Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

the soilder of america [Canselado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkkennedy
Iniciado

Proyecto: Big-Gun [B-G]

MensajeTema: the soilder of america [Canselado]   Vie Dic 30, 2011 2:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos bueno despues de mucho tiempo despeje todas mis dudas y ahora estoy preparado para llegar ala sugunda fase crear mi juego despues de tantos minijuegos de prueba ,un juego

Nombre:The soilder of america

Nombre del grupo:Farewell Team

trama:Los nazis Atacan de nuevo queriendose apoderar de america,Jack well un Marine de Estados Unidos que fue mandado a Combatir en Argentina Pero no sabe lo que les espera

nivel 1 15%

Videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

este juego lo cancelare por que tuve que formatiar mi pc estaba por terminar el tercer mapa asi que me consentrare otro proyecto gracias.

Última edición por Darkkennedy el Sáb Ene 21, 2012 2:02 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d

MensajeTema: Re: the soilder of america [Canselado]   Sáb Ene 14, 2012 6:14 am

Darkkennedy escribió:
Sylvester escribió:
la historia es buena, pero esas armas no son de la época de la segunda guerra mundial, te recomiendo pedirle permiso a el creador del juego Patriot II Online que tiene armas de la 2 guerra mundial
Link del juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nop el juego trata de la tercera guerra mundial por que sino te saco ya la demo del juego xD ademas creo que esas armas las vi en unos de tus videos y los de mistreated

No importa la manera como el jugador tome el arma ( zurdo )

Luck

Bye...
Ver perfil de usuario
Darkkennedy
Iniciado

Proyecto: Big-Gun [B-G]

MensajeTema: Re: the soilder of america [Canselado]   Sáb Ene 14, 2012 4:04 pm

ev0lizard escribió:
si debe ser de la tercera guerra mundial

quiza deberias explorar un poco la personalidad de los personajes, como que por ejemplo digan soildier en lugar de soldier, pero todo lo demas lo hagan bien

yo que tu no meteria muchos inis....y los que metiese, teclearia despacito, asegurandome de que he escrito lo adecuado

huelo un buen shooter ¿ me equivoco ?

bay de gads lof , dale un fin que no sea el "continuara..." eso jode muchisimo, empiezas a jugar, juegas y terminas el juego, que luego pongas escenarios extra o otros personajes liberados, eso suena hasta mejor que pensar en nivel dos, ya que te permite reutilizar el mismo escenario, empezando desde otro sitio pero con nivel de dificultad mayor al prescindir de cierta arma o comenzar con menos energia....
claro ami tambien me jode mucho eso ami no me gusta los demo yo si ago un juego lo ago completo y los inis tengo el programa camaleon que sirve para crear inis automaticamente ,gracias por el consejo Very Happy
Ver perfil de usuario

the soilder of america [Canselado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2