e3dtutoriales Principiante

Proyecto: Unidad 13|U-13| Sexo:  Mensajes: 179 Puntos: 578 Edad: 15 Localización: España |Barcelona|
 | Tema: AYUDA URGENTE PLIS!!! 3 DUDAS SOBRE VIDEOS O.O!!! Mar Dic 20, 2011 10:08 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Saludos!. Tengo un grandisimo problema,, bueno mas bien son unas dudas.... 1. Necesito saber, cual es el mejor programa, para pasar vídeos a .exe(para así, despues ejecutarlos en e3d, con el comando .EXEC).
2- Me he dado cuenta, de que, he ejecutado un video con el comando .EXEC en e3d, pero, como es 1 vídeo externo, e3d se minimiliza, se reproduce el vídeo(hasta hay bien...), pero una vez acabado, no vuelve a e3d(al juego), y por mucho que intente maximizarlo, nada...alguna solución ?
3-Si creo un .ini con el comand ACCI EXEC(Es decir, quiero que se reproduzca un vídeo, y justo al terminarlo, pasar a otro nivel). Como lo hago? Pongo el dearmatch start en el "aire!" y justo debajo un comando, con el .ini CARGA_NIVEL?Muchas gracia a todos/as de antemano, si me pueden responder, me ayudarían mucho!!! E3D 4 EVER!  |
|