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 bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout

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ev0lizard
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MensajeTema: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Sáb Mar 03, 2018 10:47 pm

les aconsejo verlo, un juego en e3d se puede hacer perfectamente asi....

por eso lo de ver el video entero



para e3d es una historia entera que sabria lograr
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Dom Mar 04, 2018 2:22 am

Un juego para ir resolviendo misterios de una antigua ciudad/laboratorio/villa/castillo/etc? o Más bien desarrollar la historia. Ambas requieren dedicación, aunque la primera opción es más sencilla
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Wizard
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MensajeTema: Re: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Dom Mar 04, 2018 2:17 pm

Es el estilo de juego de los antiguos. Cuando los motores no permitían mundos 'abiertos' y había que currarse una historia Razz

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ev0lizard
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MensajeTema: Re: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Lun Mar 05, 2018 11:57 am

Wizard escribió:
Es el estilo de juego de los antiguos. Cuando los motores no permitían mundos 'abiertos' y había que currarse una historia Razz

alguna vez lei que los bsp funcionan mejor para entornos cerrados, aunque vease que al principio tambien se ve entorno abierto, porque ahora mismo de ese video hay poco o nada que entidad 3d no sabria hacer (el efecto de ralentizar el tiempo quiza, pero nada que no te resuelva una escena con un actor diseñado para eso), la idea de usar las terminales para ir contando la historia, tambien es una forma de no complicarse mucho la vida con personajes secundarios para quien pueda tener problemas con el modelado, aparte de que como ya cuenta la historia, es un bunker abandonado, ya que seria simplemente overlays o incluso un brush bien trabajado para los textos, lo mismo si se le llega a poner voces

el entorno tampoco parece muy complejo, varias texturas que se repiten, etc, y los que hayan jugado, sabran que los bunkers, la mayoria de ellos son basicamente asi, abandonados o infectados de enemigos, el objetivo de ir es para hacerse con alguna informacion o artefacto de antes de la guerra, los bunkers aunque grandes, tampoco son una bestialidad de grandes, cosa de ir por pasillos y subiendo y bajando pisos

como bien dice wizard, es cuestion de tener una historia interesante que contar...
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Th_Rh_luis
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MensajeTema: Re: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Mar Mar 06, 2018 7:23 pm

Ya entendí lo que propones. Se puede decir que sí es sencillo y es obviamente posible en Entidad 3D. Al final, lo importante, será la historia.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: bunkers y laboratorios, un juego actual, fallout   Vie Mar 09, 2018 7:06 pm

Th_Rh_luis escribió:
Un juego para ir resolviendo misterios de una antigua ciudad/laboratorio/villa/castillo/etc? o Más bien desarrollar la historia. Ambas requieren dedicación, aunque la primera opción es más sencilla

practicamente todos los videojuegos existidos y por existir tienen historia, tanto los famosos como los que no lo son, el hecho de jugar es intervenir en dicha historia, hasta si lo piensas el juego de tablero y dados de " la oca " lo tiene, veamos, los juegos de tipo "mundo abierto" si lo piensas sige siendo lo mismo que un juego determinado por zonas sin la pantalla de "cargando nivel" o un minijuego en el cual toda la historia se explique en un unico nivel

si, me capta bastante bien Smile a veces la primera opcion es la mejor, pero no creo que un mundo gigantesco sea necesario, en el fondo, por enorme que sea el mapa, la historia tiene una estructura basica y necesaria

compartiendo una reflexion personal, creo que uno de los grandes problemas con los que se a la larga y sin importar el programa que usemos            se puede chocar, es que al haber tanto espacio, llegemos al punto de no saber que mas poner o simplemente excedamos la potencia de la parte fisica de la maquinaria (me refiero a la larga, como constante)

le invito a que muestre algun video sobre algun videojuego que le agrade, yo he empezado a jugar al mad max ahora, ya que me exigian un os de 64 bits que mi antigua maquina no soportaba, y creo que mi teoria era correcta al intentar el experimento de tamaños, ya que el juego tambien hace la pausa de cargarnivel entre ciudadelas y el paramo con el coche, lo interesante, es que explicaria porque el modo de juego con el coche es diferente recorriendo imposibles distancias a pie
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