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 puertas specificactor.

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Diablo
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MensajeTema: puertas specificactor.   Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.

Afectaria mucho al rendimiento?.

Spoiler:
 


Última edición por Diablo el Mar Dic 13, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

Diablo escribió:
Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.

Afectaria mucho al rendimiento?.

Spoiler:
 
Sí.
Salvo que todos los cuartos sean simples, o estés usando niebla.

Puede notarse mucho la diferencia, más aun si las puertas estaban marcadas como Area.
Un specific actor consume bastante más que un brush, más aún teniendo en cuenta que este no obstruye el campo de vision y se asume que se ve "a través" de la puerta (causando bastante lag en los mapas elaborados), cosa que no ocurre si usas models de brushes area como puertas.

Yo recomiendo fuertemente que uses brushes en vez de actores. Se puede obtener la misma calidad que esa puerta que pusiste de ejemplo clown
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   Mar Dic 13, 2011 11:02 pm

Diablo escribió:
Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.

Afectaria mucho al rendimiento?.

Una manera de mejorar el rendimiento es no olvidar de colocar el render en False de tu specificactor asi cuando tu player no este mirando la puerta esta no se calcula y si la deja de mirar tambien deja de calcular la puerta. albino
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   Miér Dic 14, 2011 3:15 am

Josey Wales escribió:
Diablo escribió:
Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.

Afectaria mucho al rendimiento?.

Una manera de mejorar el rendimiento es no olvidar de colocar el render en False de tu specificactor asi cuando tu player no este mirando la puerta esta no se calcula y si la deja de mirar tambien deja de calcular la puerta. albino

Sep. Eso hay k hacerlo kon todos los actors.
Pero yo tampoco rekompiendo puertas .act, aun asi no pasa nada si las pones en un mapa sencillo... Tampoko se te va a ir a la mierda el rendimiento por ponerlas.
Si te hace ilusion ponlas pork tampoko es algo maligno como los cutbrushes xd

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Diablo
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   Miér Dic 14, 2011 5:59 pm

paTriotA escribió:
Josey Wales escribió:
Diablo escribió:
Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.

Afectaria mucho al rendimiento?.

Una manera de mejorar el rendimiento es no olvidar de colocar el render en False de tu specificactor asi cuando tu player no este mirando la puerta esta no se calcula y si la deja de mirar tambien deja de calcular la puerta. albino

Sep. Eso hay k hacerlo kon todos los actors.
Pero yo tampoco rekompiendo puertas .act, aun asi no pasa nada si las pones en un mapa sencillo... Tampoko se te va a ir a la mierda el rendimiento por ponerlas.
Si te hace ilusion ponlas pork tampoko es algo maligno como los cutbrushes xd

Mi idea es dividir el juego en niveles no demasiado grandes pero de todas formas desactivare el render ya que utilizo cut brus para mapear mas rapido.
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Necrodeidad
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   Jue Dic 15, 2011 5:02 pm

De todas formas para poder lograr un efecto aceptable tendrás que poner algún model animado para simular el bloqueo de la puerta, pero esteticamente se vería bien!

Saludos!!
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MensajeTema: Re: puertas specificactor.   

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puertas specificactor.

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