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 Mi nuevo juego (No tiene nombre)

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MG
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MensajeTema: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Mar Oct 18, 2016 8:00 pm

(Hola antes que nada les queria aclarar que mi juego anterior (Age of zombie) por cuestiones tecnicas no pude seguirlo, pase todo los archivos a la nueva version de e3d y al compilar el mapa se crashea entidad3d.exe.. espero encontrar alguna solucion para terminarlo de cualquier modo lo voy a terminar en la version vieja.)

Bueno estoy feliz con este nuevo proyecto aun no tiene nombre pero ya se lo pondre.

La jugabilidad de este juego se basara en combates por turno, no usaremos un DeathMatchStart si no SpecificActor.
El juego tiene una camara fija desde arriba y tanto el jugador principal como el oponente se podran mover dentro del juego por medio de los bloques. hay un total de 16 bloques y podran elegir el movimiento en (Derecha,Izquierda..etc). tambien contiene un sistema de Ataques que varian, hay ataque de largo alcance, de cortos etc.
Sera como dije antes un combate por turno, antes que comienze la pelea el jugador tendra 2 acciones.
Se puede elegir: Moverse, atacar.  Atacar, moverse. moverse,mover etc. pero se eligira antes que la pelea comience y no durante la pelea del mismo modo el oponente.
Se reproducira la primera accion de los 2 jugadores y despues la segunda accion. ejemplo: el jugado1 eligio moverse y el jugador2 eligio atacar. El juego sera jugable de 2 (jugador1 vs jugador2) y tambien con bot (Jugador1 vs bot), yo creo que se puede por medio de la variable al azar. y quizas un comabte 2 contra 2 seria muy epico Very Happy.

Me base en un juego viejo de flash,hace mucho tenia esta idea para hacerla en entidad y por ahora va resultando bien.
ya hice todo el sistema de movimientos y los probe, tambien el sistema de ataque me funciona bien. Ahora estoy con el mapeado y decorado del nivel, me faltarian diseñar y animar los personaje pero por ahora va muy bien. Disculpe si el texto lo escribi un poco largo.

Unas capturas:

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croviman
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MensajeTema: Re: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Mar Oct 18, 2016 9:27 pm

Que bueno! Una idea muy diferente a los que estamos acostumbrados!

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MensajeTema: Re: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Miér Oct 19, 2016 1:05 pm

Ese estilo de combate permite, teóricamente, crear un juego semionline si se envían los comandos de ataque a un servidor y este lo devuelve al otro jugador.

Otro modo de juego diferente a los clásicos FPS que le dan un 'toque fresco' al engine.

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MensajeTema: Re: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Miér Oct 19, 2016 3:17 pm

bueno, lo primero de todo felicitarte por tu audacia hurl_o

aunque aun no entiendo si ya lo estas haciendo para sapo o si estas dando por sentado que el entidad 5 podra mover los comandos entre jugadores de la forma que necesitas

si es lo primero, para sapo, de nuevo me quito el sombrero, por lo que pude experimentar, si, creo que puede hacerse perfectamente

si es lo segundo... bueno, adivino no soy, y quiza te estes precipitando un poco...

o igual no...

ni idea...no soy adivino


pero aun con todo si te diria que siguieses adelante con el proyecto, pues aunque solo pudieses jugar contra la maquina, es un estilo que se ve pocas veces por aqui y si, yo tambien me he zampado muchos juegos de flash para sacar ideas, creo que es una buena idea

animo! cheers
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facen
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MensajeTema: Re: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Miér Oct 19, 2016 4:10 pm

una idea muy original dentro de entidad amigo te felicito ojala lo puedas concretar Very Happy
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MG
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MensajeTema: Re: Mi nuevo juego (No tiene nombre)   Miér Oct 19, 2016 4:49 pm

Gracias.
Lo estuve pensando por hacer en sapo pero como que llegue un poco tarde jeje ya saldrá la versión 5 de igual modo voy a probarlo no conozco bien si funcionamiento pero lo voy a estudiar y en la versión 5 de entidad seguramente se pueda sólo tengo que cambiar un poco el sistema de juego y agregarle la variable para el jugador online( jugadoronline=1 cálculo que sería algo así ).
De igual modo el juego será entretenido, abra una barra de energía y cada vez que el jugador eliga un ataque se disminuirá. Tendrá otras habilidades como: cubrirse y que el daño sea menor, regeneración de vida, regeneración de energía y la diversidad de personaje (un soldado, un zombie, un mago). Va estar bueno y espero pronto subir un demo, por ahora quiero hacer los combate contra la máquina o 1 vs 1 en una misma computadora.
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