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 Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000

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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   Miér Dic 14, 2016 1:07 am


nose si ya lo han revisado pero esto es super genial
va en camino de desarrollo lo cual seria capaz de tener mapas mas grandes
Very Happy

ESPERO VER ESO PORQUE YA CAMBIA LAS COSAS EN ENTIDAD 3D
PINTA MUY BIEN 2017


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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   Miér Dic 14, 2016 3:14 pm

comprendo que suene bestial, pero cuidado, una cosa es hacer un mapa tan grande y otra muy diferente es llenarlo, me explico:

-al tener mas espacio, querras poner mas cosas, osease, mas brushes, mas specificactors, mas entidades... mas de todo y eso a la larga puede hacer que un proyecto "muy cargado" en algun momento de fallo, se degrade o se pierda cuando quede poco para ser terminado

-la ultima vez que se exploro el espacio maximo que se podia poner, creo recordar que se llego a los 32000x32000x32000, si bien el world editor se volvia tremendamente inestable en cuanto empezabas a poner cosas, pero, tambien es cierto, que hablamos de world editor 1 y que cuando se exploro tal cuestion aun estabamos en la version 4.1b (la que sobrevivio al paron durante años)

-por lo que he leido, simplemente ha importado el cubo, es verdad que no tiene porque dar problemas, mas con las nuevas mejoras y que esta usando el world editor pro, por mi experiencia pasada quiza sea un poco prematuro lanzar campanas al vuelo, yo aconsejaria hacer mas pruebas

en esencia, planificar muy bien lo que se va a hacer y en que orden se va a hacer, como ya indico, el cubo exterior (el sarcofago) se consiguio en el pasado a 32000x3 pero daba problemas al ir poniendo cosas

en realidad no quiero aguar la fiesta, prefiero pensar que va a ser viable y estable, pero no olvidemos, esta EN DESARROLLO, como cualquier otra cosa en esta vida, aunque los primeros indicios sean esperanzadores, es mejor no ilusionarse en exceso hasta que haya pasado ciertas pruebas de estabilidad

-vamos, que opino que para que la vaca de leche, primero habra que llevarla a pastar... ahora bien, sinceramente seria estupendo que se lograse tal espacio estable, quiza haya mejorado algo que lo permita y mis temores sean totalmente infundados, espero asi sea Smile
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giio
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Último Juego : Prison of Mirrors Demo
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MensajeTema: Re: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   Miér Dic 14, 2016 7:32 pm

Ev0 es lo que realmente supone hacer si quieres realizar algo a mayor escala porque me lo eh propuesto el problema es lo que dices mientras mas grande sea tu mundo mayor problemas tienes al render izarlo ( luz calidad grafica, items, textos etc....)

pero encuestion de presentacion del mapa que yo desee tengo listo mi posicion se cuales son los puntos debiles y fuertes no pretendo un gran mapa, pero si veo el avanze que ha propuesto el señor jordi lo cual es una gran motivacion , dado el nivel técnico que representa entidad 3d no cabe duda que uno se ilusiona pero no por el hecho de que puedas hacer grande el tamaño del mapa si no por la misma evolucion que represente el motor

planificar todo en un mapa enorme te dificulta también trabajar, eh idear todo y eso lleva su tiempo mas si el programa deja de funcionar lo cual podria no poder seguir el proyecto con lo cual tengo que entender donde va enfocado el estilo de juego, pero mas entender el motor y eso se que lo tengo claro

la idea no es tener un juego grande estilo skyrim pero algo que pueda , yo crear sin muchas cosas y realizar algo pensado en mi mente y 'plasmarlo en el motor con la calidad de entidad 3d Very Happy
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Wizard
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MensajeTema: Re: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   Jue Dic 15, 2016 10:05 pm

Yo optaría por ir agrandando el cubo contenedor del nivel poco a poco. Me explico:
-Creas la primera casa
-Su jardín
-luego agrandas el cubo
-Añades la calle
-Las casas de los vecinos
-Adornas las casas por dentro
-Agrandas un poco mas el cubo
-Metes otra calle
...

Es posible, como ya dicen, que al ir adornando el nivel empieces a tener zonas que se te caigan los FPS y si vas poco a poco lo puedes arreglar. En cambio si te vas al mapa entero luego cuesta bastante estabilizar las zonas

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   Vie Dic 16, 2016 2:05 am

Un proyecto en el que patearse calles sin mas, por muy clonicas que parezcan al andar mucho en una direccion, es mas facil modificar los clones en grupo, en mi opinion aunque la niebla sea decisiva, no deberiamos perder la buena costumbre de partir el mapa en 2 con un area si sabemos donde va a estar cada agrupacion de casas clonadas con modificaciones

asi como clonar en bloque con diversas entidades ya bien ajustadas, un baremo, un promedio. Estoy dandole vueltas a como aprovechar tanto espacio sin gastar mucho


Última edición por ev0lizard el Vie Dic 16, 2016 10:14 am, editado 1 vez (Razón : Recordar no tocar la pc despues de cenas con copas, que sino no se me entiende)
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MensajeTema: Re: Nivel de un tamaño de 30000 x 30000 x 30000   

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