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 PyEPoison. Base python para Entidad 3d.

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Yael_(810)
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MensajeTema: PyEPoison. Base python para Entidad 3d.    Lun Ago 14, 2017 4:22 am

Hola a todos, como podrán notar, desaparecí por un rato, por asuntos de irme a la universidad, mudarme y andar como idiota rondando la ciudad.

Y pues ahora les traigo lo que es una integración de python (3.6) a Entidad 3d, de manera de que python haga todo el trabajo pesado que hacían programas externos y lo podamos visualizar directamente en entidad 3d, de esa manera se pueden crear partidas online de murciélago y otras cosas más. También incluye código que maneja automáticamente la versión de windows que usa el jugador para que él no tenga que establecer modos de compatibilidad. Aún no está terminada, falta la parte de los comandos de entidad 3d, pero la parte de python ya funciona.

Aquí dejo el enlace del repo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo iré actualizando en las siguientes semanas con los ficheros para entidad 3d

EDIT: Incluye ya la implementación de las APIs de GameJolt y Murciélago, además de un módulo para sonidos con fade-out. (En E3d_format.py están los nombres utilizables de los comandos)

Características actualmete disponibles:

  • Disponibles todos los comandos de GameJolt para el servidor

    • Guardado de partidas en línea
    • Sincronización de partidas
    • Sincronización de configuración
    • Contador de la API de GameJolt para saber el tiempo que las personas han jugado tu juego
    • Logros


  • Elección aleatoria del nivel de menú(si se desea)
  • Configuración automática de requerimientos de Entidad3d para el modo online
    Explicación:
     
  • Comandos para manejo de canales de sonido extras
  • Implementación de la API de murciélago dentro de Entidad3d (No hay necesidad de lanzadores externos)
  • Autoguardado con capturas de pantalla
  • Ejemplos de uso de los comandos y Ficheros .ini listos para usar



    Falta:
  • Completar los ficheros .ini
  • Documentar completamente el programa
  • Automatización de apertura de puertos TCP y UDP
  • Métodos de seguridad para la apertura de los puertos ;n;
  • Automatizar la compilación del archivo que contiene las claves de encriptación.
    Detalles:
     


    NOTA: PyEPoison no será liberado como algo usable hasta que se logren completar los tres puntos anteriores debido a los problemas de seguridad que podrían ocasionar de no ser resueltos.


Última edición por Yael_(810) el Dom Oct 29, 2017 4:43 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: PyEPoison. Base python para Entidad 3d.    Lun Ago 14, 2017 2:40 pm

Tengo que echarle una leida al código pero falta la documentación, que viene a ser lo mas importante Razz

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MensajeTema: Re: PyEPoison. Base python para Entidad 3d.    Mar Ago 15, 2017 2:51 pm

Bueno. Si arranco Test.py en linux se abre una miniventana como el block de notas pero sin opciones.

Si este lo abro en windows 7 da error:
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "E:\Ubuntu\PyEPoison-Dev\PyEPoison-Dev\Test.py", line 1, in <module>
    import wx
ImportError: No module named wx

Te va a tocar poner en la documentación todas las dependencias que necesita xD

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MensajeTema: Re: PyEPoison. Base python para Entidad 3d.    Miér Ago 16, 2017 6:33 pm

Ese Test.py se coló :B Eran unas pruebas que estaba haciendo para hacer overlays durante el juego que no cerraran entidad 3d, pero hasta ahora no ha resultado.

Ya actualizé la documentación, sin embargo sigue incompleta. El plan es sacar una relase con las dependencias y una versión redistribuible de python3.6
(Algunos archivos tienen su propia documentación)

Dependencias:
pygame
gTTS
speech_recognition
psutil
pyserial

wxpython, PyQt5, moviepy (para los Test.py, window.py y demás que podrían haberseme escapado)
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Yael_(810)
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MensajeTema: Características actuales   Dom Oct 29, 2017 4:41 am

Actualizo el post un poco dando detalle de lo que hay hasta ahora en PyEPoison:


  • Disponibles todos los comandos de GameJolt para el servidor

    • Guardado de partidas en línea
    • Sincronización de partidas
    • Sincronización de configuración
    • Contador de la API de GameJolt para saber el tiempo que las personas han jugado tu juego
    • Logros


  • Elección aleatoria del nivel de menú(si se desea)
  • Configuración automática de requerimientos de Entidad3d para el modo online
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  • Comandos para manejo de canales de sonido extras
  • Implementación de la API de murciélago dentro de Entidad3d (No hay necesidad de lanzadores externos)
  • Autoguardado con capturas de pantalla
  • Ejemplos de uso de los comandos y Ficheros .ini listos para usar



    Falta:
  • Completar los ficheros .ini
  • Documentar completamente el programa
  • Automatización de apertura de puertos TCP y UDP
  • Métodos de seguridad para la apertura de los puertos ;n;
  • Automatizar la compilación del archivo que contiene las claves de encriptación.
    Detalles:
     


    NOTA: PyEPoison no será liberado como algo usable hasta que se logren completar los tres puntos anteriores debido a los problemas de seguridad que podrían ocasionar de no ser resueltos.
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MensajeTema: Re: PyEPoison. Base python para Entidad 3d.    Dom Oct 29, 2017 1:41 pm

En la de murcielago no hay tanto riesgo porque no puedes subir archivos desde la API. Para eso tienes que ir a la web Very Happy Fué la única manera que encontre segura para eso. Lo demas, que alguien cree una partida para sus juegos con tu key tampoco resulta peligroso, aunque si molesto

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