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 Año nuevo Foro nuevo

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estantaya
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MensajeTema: Año nuevo Foro nuevo   Vie Dic 30, 2016 11:26 pm

Quiero que actualizen la info de este foro que esta hace 3 años colgada en el tiempo, arreglen el chat, lo quiten del portal principal, quiten esa molesta barra que se desliza hacia la izquierda y que instalen mas temas, que los usuarios nuevos o invitados puedan ver los enlaces o imagenes. bueno pero como hace tiempo que no lo hacen y no creo que se molesten hagamos un nuevo foro

por ahora solo cree una comunidad en Google PLUS


podria ser un foro en foroactivo de nuevo, como ya dije lo unico que me molesta de aqui es que este sitio no recibe mantenimiento

IDEAS?
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Vie Dic 30, 2016 11:38 pm

Yo miro el foro todos los días, pero como puedes comprobar, no está tan activo como antes, por lo tanto como le vamos a invertir todo el tiempo que tu quieres que le demos si no hay tantos activos como antes?
Si por lo menos se viese movimiento como hace unos años que salían proyectos nuevos cada día, yo sería el primero en meterle caña.
También te voy a decir que después de 13 años entre los foros de entidad3d hace falta alguien que esté ahí siempre, cuando haya movimiento y cuando no; a ti te a dado por decir esto ahora y seguramente en un tiempo ni te acuerdes del foro. Sinceramente lo digo.

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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Sáb Dic 31, 2016 12:15 am

cambia la sección de noticias porfaboooooooooooooooooooooooooooooor
a ya la habias cambiado hace 15 minutos, talvez me desaparesco de entidad 3d por meses si pero no del mundillo de creación de juegos, ni mucho menos de jugar...
de cuando tenia foro aqui recuerdo que cualquier tema se podia poner en la portada no tiene que ser contenido del admin
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Sáb Dic 31, 2016 2:16 pm

estantaya escribió:
(...) arreglen el chat(...)
El chat funciona. evo, maltradado y yo lo solemos usar

estantaya escribió:
(...) quiten esa molesta barra que se desliza hacia la izquierda(...)
Depende del tema que se usa y de las imágenes de las firmas

estantaya escribió:
(...)que los usuarios nuevos o invitados puedan ver los enlaces (...)
Pueden ver los enlaces que no tienen el http delante. Por lo menos a mi me los muestra sin loguearme en estas condiciones

estantaya escribió:
(...)por ahora solo cree una comunidad en Google PLUS(...)
Anda que... te has ido a la comunidad de youtubers

estantaya escribió:
(...)podria ser un foro en foroactivo de nuevo, como ya dije lo unico que me molesta de aqui es que este sitio no recibe mantenimiento

IDEAS?
Como te dicen, las modificaciones van en función del nivel de participación ¿quien dice que no se puede añadir un plugin de juego tipo rpg? Porque haberlos ailos. Yo los he visto y son entretanidos pero se necesita movimiento.

Además de que solo son útiles en foros de mucho trafico ya que en uno de poco trafico solo estan los desarrolladores de juegos, y estos, tienen un tiempo limitado. O crean un juego o juegan en el foro pero las dos cosas son jodidas de hacer.

Yo también me he planteado hacer en la web algún tipo de cuentas personales en las que se pueda personalizar la página del juego subido, su galería de imágenes y vídeos, sus comentarios... pero volvemos a los mismo. El tráfico.

Hay que tener en cuenta que mantener algo vivo durante tantos años en internet, con la cantidad de opciones que existen, tiene ya su mérito.

¿Quieres modificaciones continuas? Intenta que haya mas gente que quiera crear juegos con Entidad-3d, o recursos para los mismos y verás como los administradores y moderadores añaden plugins

Entiéndeme. No quiero ser grosero. Es solo que hay cosas que no se ven hasta que no se hacen durante mucho tiempo.

Se puede tomar como propósito de año nuevo reactivar el trafico del foro cheers

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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Sáb Dic 31, 2016 3:20 pm

entiendo perfectamente la inquietud de estantaya, pero es cierto que hay que atenerse a razones, si hubiese mas gente activa pueda ser incluso necesario, pero si te fijas, observa:

-Tenemos 384 miembros registrados

ojo, registrados, no activos, y con activos no me refiero a que se conecten todos los dias, sino a que participen un poco, hay usuarios que simplemente dijeron hola y tal parece no volvieron, otros hacen alguna que otra pregunta, pero a la hora de la verdad, ni una simple captura de pantalla de sus proyectos y con otros es mas brutal todavia, vienen, anuncian su motor o aplicaciones y desaparecen, tambien esta la gente que entra viendo si entidad 3d es lo que mejor se adapta a su proyecto pero sigen mirando otras opciones antes de ponerse a aprender... (y eso sin mentar los posibles clones que haya por ahi)

-logicamente todo el mundo tiene sus motivos para hacer lo que hacen, pero que nos dediquemos medianamente en serio a e3d, yo creo que casi casi me se el nombre de todos, o al menos de los que me han demostrado que me los puedo tomar en serio, pero si hago numeros asi sin mencionar nombres, facilmente podemos decir que nos contamos por una docena (que si hiciesemos equipo para algun proyecto comun estoy muy convencido de que otro gallo cantaria por aqui)

no obstante es totalmente cierto, que a falta de mas gente que participe en realidad actualmente el foro esta bastante bien como esta, es verdad que se echa de menos algun pitido o popup o similar que avise cuando alguien entra al chat, pero aparte de eso, no veo necesidad de mucho mas

-esto tambien lo digo un poco por la gente que entra sin logear o que simplemente lee y no dice nada, para animarles a participar, que es cierto que nadie nace enseñado y que los primeros juegos que se hacen suelen ser muy simples, sinceramente la mejor forma de aprender el manejo, de evolucionar, es participando

a los que me puedan estar leyendo, entidad 3d es un programa de muy sencillo manejo y con otros que he usado para hacer videojuegos realmente son muy similares (por ejemplo el unreal) en cuanto a graficos y demas, bueno, tambien hay mucha gente que usa el gamemaker y usa imagenes pre-renderizadas de otros programas como el tk17 y similares, esto no es un problema realmente, entidad 3d te puede sujetar facilmente modelos muy cargados como los del moderno sfm, aunque es cierto que ciertas cosas como el brillo del sudor o de la piel hay que hacerlo de otra forma, pero eso yo creo que es mas por la particularidad de cada programa en si

vamos que, el hecho de que entidad 3d lleve tantos años funcionando tambien dice algo muy importante a su favor, y es la perdurabilidad (aparte de que si comparas el precio de la licencia comercial con otros, teniendo en cuenta que la version freeware no te pone trabas ni limitaciones como otros programas a la hora de "entrenarte", te daras cuenta de que es practicamente un regalo)

tengo la esperanza de que el nuevo entidad 3d 5, con las nuevas incorporaciones, pueda generar mas trafico y traer mas gente, pero tambien es cierto que quiza simplemente o yo no lo he visto o no hay campaña publicitaria debidamente organizada y desde mi punto de vista, ahora que podran usarse comandos en online, lo veo mucho mejor capacitado (si basicamente es como la 4.8 con poco que se pueda hacer con comandos, ya es un avance bestial)

en definitiva, tanto para las personas que no se hayan decidido a participar en el foro como para los veteranos, puede ser un buen momento para ayudar a entidad3d a expandirse e ir generando algo mas de trafico por aqui, si cheers
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estantaya
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Dom Ene 01, 2017 2:17 am

wizard el chat anda mal, la primera vez que lo activaron se actualizaba solo cada x segundos ahora ya no se actualiza, al hacer click en archivos podias escribir igualmente ahora si esta archivos no puedes escribir y para que poner el chat en el portal principal si ya esta para abrir con ese icono de chat al pie de pagina
lo de la barra yo decia los mensajes que hay bajo el menu, q por cierto actualizaron
cheers
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Dom Ene 01, 2017 2:15 pm

Si usas noscrit o alguno parecido no se va a actualizar porque faltan archivos que no se cargan. Los bloquean los plugins antipublicidad

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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Dom Ene 01, 2017 10:32 pm

lo que necesito es que cambien la dirección de la pestaña análisis por esta:

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la web linkeada esta offline monte todos los análisis en esa nueva dirección.
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Sáb Ene 21, 2017 11:03 am

dariodados escribió:
lo que necesito es que cambien la dirección de la pestaña análisis por esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la web linkeada esta offline monte todos los análisis en esa nueva dirección.

Actualizada la url a la nueva dirección.


He estado viendo la administración de foro-gratis y no deja hacer practicamente nada (no se si a patriota le mostrará mas opciones por ser el fundador) no deja ni modificar los archivos del theme.

Del javascript que te permiten modificar esta poder quitar el globo del chat que sale en la parte inferior y ya esta. No se puede quitar mas.

Lo único que hay para usar es un pequeño apartado de Rol de Foros. Con el que crear las fichas de los personajes, la tirada aleatoria de dados y ya.

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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Miér Feb 01, 2017 9:16 am

Pues feliz año nuevo a todos, y a decir verdad me encanta el estilo del foro, si es verdad que esta un poco abandonado pero pues que se le va hacer, lo de hoy son descargas de plugins o assets para tus proyectos, y pues como entidad se trabaja en un solo entorno pues no tiene tanta variedad como otros programas.

Un saludo y a seguir con los temas en el foro para que este mas activo Laughing Laughing
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Miér Feb 01, 2017 10:52 am

ogrk escribió:
Pues feliz año nuevo a todos, y a decir verdad me encanta el estilo del foro, si es verdad que esta un poco abandonado pero pues que se le va hacer, lo de hoy son descargas de plugins o assets para tus proyectos, y pues como entidad se trabaja en un solo entorno pues no tiene tanta variedad como otros programas.

Un saludo y a seguir con los temas en el foro para que este mas activo Laughing Laughing

eh aqui la primera confirmacion de porque subo los modelos en ms3d en lugar de en act, por cierto orgk, recuerdo vagamente que sobre modelado si entendias, cual seria el mejor formato a la hora de compatibilizar recursos? me refiero, al tipo SMD, FBX, Ms3d... que sea aplicable para entidad 3d con el modelo ya riggeado y que a su vez tenga mayor salida para ser usado en otros sistemas digo, al menos en tu opinion digo
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Jue Feb 02, 2017 1:35 am

ev0lizard escribió:

eh aqui la primera confirmacion de porque subo los modelos en ms3d en lugar de en act, por cierto orgk, recuerdo vagamente que sobre modelado si entendias, cual seria el mejor formato a la hora de compatibilizar recursos? me refiero, al tipo SMD, FBX, Ms3d... que sea aplicable para entidad 3d con el modelo ya riggeado y que a su vez tenga mayor salida para ser usado en otros sistemas digo, al menos en tu opinion digo

Pues a decir verdad no soy bueno en temas de modelado en 3D, pero estoy aprendiendo. Pues un formato que sea compatible con todos los demás programas va a ser difícil, y mas si lo quieres distribuir riggeado. El formato con el que mas he estado trabajando es con el .FBX, ya que puedes exportarlo e importarlo en milkshape 3D sin problemas. Lo que pasa es que ya no veo que se usen mucho los formatos de génesis 3d y de hecho el milkshape ha quedado un poco abandonado. Yo aun lo utilizo cuando quiero hacer conversión de formatos pero en ocasiones el resultado es de baja calidad. Me parece que si vas a distribuir modelos riggeados hazlo en formato .FBX, pero si nadamas distribuyes el puro modelo pues en .obj esta bien Cool.
Saludos.
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Jue Feb 02, 2017 8:19 pm

en serio? el SFM y el GMOD tira mucho y los plugin d blender funcionan muy bien, solo hay que abrir la caja del mdl con una buena palanca y zas, los SMD riggeados, modelo riggeado y texturizado en milkshape a full quality hd , es verdad que algunos modelos superan los 128 joints, pero eso se arregla cambiandole las botas

seria para abrir nuevo hilo aparte, no estoy muy convencido con los fbx, aunque algunos funcionan bien si, no todos, gracias por su opinion
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MensajeTema: Re: Año nuevo Foro nuevo   Jue Feb 02, 2017 10:08 pm

ev0lizard escribió:
en serio? el SFM y el GMOD tira mucho y los plugin d blender funcionan muy bien, solo hay que abrir la caja del mdl con una buena palanca y zas, los SMD riggeados, modelo riggeado y texturizado en milkshape a full quality hd , es verdad que algunos modelos superan los 128 joints, pero eso se arregla cambiandole las botas

seria para abrir nuevo hilo aparte, no estoy muy convencido con los fbx, aunque algunos funcionan bien si, no todos, gracias por su opinion

Si me entere que blender saco unos plugins que hacen compatibles los archivos .ms3d aunque no lo he utilizado mucho, como en unity se acostumbra a poner todas las animaciones en un mismo modelo por eso se me hace tedioso ir partiendo las animaciones para el formato que soporta génesis 3d y luego empaquetar todo a .act. Voy a revisar algunos tutoriales que me he visto y si saco algo útil abro un link en la sección de Modelado 3D.
sALUDOS cheers .
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