| | Hay limite de comandos por nivel? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Diablo Iniciado

| Tema: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 9:52 am | |
| Me preguntaba si hay limite de comandos estoy construyendo el primer nivel y voy por los 100. | Spoiler: | | |

|
Gracias de antemano |
|
 | |
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 1:48 pm | |
| |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 3:50 pm | |
| No hay de k preokuparse. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Diablo Iniciado

| Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 11:24 pm | |
| | juanpa escribió: | | que yo sepa no |
| paTriotA escribió: | | No hay de k preokuparse. |
Perdonadme , no he escrito bien la pregunta ya que tambien puede hacer referencia a los comandos de los ficheros .ini.
Me referia a la entidad comand |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 11:38 pm | |
| Pues lo k yo habia entendido. Asi k la respuesta es la misma.
______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 11:38 pm | |
| Virtualmente lo no hay.
Pero tendría que ser igual que el máximo de entidades en el nivel. Creo que al superar los 512 se complica y el juego no corre.
(Bah, al menos eso me paso con 200 luces, 100 specific actors, y cosas así, no se como será con los comandos pero creo que para el motor cuentan como actores.) ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 11:41 pm | |
| No no patrix yo en un nivel de hace tiempo supere los 150 o mas no me akuerdo bien, y no paso nada. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Dom Dic 11, 2011 11:57 pm | |
| | paTriotA escribió: | | No no patrix yo en un nivel de hace tiempo supere los 150 o mas no me akuerdo bien, y no paso nada. |
Pues bien, yo dije 512 xD______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: Hay limite de comandos por nivel? Lun Dic 12, 2011 12:11 am | |
| Ah vale creia k habias dicho 100 xd ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
| | Hay limite de comandos por nivel? | |
|