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 ¿Paint 3d a milkshape?

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juanpa
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MensajeTema: ¿Paint 3d a milkshape?   Sáb Oct 07, 2017 2:17 am

¿Se puede? ¿Alguien lo ha intentado?
Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Sáb Oct 07, 2017 3:16 am

Como? No comprendo....

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juanpa
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Sáb Oct 07, 2017 4:38 pm

Si es que se pueden pasar los modelos realizados por paint 3d al Mlikshape
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Miér Oct 11, 2017 2:52 pm

abre el milkshape, en la opcion file, baja a import y veras que te aparece una lista, esa lista determina que tipo de archivos puedes cargar en milkshape (obj, smd, 3ds, fbx....)

despues vete al paint 3d y a ver si te permite grabar tu creacion 3d en uno de esos tipos de archivos que milkshape acepta para importar, si la respuesta es no, entonces puedes intentar pasar por la pagina oficial de milkshape, ya que a veces hay plugins que no vienen instalados por defecto pero que si puedes tu descargar e instalar gratis para que te los acepte

otra opcion? lo mismo pero con blender que ese tiene mogollon de plugins sueltos por ahi, y desde blender exportar en algo que te acepte milkshape

tengo que decirtelo asi porque no tengo el paint 3d, asique esta es la mejor forma de averiguarlo, por ultimo, contesta y comenta, pues aqui tampoco lo sabemos o como minimo, no lo ha dicho nadie, gracias por sacar el tema Smile
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juanpa
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Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Dom Feb 04, 2018 4:37 am

Hace tiempo que no pasaba por acá.
Encontré una solución pero es medio engorrosa
primero haces tu modelo y lo exportas en el paint con el formato .obj
Después abres blender, importas el modelo y lo exportas en formato autodesk .3ds
Finalmente abres el milkshape, importas el .3ds y hualá.
El tema son los triángulos, yo tengo uno con 14.000 y bueno, hay que bajarle para que ande en el entidad
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Miér Feb 07, 2018 6:38 pm

En efecto, el tema son los triangulos. Había un programa gratituto (de paga, pero en su versión lite es gratuito) para bajar triangulos de modelos .obj . Si no mal recuerdo, milkshape soporta esa extensión; pues es lo que hacía con el faceworx. Hacía la cara, la exportaba en .obj, le bajaba los triangulos con el programa lite, luego en gimp convertía la textura en .bmp y la escalaba a 256x256 y finalmente la importaba al milkshape.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: ¿Paint 3d a milkshape?   Miér Feb 07, 2018 11:34 pm

por ahora el mejor y ultimo camino que veo es la importacion de archivos smd a blender, la mayoria son demasiado avanzados porque superan el controlador de joints que limitaba todo a 128 joints por modelo

no es ningun secreto que hay modelos de alto poligonaje racionalmente reducidos, sino como iban a diferenciarse tanto algunas escenas de video en los videojuegos ?

en el momento que el modelo tenga mas de 128 joints o de 60000 triangulos por modelo, querria decir que mi voto es en contra, no creo que la version actual de e3d lo soporte y aun asi, seria una locura, se desconoce si todo el mundo sabria de lo que hablamos

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