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 [Analisis] Dead Hotel

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MensajeTema: [Analisis] Dead Hotel   Vie Ene 06, 2012 6:11 pm

Copiad el recuadro.
Puntuad del 1 al 5.

Código:

Jugabilidad:
Visual:
Sonido:
Durabilidad:
Satisfacción:
Comentario:

________________________________________
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MensajeTema: Re: [Analisis] Dead Hotel   Vie Ene 06, 2012 9:19 pm


Jugabilidad: 4 (movimiento fluido)
Visual: 2 (esta bien currado, pero no es nada del otro mundo, aparte de que no veo ni torta)
Sonido: 3 (el sonido de la palanca te ha restado)
Durabilidad: 4 (se pasa una media hora o tres cuartos de hora)
Satisfacción: 4 (oh si. dafman si)
Comentario: bueno, pues acabo de pasarmelo, dos vidas me ha costado, para ser su primer juego yo le doy un notable, aunque tiene algunos fallos en detallitos y faltas de ortografia por las prisas, en esencia es un juego que se puede jugar bastante bien y que logra el objetivo de todo lo que puedas llamar juego, entretener, da un pequeño aporte que no he visto en otros juegos, como sacar el rollstaff al final, aunque se podria pulir mucho mejor, es un juego aceptable y sencillo que demuestra lo que e3d puede hacer por una persona que quiera crear juegos y no tenga muy claro como



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MensajeTema: Re: [Analisis] Dead Hotel   Sáb Ene 07, 2012 4:36 pm

Jugabilidad: 5
Visual: 4
Sonido: 4
Durabilidad: 3
Satisfacción: 4
Comentario:

Comensare con los detalles que se deben mejorar:

1- el sky estaba mal puesto.
2- aberturas en zonas del mapa, debes ajustar bien las lineas
3- muchas zonas con falta de iluminación.
4- falta regular scala a algunos personajes, algunos se veian muy pequeños con respecto al jugador.
5- desactivar las camaras que no se usaran en el juego.
6- los command estaban visibles, debes colocarlos de manera invisible, o cambiar un modelo ejemplo un signo 3d (!) (?).
7- falta variedad en modelos enemigos.

Ahora lo bueno:

1- un juego muy agradable por la velocidad y fluidez.
2- la musica bien puesta.
3- los videos muy buenos
4- los efectos posicionales 3d exelentes
5- videos camara fija muy bien realizados
6- video final de creditos notable.
7- armas en primera persona muy bien
8- linterna muy bien, solo que podria haber tenido un arco mas grande.
9- mapas y texturas estan bien, pero pueden mejorar mucho más

En general el juego es muy fluido ahun que se dificulta encontrar las llaves por la las zonas sin luz, con un poco más de empeño mejorando lo que hay que mejorar, puedes hacer una segunda parte o mejorar este mismo juego, hasta que consigas dejarlo cada vez mejor. albino
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