Necrodeidad
Leyenda

| Tema: TOM LEONE Dom Sep 11, 2011 4:51 am | |
| |
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: TOM LEONE Dom Sep 11, 2011 4:58 am | |
| Esta me encanto. Lo que mas sobresale sobre este juego es la historia, y muy buenos videos con voz.
Y ahora que veo, tienes mas de 1 juego, eso significa que te tengo que poner la medalla de 'Gran Creador' que se concede al usuario con 3 juegos creados. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
Necrodeidad
Leyenda

| Tema: Re: TOM LEONE Dom Sep 11, 2011 5:34 am | |
| OK muchísimas gracias por lo de la medalla!! esta versión de Tom Leone es la completa!!
saludos!! |
|
DGE
Leyenda

Proyecto: sobrevivir 2 Sexo:  Mensajes: 229 Puntos: 574 Edad: 24 Localización: mexico
 | Tema: Re: TOM LEONE Dom Sep 11, 2011 6:22 am | |
| vamos a ver a descargar XD salu2 |
|
Guillen Iniciado
 | Tema: Re: TOM LEONE Mar Sep 13, 2011 3:10 am | |
| Me encantó este juego! sobre todo las partes de las escenas como cuando matan a la mujer y el principio. Este juego debe haber sido una inspiración para muchos, creo que fuiste uno de los pioneros en hacer este tipo de escenas con voces y movimientos de cámaras. Muy bueno! |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: TOM LEONE Mar Sep 13, 2011 5:06 pm | |
| Uffff. Este me acuerdo que nunca lo podía descargar aquella vez por problemas de conexión. (Imaginate lo mala que era)
¡Aju garlo! :arrow: ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: TOM LEONE Dom Sep 18, 2011 1:33 am | |
| Mi opinion es que este juego fue uno muy diferente de los que se habian creado para E3D.
Saludos |
|