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 bullet time

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Darkkennedy
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MensajeTema: bullet time   Mar Dic 27, 2011 7:01 pm

hola amigos quiero saber si ay un comando bullet time osea : tiempo bala el que usa max payne y el fear
espero que me puedan ayudar ,gracias Very Happy.
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MensajeTema: Re: bullet time   Mar Dic 27, 2011 9:14 pm

Darkkennedy escribió:
hola amigos quiero saber si ay un comando bullet time osea : tiempo bala el que usa max payne y el fear
espero que me puedan ayudar ,gracias Very Happy.

Si te refieres al tiempo o velocidad de cada disparo eso se puede configurar en el world editor cuando colocas las entidades ConfigArmaUno en cadencia debes asignar un numero de 1 a 10. study
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: bullet time   Mar Dic 27, 2011 9:31 pm

Nop, no se puede hacer un bullet time en Entidad 3D.

Salvo que bajes la velocidad del personaje, y congeles a todos los bots por un lapso de 3 segundos.
De todas formas no puedes cambiar la velocidad de disparos.
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MensajeTema: Re: bullet time   Mar Dic 27, 2011 10:18 pm

elPatrixF escribió:
Nop, no se puede hacer un bullet time en Entidad 3D.

Salvo que bajes la velocidad del personaje, y congeles a todos los bots por un lapso de 3 segundos.
De todas formas no puedes cambiar la velocidad de disparos.

Ahora comprendi que era un bullet time




Creo esto solo se puede hacer todo en una secuencia en milkshape3d, luego crear un modelo act y hacer una habitacion aparte para hacer uso de camaras fijas y moviles, mientras cambias con algun comado de cambio de parametros disparo y el movimiento del los enemigos.

creo que seria un cacho todo esto, se prodia hacer una simulacion pero se necesita saber mucho de milk y e3d

pero como dijo elpatrixf no se puede hacer esto con e3d de forma directa.
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Patriota
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MensajeTema: Re: bullet time   Miér Dic 28, 2011 1:25 pm

Si k se podria hacer pero no seria kon solo klikar un boton... Y si se hace, se hace a lo kutre pero bueno kedaria algo parecido.

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