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 Inmunidad del Jugador

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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Inmunidad del Jugador   Lun Nov 07, 2016 7:48 pm

Hola a todos, alguién conoce alguna otra forma de volver inmune al jugador que no sea con el comando god/inmune? He repasado el manual y no he visto nada parecido. Aunque en su defecto, habrá algún bug o alguna forma de que el juego ingrese el comando de god/inmune y lo pueda el mismo quitar sin necesidad de que el usuario lo ingrese?

Por si alguién se pregunta, esto serviría para que en una camara de tercera persona, al combinar la inmunidad con un cambio de personaje (y otros detalles), se puede recrear una habilidad para esquivar el ataque de un bot, parecido a la habilidad de Link en the Ocarine of Time de dar marometas.
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Inmunidad del Jugador   Mar Nov 08, 2016 12:52 am

Puedes hacer que durante un tiempo determinado, todo el daño que reciva el jugador se traduzca en ganar vida a tope, aunque no sé si te sirva para lo que deseas...
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Inmunidad del Jugador   Mar Nov 08, 2016 2:42 am

No realmente. Aunque la vida del jugador se mantuviera el problema es que seguiría reproduciendo la animación de Hit y seguira saliendo sangre. Lo que preguntaba es algo parecido a lo que puedes hacer con bots: les pones inmunidad y no reproducen la animación de Hit ni aparece la sangre (bueno, si tiene el paramatro de sangrar en true). Lo cual es diferente a poner que el bot no se le baje la vida, porque aunque no pueda morir este seguira reproduciendo la animación y hará el efecto de sangrado (si esta en true).
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Inmunidad del Jugador

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