|
| Autor | Mensaje |
|---|
Necrodeidad
Leyenda

| Tema: SANTA 2 Dom Sep 11, 2011 4:49 am | |
| SANTA 2CONTROLES DEL JUEGO:Movimiento del jugador: Teclas de dirección
Siguiente vida: Barra espaciadora (tecla espacio)
Menú del juego: Tecla “Esc”
Recordar controles: Tabular HISTORIA: Santa se encuentra en la zona estelar preparando los regalos para la navidad, en eso llegan los seres del inframundo y le arrebatan los regalos para que no haya felicidad en la navidad, Santa tendrá que bajar al inframundo pasando por varios niveles llenos de alimanias. TU OBJETIVO: Ayudar a Santa a recuperar los regalos, exterminando a los seres del inframundo en 4 niveles para que halla felicidad en la navidad. CAPTURAS: INFORMACIÓN: *Santa dispone de 10 vidas iniciales. *Cada vez que agarres un objeto especial se te premiara con una vida extra. *Cada vez que pases de nivel se te premiara con una vida extra. DESCARGAR (18.97 MB) EDITADO: Ya está disponible nuevamente el link de descarga. saludos!!!
Última edición por Necrodeidad el Dom Nov 06, 2011 1:53 am, editado 1 vez |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: SANTA 2 Dom Sep 11, 2011 4:53 am | |
| Pedazo de juego! La segunda parte mejoro excelentemente a la primera. Saludos.
______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Necrodeidad
Leyenda

| Tema: Re: SANTA 2 Dom Sep 11, 2011 5:29 am | |
| es verdad jejeje tenía que mejorar jeje
gracias por jugarlo! |
|
 | |
DGE
Leyenda

Proyecto: sobrevivir 2 Sexo:  Mensajes: 229 Puntos: 574 Edad: 24 Localización: mexico
 | Tema: Re: SANTA 2 Dom Sep 11, 2011 6:31 am | |
| buen juego descargando |
|
 | |
Guillen Iniciado
 | Tema: Re: SANTA 2 Mar Sep 13, 2011 3:08 am | |
| Que recuerdos!! me encanta la ambientación navideña que lograste. Me acuerdo que lo jugué a fin de año y quedó muy bueno |
|
 | |
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: SANTA 2 Vie Oct 07, 2011 12:19 am | |
| te borraron el link |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| |
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: SANTA 2 Vie Oct 07, 2011 7:56 pm | |
| Alguno que sea tan amable de subirlo denuevo a megaupload, 4shared, o alguno asi, yo luego me encargo de modificar el link de descarga ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: SANTA 2 Sáb Oct 08, 2011 3:45 pm | |
| | elPatrixF escribió: | | Alguno que sea tan amable de subirlo denuevo a megaupload, 4shared, o alguno asi, yo luego me encargo de modificar el link de descarga |
le informe a necrodeidad por msn, haber si soluciona pronto el link de descarga |
|
 | |
Drugaddict
Leyenda

Proyecto: Skullcrack -Unleash The Beast- Sexo:  Mensajes: 149 Puntos: 471 Edad: 32 Localización: Granada, España
 | Tema: Re: SANTA 2 Lun Oct 10, 2011 12:18 pm | |
| Me gusto mucho este juego Necro, con el señor mojon xDDDD |
|
 | |
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: SANTA 2 Mar Oct 11, 2011 8:52 pm | |
| | Drugaddict escribió: | | Me gusto mucho este juego Necro, con el señor mojon xDDDD |
si lo tienes , podes subirlo aca porfavor |
|
 | |
Drugaddict
Leyenda

Proyecto: Skullcrack -Unleash The Beast- Sexo:  Mensajes: 149 Puntos: 471 Edad: 32 Localización: Granada, España
 | Tema: Re: SANTA 2 Mar Oct 11, 2011 9:10 pm | |
| |
|
 | |
|