Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: the soilder of america [Canselado] Sáb Ene 14, 2012 6:14 am | |
| | Darkkennedy escribió: | | Sylvester escribió: | la historia es buena, pero esas armas no son de la época de la segunda guerra mundial, te recomiendo pedirle permiso a el creador del juego Patriot II Online que tiene armas de la 2 guerra mundial Link del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | nop el juego trata de la tercera guerra mundial por que sino te saco ya la demo del juego xD ademas creo que esas armas las vi en unos de tus videos y los de mistreated |
No importa la manera como el jugador tome el arma ( zurdo )
Luck
Bye... |
|
Darkkennedy Iniciado

Proyecto: Big-Gun [B-G] Sexo:  Mensajes: 27 Puntos: 220 Edad: 21 Localización: Argentina-Buenos aires
 | Tema: Re: the soilder of america [Canselado] Sáb Ene 14, 2012 4:04 pm | |
| | ev0lizard escribió: | si debe ser de la tercera guerra mundial
quiza deberias explorar un poco la personalidad de los personajes, como que por ejemplo digan soildier en lugar de soldier, pero todo lo demas lo hagan bien
yo que tu no meteria muchos inis....y los que metiese, teclearia despacito, asegurandome de que he escrito lo adecuado
huelo un buen shooter ¿ me equivoco ?
bay de gads lof , dale un fin que no sea el "continuara..." eso jode muchisimo, empiezas a jugar, juegas y terminas el juego, que luego pongas escenarios extra o otros personajes liberados, eso suena hasta mejor que pensar en nivel dos, ya que te permite reutilizar el mismo escenario, empezando desde otro sitio pero con nivel de dificultad mayor al prescindir de cierta arma o comenzar con menos energia.... | claro ami tambien me jode mucho eso ami no me gusta los demo yo si ago un juego lo ago completo y los inis tengo el programa camaleon que sirve para crear inis automaticamente ,gracias por el consejo  |
|