Diablo Iniciado

| Tema: puertas specificactor. Mar Dic 13, 2011 11:23 pm | |
| Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor. Afectaria mucho al rendimiento?. | Spoiler: | | | 

|
Última edición por Diablo el Mar Dic 13, 2011 11:38 pm, editado 1 vez |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: puertas specificactor. Miér Dic 14, 2011 12:02 am | |
| | Diablo escribió: | Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.
Afectaria mucho al rendimiento?. |
Una manera de mejorar el rendimiento es no olvidar de colocar el render en False de tu specificactor asi cuando tu player no este mirando la puerta esta no se calcula y si la deja de mirar tambien deja de calcular la puerta. |
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: puertas specificactor. Miér Dic 14, 2011 4:15 am | |
| | Josey Wales escribió: | | Diablo escribió: | Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.
Una manera de mejorar el rendimiento es no olvidar de colocar el render en False de tu specificactor asi cuando tu player no este mirando la puerta esta no se calcula y si la deja de mirar tambien deja de calcular la puerta. |
Sep. Eso hay k hacerlo kon todos los actors. Pero yo tampoco rekompiendo puertas .act, aun asi no pasa nada si las pones en un mapa sencillo... Tampoko se te va a ir a la mierda el rendimiento por ponerlas. Si te hace ilusion ponlas pork tampoko es algo maligno como los cutbrushes xd______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
Diablo Iniciado

| Tema: Re: puertas specificactor. Miér Dic 14, 2011 6:59 pm | |
| | paTriotA escribió: | | Josey Wales escribió: | | Diablo escribió: | Estoy pensando en cambiar las puestas hechas con brushes por puertas specific actor.
Sep. Eso hay k hacerlo kon todos los actors. Pero yo tampoco rekompiendo puertas .act, aun asi no pasa nada si las pones en un mapa sencillo... Tampoko se te va a ir a la mierda el rendimiento por ponerlas. Si te hace ilusion ponlas pork tampoko es algo maligno como los cutbrushes xd |
Mi idea es dividir el juego en niveles no demasiado grandes pero de todas formas desactivare el render ya que utilizo cut brus para mapear mas rapido. |
|
Necrodeidad
Leyenda

| Tema: Re: puertas specificactor. Jue Dic 15, 2011 6:02 pm | |
| De todas formas para poder lograr un efecto aceptable tendrás que poner algún model animado para simular el bloqueo de la puerta, pero esteticamente se vería bien!
Saludos!! |
|