que nos traera jordi?
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Lun Oct 10, 2016 12:17 am

Video publicado el 9 de octubre en la sección gameplays
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juanpa
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Lun Oct 10, 2016 5:49 pm

Guau, me estaba dando unas vueltar por aca para crear un juegillo online para jugarlo con los amigos y ufff....
Tremendo, imaginate, podes crear tu propio left of dead o nazi zombies o un rts online o un gta...
Sin dudas abre un mundo de lo posibilidades.
Lo mejor es que esta casi listo, segun el mismo, solo faltan algunos detalles y documentacion hurl_o
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Sylvester
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Oct 15, 2016 2:31 am

uoorl  WOHh   geniaal   Shocked hurl_o hurl_o cheers
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gackuto
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Oct 15, 2016 7:43 am

Estoy deseando ver alguna mejora offline.
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Oct 15, 2016 3:55 pm

gackuto escribió:
Estoy deseando ver alguna mejora offline.

Hace dias atras en el sitio web de entidad 3d anunciaba sobre el fin de una decada de entidad 3d y se anucia un nuevo entidad 3d v 5.0 online con comandos..

Creo que este nuevo entidad 3d tambien se podra hacer juegos offline pero estara mas enfocado a juegos online y multijugador, pero aun son especulaciones se sabra hasta el primer dia del 2017...

Por mi parte igual espero mas innovaciones en offline...

Saludos
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Dom Oct 16, 2016 7:00 pm

Según por lo que entendi, el entidad 3d 5.0 sería lo mismo que el 4.8 , pero con comandos online
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Lun Oct 17, 2016 1:48 am

He de suponer que el desarrollo de e3d no ignorará la parte offline, sino que las mejoras que se hagan a partir de la 5.0 se podrán utilizar tanto online como offline...
Así que no me preocuparía por las mejoras offline Wink
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Mar Oct 18, 2016 10:13 pm

"Avances de Entidad 3D v5.0


Pues sí, finalmente Entidad 3D dispondrá de soporte para realizar videojuegos online con toda la potencia que nos ofrecen los ficheros de Scripts .INI con comandos.
Para mí ha sido un trabajo de unos 18 meses, compaginando al mismo tiempo los desarrollos de las versiones de Entidad 3D distribuidas durante ese mismo periodo, pero creo que el esfuerzo ha valido la pena.

El uso de los comandos en el modo de juego online es prácticamente igual que en el modo individual offline, pero con nuevas funciones y variables del sistema para poder controlar eventos individualizados de los jugadores y para que los comandos actúen sobre jugadores concretos o grupos de jugadores.

La versión 5.0 también incluirá un juego de ejemplo que usa los comandos en modo online. No es una demo, es un juego completo con soporte de 1 a 8 jugadores. Los ficheros de Script .INI de este juego incluyen comentarios (casi línea a línea) describiendo el funcionamiento de cada comando.

Aún me queda algo de trabajo de documentación y acabados finales, pero si no hay sorpresas esta versión se distribuirá el día 1 de enero de 2017 ... año nuevo modo nuevo.

Este nuevo modo de funcionamiento de Entidad 3D abre todo un nuevo universo de posibilidades. Espero que a partir de 2017 uses esta nueva versión para crear sorprendentes videojuegos online.

Gracias por estar ahí."
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Mar Oct 18, 2016 10:24 pm

Genio total!

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Miér Oct 19, 2016 12:57 pm

1 - Los jugadores o Bots pueden soltar objetos al morir (o en cualquier otro evento) para que los puedan recoger otros jugadores.
2 · Intercambio de objetos entre jugadores (dinero incluido).
3· Permite crear juegos cooperativos, de enfrentamiento o una mezcla.
4· Un juego creado para el modo online multijugador puede funcionar en modo individual offline sin hacer nada especial, aunque hay que diseñar el juego desde el principio pensando en ese funcionamiento.
5· Soporta hasta 8 jugadores agrupados en 8 equipos (igual que hasta ahora).
6· 10 nuevas variables del sistema para controlar qué número de jugador, número de personaje, equipo o Bot provoca un evento.
7· Soporta variables globales y variables particulares de cada jugador.
8· Permite crear opciones (que procesen Scripts .INI) sólo en el menú del jugador Servidor.
9· Todos los Scripts .INI se procesan de forma centralizada sólo en el jugador Servidor, aunque los comandos podrán influir sobre el jugador causante del evento o sobre otro diferente, dependerá del efecto que necesites crear.
10· El modo de juego individual offline funcionará como siempre.

Las opciones 2,3,9 tienen pinta de dar mucho juego para diversos modos cheers

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Miér Oct 19, 2016 3:01 pm

estoy bastante esperanzado con la nueva version, pero debo admitir que se me escapan algunos detalles de lo que leo

el punto 4 dice
4· Un juego creado para el modo online multijugador puede funcionar en modo individual offline sin hacer nada especial, aunque hay que diseñar el juego desde el principio pensando en ese funcionamiento.

podra funcionar en offline sin hacer nada especial, que hay que diseñar el juego pensando en ese funcionamiento ¿ en cual de ellos ? ¿se refiere a que si es juego multijugador solo hay un nivel?
la verdad es que no recuerdo haber probado a activar dos niveles al mismo tiempo siendo jugador server para que los jugadores vayan y vengan entre niveles, aunque vagamente cuando aun existia la entidad changelevel, si es totalmente cierto que lograba cambiar de nivel, aunque confundiendo players, numeros y otras cosas (que creo que ya detalle en una version antigua la ultima antes del "paron")

el punto 9 dice
9· Todos los Scripts .INI se procesan de forma centralizada sólo en el jugador Servidor, aunque los comandos podrán influir sobre el jugador causante del evento o sobre otro diferente, dependerá del efecto que necesites crear.

esto lo entiendo a medias... aunque supongo que es por el depende el efecto a crear, vamos que no me queda claro si por ejemplo se puede activar una camara fija solo para un unico jugador o si se activaria para ese jugador y el server o para todos en general (por poner un ejemplo)

-el resto si lo entiendo, aunque supongo que hasta que no este funcionando va a ser complicado pillarlo todo bien, vamos que si en un momento dado por ejemplo hay que "aislar" a un jugador concreto en una sala aparte para activar una camara, problema en principio no hay, eso se resuelve con el mapeado (ya que por otra parte en este ejemplo concreto, sino fuese asi, mientras el jugador ve lo que le ponemos quedaria indefenso)

-aun con todo, con poco, es clarisimamente una supermejoria en e3d que se puedan usar comandos online aunque tengamos que adaptarnos, cuestion de esperar e ir viendo avances, en algunas de las fotos tambien aparecen mensajes de texto y otras cosas, por mi parte lo que mas espero es el poder hacer algunas cosillas en principio basicas que en offline actual no dan problemas como:

-definir personaje: salto,municion,vida,velocidad (asi elegir si se quiere ser mas rapido o mas resistente)

-control de camaras fijas:poder decidir si al llegar a cierto punto un jugador (o todos, dependiendo el evento) ve una secuencia de video "ingame" , lo logico seria despues resposicionar a ese jugador/es (o antes de ver la secuencia)

specificactors: actualmente se pueden enganchar a un model dos actores (el mismo actor 2 veces, cada uno con diferente animacion), de esta forma, para cambiar al specificactor de animacion basta con situar el model, donde solo se vea uno de ellos y en cierto momento se mueva, ocultando al primero con una animacion y mostrando al duplicado con otra animacion en el mismo sitio, aunque lo suyo seria poder cambiar la animacion y usar solo uno

-poder poner un video al final de la partida en funcion de lo que se haya hecho: grabar un par de variables para el murcielago al final de la partida o bien para un nivel offline que teniendo ya definidas las 3 secuencias, muestre la secuencia adecuada
ejemplo:
-hay que conseguir 3000 de dinero para el final bueno, entre 2999 y 2000 hay un final standart, entre 0 y 1999 un final agrio o malo.

esto ultimo puede parecer una tonteria, pero en realidad haria que la gente jugase mas de una vez al mismo juego (suponiendo que por lo que sea, el juego propiamente dicho solo pueda tener un nivel multijugador, el segundo nivel se activaria manualmente al terminar (nivel de un solo jugador (o automatico, no se) cargaria la variable de dinero y mostraria el final,secuencia de video ingame relevante))

digo dinero como pueden ser 3 idolos, o patatas magicas.

o a saber si se podra acceder a una partida online, empezando en un nivel offline donde poner los datos de la partida , nombre , elegir personaje y demas... esto tambien favoreceria mucho, igual ya esta implementado o igual no lo implementa jamas, tampoco lo tengo claro

igual me preocupo demasiado y viene con mas potencia y ventajas de lo que me espero, pero claro, es lo que tiene la espera, por un lado supongo que es muy pronto para pensar en esas cosas y por el otro a saber si ya estaran funcionando, ni idea...

vamos que por ahora voy a seguir mordiendome la uñas, aunque esta vez la de los pies que en las manos ya no me quedan hiiiirl



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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Vie Nov 11, 2016 9:25 am

dos nuevos videos en GAMEPLAYS :

herramientas usadas en entidad 3d

y entidad 3d 5.0 "online ritual"

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Nov 12, 2016 7:51 pm

Pero que excelente noticia!!! alaa: Laughing cheers

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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   Sáb Nov 26, 2016 11:46 am

novedades en la pagina oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El jugador podrá recuperar algo de salud de forma automática si descansa, al estilo de GTA V. (imagino que opcional)

Encuesta de usuarios activos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto creo que es buena idea, por otros lados no se, pero aqui el foro ultimamente esta un poco flojo, y practicamente los que posteamos somos casi siempre los mismos

animense y participen lo mas veridicamente posible en la encuesta, dia 11 de diciembre
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MensajeTema: Re: NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!   

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NUEVO ENTIDAD 3D PARA EL 1 DE ENERO!!!

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