| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Proyecto 'Inca' Dom Dic 18, 2011 7:07 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Ok, no esperen gran cosa, puede que llegue a ser un juego completo, como puede llegar a ser solo una demo técnica, o quizá no llegue ni a mapa online (jorl). Pero esto es la prueba suficiente de que mis juegos por lo general salen de planear poco xD Llámenlo un experimento lumínico que evolucionó en mapa  Algunas capturas con el radiosity y toda la bola. Imageshack me salvó las papas, porque subir 20 imágenes sin redimensionar no es tarea para tinypic xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Originalmente el plan era diseñar un nivel en entidad basado estrictamente en "interiores" y que no usara niebla. Y hasta ahora corre a más de 60fps en todas las áreas Y sí, el coso ese de la cuarta captura se puede empujar, levantar y tirar. Por ahora puede llevarse a cualquier parte del nivel como una super linterna xDD Y no se crean que es muy grande, solo que tiene 4 pisos mas o menos  | Una captura del WE, sufriendo pero sin errores xD: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Y confirmo: Los clips no hacen sombra sobre las luces comunes. 
Por ahora lo único que llevo hecho es un mapa con aspecto de mina espacial, donde hay una especie de cristales celestes que brillan con luz propia, acompañadas de algunas construcciones mineras, ascensores, puertas y faroles artificiales. Por ahora todo con el texturas.txl, sin nada agregado. Ah, e ignoren las puertas-televisión; era la textura que tuve más a mano para ajustar los offsets xDDD
No toqué un solo comando, ni un solo actor, sólo el mapa, por eso el blaster engalana las capturas
Proyecto 'Inca' es un nombre provisional puesto que el nombre del mapa es inca.bsp; es que el primer pedazo de nivel lo hice pensando en el juego de coktel vision, que había estado probando en el compusaurio 98 
No pregunten de que se va a tratar el juego, o si van a haber enemigos, o por el personaje principal, o las armas porque por ahora no tengo idea xD Opinen y critiquen, que por ahora no es más que un escenario ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
croviman Principiante

Proyecto: Aporìa Sexo:  Mensajes: 280 Puntos: 644 Edad: 31 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: Proyecto 'Inca' Miér Ene 11, 2012 1:48 pm | |
| Monigote Blast 2!!!!!! Me gusta eso!!!!!!! De hecho no estoy para nada deacuerdo con que Monigote blast se ve mal! Todo lo contrario! Las desiciones artisticas que tomaste para este game suplen perfectamente las carencias propias de tu confesa haraganeria e incluso las del el poropio E3D... El juego parece haber sido hecho con un engine distinto. Un juego no tiene mejores o peores graficos por lo realista que se vea... La direccion artistica tranquilamente puede marcar la diferencia! Monigote Blast se ve muy solido y bien realizado. Es un universo imaginario muy original, creible e inmersivo. El resultado final es un juego con uno mejores graficos que la media. Yo me inspire mucho en tu game para plantearme seriamente hacer Aporia. Queria que se viera super real, pero E3D no ayudaba... Luego de ver Monigote Blast me di cuenta que mientras uno logre plasmar buenas ideas visuales, no necesita que la experiencia sea realista para brindar una inmersion adecuada. Con pocos recursos y una buena direccion artistica, uno puede crear un entorno visual mucho mas rico e interesante que Call of Dutty MWF2 o Gta4 por citar unos ejemplos. Buena suerte! |
|  | | elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Proyecto 'Inca' Miér Ene 11, 2012 6:09 pm | |
| | croviman escribió: | Monigote Blast 2!!!!!! Me gusta eso!!!!!!! De hecho no estoy para nada deacuerdo con que Monigote blast se ve mal! Todo lo contrario! Las desiciones artisticas que tomaste para este game suplen perfectamente las carencias propias de tu confesa haraganeria e incluso las del el poropio E3D... El juego parece haber sido hecho con un engine distinto. Un juego no tiene mejores o peores graficos por lo realista que se vea... La direccion artistica tranquilamente puede marcar la diferencia! Monigote Blast se ve muy solido y bien realizado. Es un universo imaginario muy original, creible e inmersivo. ...
|
Seh, pero lo que ocurre el monigote podría haber quedado "más" irreal. Para el monigote 2 estoy buscando exactamente lo mismo que en el 1, pero con nuevos niveles, mejor acabado, y quiza un poco más de dialogo en el medio. Pero la misma dinámica de siempre, caminar, disparar, llave, puerta, saltar, disparar, vida, jefe, nivel completado 
y sí, tengo algo hecho del monigote 2, pero como siempre no muestro nada hasta estar seguro de que tengo algo. (Vieron lo que mostré del inca y es todo lo que hice, imagínense cuanto llevaré del monigote)______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|  | | Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: sii Miér Ene 11, 2012 10:42 pm | |
| es una excelente idea esa de convertirlo en la 2 vercion de monigotes.  ! suerte con eso ! |
|  | | |