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 Estilos de interfaces

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Yael_(810)
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MensajeTema: Estilos de interfaces   Miér Feb 01, 2017 5:04 am

Pensando en que estamos en pleno apogeo de los diseños flat y otros detallitos, ¿se han puesto a pensar cómo integrar E3d a los estilos actuales? La pregunta me asaltó la mente mientras intentaba adaptarme a Azure y Visual Basic.
Por el momento estoy haciendo unos elementos que podrían servir para hacer menús tipo App móvil.
Cualquier comentario... pues aquí estoy :B
Saludos
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Estilos de interfaces   Miér Feb 01, 2017 10:49 am

temo que soy muy profano a la hora de opinar sobre programacion, aunque en plan app supongo que iria por la linea de los overlay seleccionables con el raton (aunque en app, no seria el raton, sino el dedo al pulsar)

ahora bien, si te refieres a detalles graficos que se asemejen a los actuales, como por ejemplo transparencias en las ventanas del windows o similar, creo que no merece el esfuerzo, en mi opinion mas preferible seria pulir otras cosas, como por ejemplo poder aplicar mas efectos graficos a los actors o simplemente corregir los bugs que van saliendo

o te refieres a otra cosa mas concreta?
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Estilos de interfaces   Jue Feb 02, 2017 12:26 am

Pues en este caso solo me refiero al estilo gráfico para integrarlo dentro de E3d, pero nada descarta la probabilidad de hacer un launcher de este estilo.
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ogrk
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MensajeTema: Re: Estilos de interfaces   Jue Feb 02, 2017 1:50 am

Te refieres a hacer un menú de inicio dentro de entidad 3d? pues si se puede hacer, y desde que salio la opción de seleccionar los mensajes en pantalla con el mouse es mucho mas fácil. Lo que no se es si se pueda integrarlo a un dispositivo móvil con touch, porque la verdad seria interesante ese salto aunque sabemos que entidad 3d es solamente para PC.
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