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 Proyecto 'Inca'

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elPatrixF
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MensajeTema: Proyecto 'Inca'   Dom Dic 18, 2011 6:07 am

Ok, no esperen gran cosa, puede que llegue a ser un juego completo, como puede llegar a ser solo una demo técnica, o quizá no llegue ni a mapa online (jorl).

Pero esto es la prueba suficiente de que mis juegos por lo general salen de planear poco xD
Llámenlo un experimento lumínico que evolucionó en mapa clown

Algunas capturas con el radiosity y toda la bola.
Imageshack me salvó las papas, porque subir 20 imágenes sin redimensionar no es tarea para tinypic xD
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Originalmente el plan era diseñar un nivel en entidad basado estrictamente en "interiores" y que no usara niebla. Y hasta ahora corre a más de 60fps en todas las áreas tongue
Y sí, el coso ese de la cuarta captura se puede empujar, levantar y tirar. Por ahora puede llevarse a cualquier parte del nivel como una super linterna xDD

Y no se crean que es muy grande, solo que tiene 4 pisos mas o menos clown
Una captura del WE, sufriendo pero sin errores xD:
 
Y confirmo: Los clips no hacen sombra sobre las luces comunes. Razz

Por ahora lo único que llevo hecho es un mapa con aspecto de mina espacial, donde hay una especie de cristales celestes que brillan con luz propia, acompañadas de algunas construcciones mineras, ascensores, puertas y faroles artificiales. Por ahora todo con el texturas.txl, sin nada agregado. Ah, e ignoren las puertas-televisión; era la textura que tuve más a mano para ajustar los offsets xDDD

No toqué un solo comando, ni un solo actor, sólo el mapa, por eso el blaster engalana las capturas cyclops

Proyecto 'Inca' es un nombre provisional puesto que el nombre del mapa es inca.bsp; es que el primer pedazo de nivel lo hice pensando en el juego de coktel vision, que había estado probando en el compusaurio 98 clown

No pregunten de que se va a tratar el juego, o si van a haber enemigos, o por el personaje principal, o las armas porque por ahora no tengo idea xD
Opinen y critiquen, que por ahora no es más que un escenario pirat
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gackuto
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Dom Dic 18, 2011 1:15 pm

pues de momento preifero no opinar porque aun esta muy verde segun dices.animo patrix que seguro que sacas algo bueno.si llego a saber que quieres hacer un shoter te hubiera fichado para mi proximo pangea jejeje.
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phoenix
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Dom Dic 18, 2011 1:44 pm

La verdad es que esta bastante bien el mapeado. La iluminación está perfecta. Es uno de los niveles que mejor iluminado he visto en Entidad 3D. Esperemos que puedas utilizar el nivel en un gran juego. Mucha suerte!!
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Dom Dic 18, 2011 5:17 pm

Suerte con el proyecto de juego. hurl_o
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Patriota
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Dom Dic 18, 2011 5:27 pm

Esta muy chulo.
Prueba kon la iluminacion a ver k logras hacer y nos lo ensenas xd

________________________________________
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Vie Ene 06, 2012 5:46 am

Bueno la verdad absoluta es que no le estuve dedicando nada de tiempo al proyecto inca (tengo una computadora nueva vieron, jaja) pero para quedar bien, acá les dejo un video.

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Ya se que és exactamente lo mismo que se vió en las capturas. Jorobarse, estuve muy ocupado emulando juegos de PS2 y jugando al Skyrim en Ultra y HD xDD
ostion
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Vie Ene 06, 2012 3:45 pm

Veo que estas ocupando buenas texturas para tu proyecto inca.

¿ Le cambiaras la arma blaster por alguna otra nueva ? albino
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

Josey Wales escribió:
Veo que estas ocupando buenas texturas para tu proyecto inca.

¿ Le cambiaras la arma blaster por alguna otra nueva ? albino
Seh, mas vale. Quizá le ponga una ametralladora o un arma láser o algo.
Y valga mi haraganería, por ahora las texturas son las que vienen con entidad xD
Todavía no pasé por la parte "llenar el nivel de specific actors y chiches que dan pinta" pero cuando tenga una idea mas o menos establecida del recorrido del nivel, ahí me pongo las pilas clown
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gackuto
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Sáb Ene 07, 2012 1:09 pm

patrix eso tiene muy buena pinta lo de empujar el rombo ese me recordo al juego portal.que se baza en puzles y poca accion.muy buena cara si señor.
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Sáb Ene 07, 2012 4:36 pm

gackuto escribió:
patrix eso tiene muy buena pinta lo de empujar el rombo ese me recordo al juego portal.que se baza en puzles y poca accion.muy buena cara si señor.
Y eso que por ahora no es más que una linterna ambulante que se puede llevar físicamente a cualquier parte del nivel Razz
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Lun Ene 09, 2012 6:17 pm

pues te puedo ayudar en algo:
historia:
eres un arqueologo, perdiste a tu esposa en una accidente y decides revivirla.
vas a una cueva extraña donde hay demonios o moustros y a a saida. encuentras un manuscrito donde dice: para revivr a alguien, debes buscar la gema inca que esta en la cueva inca.
de ahi vas a la cueva y matas : demonios , moustros, jefes.
hasta llegar al final donde esta la gema y debes pelear contra el INCA para ganar
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Lun Ene 09, 2012 6:28 pm

juanpa escribió:
pues te puedo ayudar en algo:
historia:
eres un arqueologo, perdiste a tu esposa en una accidente y decides revivirla.
vas a una cueva extraña donde hay demonios o moustros y a a saida. encuentras un manuscrito donde dice: para revivr a alguien, debes buscar la gema inca que esta en la cueva inca.
de ahi vas a la cueva y matas : demonios , moustros, jefes.
hasta llegar al final donde esta la gema y debes pelear contra el INCA para ganar
La historia es buena, pero es muy probable que el juego no tenga absolutamente nada que ver con los incas.
Para hacerte volar un poco, el mapa está pensado como una cueva en el espacio exterior. Razz
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juanpa
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Mar Ene 10, 2012 9:19 pm

elPatrixF escribió:
juanpa escribió:
pues te puedo ayudar en algo:
historia:
eres un arqueologo, perdiste a tu esposa en una accidente y decides revivirla.
vas a una cueva extraña donde hay demonios o moustros y a a saida. encuentras un manuscrito donde dice: para revivr a alguien, debes buscar la gema inca que esta en la cueva inca.
de ahi vas a la cueva y matas : demonios , moustros, jefes.
hasta llegar al final donde esta la gema y debes pelear contra el INCA para ganar
La historia es buena, pero es muy probable que el juego no tenga absolutamente nada que ver con los incas.
Para hacerte volar un poco, el mapa está pensado como una cueva en el espacio exterior. Razz
podes editar que son cuevas espaciales
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Sylvester
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MensajeTema: sii pero   Miér Ene 11, 2012 2:05 am

sii que no aya lag es una cosa pero tambien tienes que tomar en cuenta el mapeado, te recomiendo ver cada prollecto que hagas como un reto para ti y tu imaginacion. una pregunta, ese juego lo vasaste en el juego penumbra requien ???
porque se parese un poco___XD
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Miér Ene 11, 2012 4:17 am

Sylvester escribió:
sii que no aya lag es una cosa pero tambien tienes que tomar en cuenta el mapeado, te recomiendo ver cada prollecto que hagas como un reto para ti y tu imaginacion. una pregunta, ese juego lo vasaste en el juego penumbra requien ???
porque se parese un poco___XD
Jo, yo no suelo hacer juegos de mucha calidad visual. La minuciosidad gráfica no es lo mío xDD.
fijate que el unico juego largo de entidad que creé es en blanco y negro y todos son monigotes. Sin mencionar la infinidad de desplazamientos de texturas y errores de continuidades que no pienso reparar nunca por el bien de la haraganería, jajaja clown

La verdad y que yo sepa el mapa no está inspirado en un juego en particular... pero solo si te llama la curiosidad, el ultimo juego que habia jugado antes de largarme a mapear había sido el Inca de Coktel Games.
Por eso se llama "proyecto inca", pero lo más seguro es que si esto llega a ser un juego, no se va a llamar inca ni va tener absolutamente nada que ver con los incas benditos jaja

es más hasta estoy viendo la alternativa de volarle todas las texturas y convertirlo en un nivel para el monigote 2
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Miér Ene 11, 2012 12:48 pm

Monigote Blast 2!!!!!!
Me gusta eso!!!!!!!
De hecho no estoy para nada deacuerdo con que Monigote blast se ve mal! Todo lo contrario! Las desiciones artisticas que tomaste para este game suplen perfectamente las carencias propias de tu confesa haraganeria e incluso las del el poropio E3D... El juego parece haber sido hecho con un engine distinto.
Un juego no tiene mejores o peores graficos por lo realista que se vea... La direccion artistica tranquilamente puede marcar la diferencia! Monigote Blast se ve muy solido y bien realizado. Es un universo imaginario muy original, creible e inmersivo.
El resultado final es un juego con uno mejores graficos que la media.
Yo me inspire mucho en tu game para plantearme seriamente hacer Aporia.
Queria que se viera super real, pero E3D no ayudaba... Luego de ver Monigote Blast me di cuenta que mientras uno logre plasmar buenas ideas visuales, no necesita que la experiencia sea realista para brindar una inmersion adecuada.
Con pocos recursos y una buena direccion artistica, uno puede crear un entorno visual mucho mas rico e interesante que Call of Dutty MWF2 o Gta4 por citar unos ejemplos.
Buena suerte!
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MensajeTema: Re: Proyecto 'Inca'   Miér Ene 11, 2012 5:09 pm

croviman escribió:
Monigote Blast 2!!!!!!
Me gusta eso!!!!!!!
De hecho no estoy para nada deacuerdo con que Monigote blast se ve mal! Todo lo contrario! Las desiciones artisticas que tomaste para este game suplen perfectamente las carencias propias de tu confesa haraganeria e incluso las del el poropio E3D... El juego parece haber sido hecho con un engine distinto.
Un juego no tiene mejores o peores graficos por lo realista que se vea... La direccion artistica tranquilamente puede marcar la diferencia! Monigote Blast se ve muy solido y bien realizado. Es un universo imaginario muy original, creible e inmersivo.
...
Seh, pero lo que ocurre el monigote podría haber quedado "más" irreal.
Para el monigote 2 estoy buscando exactamente lo mismo que en el 1, pero con nuevos niveles, mejor acabado, y quiza un poco más de dialogo en el medio.
Pero la misma dinámica de siempre, caminar, disparar, llave, puerta, saltar, disparar, vida, jefe, nivel completado clown

y sí, tengo algo hecho del monigote 2, pero como siempre no muestro nada hasta estar seguro de que tengo algo. (Vieron lo que mostré del inca y es todo lo que hice, imagínense cuanto llevaré del monigote)
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MensajeTema: sii   Miér Ene 11, 2012 9:42 pm

es una excelente idea esa de convertirlo en la 2 vercion de monigotes.
lighttt ! suerte con eso ! alaa:
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