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 Problemas de iluminación

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HeartNess409
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Último Juego : Zombie Campaign
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MensajeTema: Problemas de iluminación   Dom Mayo 21, 2017 5:29 am

Buenas, hoy les traigo otra de mis dudillas que suelen partirme la cabeza, ahi les va:

Resulta que estoy haciendo un mapa de un bosque a oscuras y estoy usando árboles specific actors, sin embargo al compilar y probar el nivel, los arboles se ven, en lugar de apagarse con el resto de luces del nivel provocando un efecto muy feo, ¿me equivoqué en algo? ¿que opinan?
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Problemas de iluminación   Dom Mayo 21, 2017 10:00 am

no estoy seguro de haberte entendido bien, me explico, vale que sea un bosque a oscuras, pero los bosques tienen arboles...es normal que se vean...sino no seria un bosque

tampoco entiendo muy bien que los arboles deban apagarse con el resto de luces...

quiza es que tienes en mente algo muy concreto y por eso no lo entiendo bien, puedes subir alguna captura de pantalla o dar mas detalles ? ahora mismo me resulta un poco confuso que es lo que haces o que es lo que te falla...
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Yael_(810)
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MensajeTema: Re: Problemas de iluminación   Dom Mayo 21, 2017 7:09 pm

Me parece que lo que hace falta es modificar el parametro brillo de los specific actors, ponlo al mismo nivel que la iluminación promedio del nivel (p.ejem. nivel: 30 30 30; specific_actor: 30/29)
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croviman
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MensajeTema: Re: Problemas de iluminación   Dom Mayo 21, 2017 8:16 pm

Ten en cuenta que los specific actors responden de una forma muy poco realista a la iluminacion de linterna....

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HeartNess409
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Último Juego : Zombie Campaign
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MensajeTema: Re: Problemas de iluminación   Lun Mayo 22, 2017 4:04 am

muchas gracias a todos, he colocado todos los niveles de brillo en 0 y se han apagado para iluminarlos con la linterna, que era justamente el efecto que necesitaba...
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Problemas de iluminación

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