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 Simular que el player va mareado

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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Simular que el player va mareado   Miér Nov 30, 2016 2:35 pm

Se les ocurre alguna forma de que en primera persona se pueda simular que va mareado o bebido? Me refiero al tema de movimiento y camara en primera persona, dificultando temporalmente el manejo
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croviman
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Miér Nov 30, 2016 7:25 pm

No se me ocurre nada... Sad

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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Miér Nov 30, 2016 9:05 pm

Supongo que te refieres a algo parecido a lo que pasó en una misión de GTA: Vice city. Podrías usar una cámara fija que esté adherida a un model que siga al player. El model podría tener una animación a los lados para simular el mareo. Sin embargo creo que esta idea no daría muy buenos resultados y más si se consiera que el jugador al rotar la cámara fija no lo va a hacer, a menos que también rote el model, pero este no puede ir sincronizado a la rotación del player por mala suerte :/
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Miér Nov 30, 2016 9:18 pm

Th_Rh_luis escribió:
Supongo que te refieres a algo parecido a lo que pasó en una misión de GTA: Vice city. Podrías usar una cámara fija que esté adherida a un model que siga al player. El model podría tener una animación a los lados para simular el mareo. Sin embargo creo que esta idea no daría muy buenos resultados y más si se consiera que el jugador al rotar la cámara fija no lo va a hacer, a menos que también rote el model, pero este no puede ir sincronizado a la rotación del player por mala suerte :/

lo de la camara adherida al model si lo entendi, es para una mision concreta a nivel local/offline, si entendi que puede dar malos resultados, como idea esta bastante bien, por si las moscas lo dejare solo como secuencia ingame en un act, intentare ver si el change pers mueve la camara, gracias Smile

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estantaya
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Miér Nov 30, 2016 9:29 pm

a pues respecto a eso se me ocurrio hace bastante tiempo, crear un escenario que el el techo este orientado en el eje x o z en vez de y, entonces al mover el mouse el personaje rotaria hacia adelante o de lado, podria servir para un escenario de un avion, para manejar una torreta que dispara o para un personaje ebrio??
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Mar Dic 06, 2016 1:48 am

Estaba pensado que, si más que el efecto quieres que se dificulte el manejo del player, lo que podrías hacer es que el escenario realmente sea un model tipo entidad door o moving plat, y tenga una animación de inclinación, así al jugador literalmente se le va estar moviendo el piso
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Mar Dic 06, 2016 10:55 am

Th_Rh_luis escribió:
Estaba pensado que, si más que el efecto quieres que se dificulte el manejo del player, lo que podrías hacer es que el escenario realmente sea un model tipo entidad door o moving plat, y tenga una animación de inclinación, así al jugador literalmente se le va estar moviendo el piso

eso si me parece practico, aunqu mas que inclinacion, no tiene porque atascarse, pero que el piso suba un poco y se mueva a los lados, esta puede ser una buena solucion gracias Smile
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: Simular que el player va mareado   Miér Dic 07, 2016 8:58 pm

No hay de que. Suerte!!
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