Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 antiguas costumbres...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1939
Edad : 37
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: antiguas costumbres...    Miér Nov 02, 2016 7:35 pm

quien sabe si ya tendran su vida resuelta....?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El novio iba impecable con su traje azul marino, relucientes zapatos negros y corbata de cuadros. La prometida lucía radiante: rostro empolvado, perfilados labios carmín, diadema plateada sobre una larga y ondulada cabellera y un pomposo vestido blanco con toques color rojo. Nada fuera de lo común. La estética y el jolgorio eran calcados a los de cualquier otro bodorrio egipcio. Todo rutinario excepto la edad de los pretendientes: Omar, el novio, tiene 12 años. Su pareja y prima Gharam, apenas ha cumplido las 11 primaveras. Los fotogramas del acontecimiento, divulgados por las redes sociales, han provocado ríos de tinta en Egipto para sorpresa de los parientes de los dos menores de edad. "Son simplemente novios y las instantáneas corresponden al compromiso. No entendemos tanto revuelo", replica a EL MUNDO Naser Hasan, el padre de Omar, antes de colgar el teléfono visiblemente molesto.La controvertida ceremonia, festejada por todo lo alto, tuvo lugar en el pueblo de Daqasus, en la provincia de Al Daqahliya, ubicada en el fértil delta del Nilo y a unos 120 kilómetros al norte de El Cairo. Aprovechando el enlace nupcial de su vástago mayor, Naser comunicó a los asistentes el compromiso de Omar y su prima. "A Omar le ha gustado siempre tanto Gharam que suele decir que se casará con ella cuando sean mayores", explicó su progenitor en varias entrevistas a los medios de comunicación locales que han seguido los pormenores del caso. "Anuncié su compromiso -confesó- para evitar que cualquier otro hombre se adelantara y pidiera la mano de Gharam". La escena de los chiquillos a bordo de un descapotable, acompañados por una algarabía, no ha pasado desapercibida para activistas como Reda el Danbuki, miembro del Centro Egipcio de Asistencia Legal a la Mujer. El abogado, curtido en la persecución de la mutilación genital femenina y el matrimonio infantil, ha denunciado el incidente en los tribunales. "Hemos notificado el compromiso a las autoridades porque consideramos que puede ser considerado un caso de trata de personas. Por desgracia, la administración no está investigando este crimen con el pretexto de que no se puede demostrar que sea un matrimonio a pesar de las fotografías y las declaraciones de los familiares que están circulando por internet", señala el letrado en declaraciones a este diario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ustedes que opinan? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

antiguas costumbres...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Portal: Mostrar Entradas Antiguas
» Portal: páginas, novedades antiguas
» Problema muy rraro, regresan configuraciones antiguas sin que yo las ponga!!
» Nueva respuesta en tema se situa sobre antiguas
» Como se borran las imagenes antiguas subidas al foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-