croviman Principiante

Proyecto: Aporìa Sexo:  Mensajes: 280 Puntos: 644 Edad: 31 Localización: Montevideo
 | Tema: Soy el analfabeto de los comandos. AYUDA! Sáb Dic 17, 2011 12:03 am | |
| Bueno muichachos... les tengo que confesar una realidad... NUNCA USE COMANDOS EN E3D... Nunca los necesite! hasta hoy... Y no entiendo nada... ¿en que progerama y como los creo? Necesito hacer aprender a usar el "Cargar nivel"... no entiendo ni como lo creo ni como lo asocio a un model... Ayuda ! no comprendo con el tutorial... |
|
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: Soy el analfabeto de los comandos. AYUDA! Sáb Dic 17, 2011 2:12 am | |
| es: ACCI CARGAR NIVEL nombre del nivel
Lo pongo en el comando de muerte de un bot |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Soy el analfabeto de los comandos. AYUDA! Sáb Dic 17, 2011 2:38 am | |
| Los comandos los haces con el bloc de notas. Podes leerte el tutorial de puertas para saber como se manejan los archivos de comandos  [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] Usa una entidad CommandModel, para que al tocarlo se lance un archivo de comandos "finaldelniveljojojo.ini" que tenga el comando CARGARNIVEL como te lo explico juanpa arriba. Asegurate de que podés visualizar las extensiones de archivos en el explorador de windows. (Por ejemplo que podés ver el ".txt" al final de los archivos de texto).  ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: Soy el analfabeto de los comandos. AYUDA! Sáb Dic 17, 2011 3:02 am | |
| | croviman escribió: | Bueno muichachos... les tengo que confesar una realidad... NUNCA USE COMANDOS EN E3D... Nunca los necesite! hasta hoy... Y no entiendo nada... ¿en que progerama y como los creo? Necesito hacer aprender a usar el "Cargar nivel"... no entiendo ni como lo creo ni como lo asocio a un model... Ayuda ! no comprendo con el tutorial... |
Para hacer un comando INI solo habres el bloc de notas escribes la secuencia de comandos y lo guardas con la extencion INI ejemplo:
primer_nivel.ini
ejemplo queremos lanzar el nivel llamado secta
la secuencia para cambiar nivel es | Código: | ACCI CARGAR_NIVEL secta nada |
en ( nada ) puedes colocar un comando ini para que sea lanzado cuando carge ese nivel y quedaria asi:
| Código: | ACCI CARGAR_NIVEL secta segundo_nivel |
asi lanza el comando segundo_nivel.ini del nivel secta.
|
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Soy el analfabeto de los comandos. AYUDA! Sáb Dic 17, 2011 2:16 pm | |
| Si no sabes komo poner un ini nuevo koge y kopia uno de los k ya hay en la carpeta comandos de entidad y lo pegas en la misma karpeta, le kambias el nombre, y su kontenido. Xdd Forma kutre pero k sirve para los principiantes. Dentro de ese ini metes el komando de carganivel k esta en el tuto. En el WE pones una entidad command. Le asocias a esa entidad commnd el nombre del ini k has kreado y ya esta. Entras en el nivel y al pasar por encima del command el nivel kambiara. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|