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 Die vueltas

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gackuto
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MensajeTema: Die vueltas   Sáb Ene 07, 2012 4:42 pm

chicos tengo un problema y es que no se por que el die vueltas da problemas de compilacion,no se porque no tengo forma de compilar en un act esa animacion.me la rechaza consantemente.y pude comprobar que en el juego de rockabilly ocurria con algunos enemigos.sabriais decirme como evitar ese error si ya alguno sabe como.
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Sáb Ene 07, 2012 4:47 pm

gackuto escribió:
chicos tengo un problema y es que no se por que el die vueltas da problemas de compilacion,no se porque no tengo forma de compilar en un act esa animacion.me la rechaza consantemente.y pude comprobar que en el juego de rockabilly ocurria con algunos enemigos.sabriais decirme como evitar ese error si ya alguno sabe como.

Puede que hayas escrito mal el nombre de la animacion ( Die_vueltas ), debes saber que debe tener Mayuscula en la letra principal, tambien debes escribirla tal cual en el ACTSTUDIO.

PD: en rockabilly me sucedio lo mismo es algun modelo que carece de esa animación.


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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Sáb Ene 07, 2012 4:56 pm

Ten en cuenta que renombrar el archivo .mot no hará que cambie el nombre de la animación.
Si lo exportaste desde milkshape con el nombre "Die_de_frente.mot", le cambias el nombre a "jorgito.mot", luego en el actor studio le pones "Jorge Lanata", y le das a compilar; el actor final tendrá la animación con el nombre "Die_de_frente" como originalmente se guardó.
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Sáb Ene 07, 2012 5:02 pm

elPatrixF escribió:
Ten en cuenta que renombrar el archivo .mot no hará que cambie el nombre de la animación.
Si lo exportaste desde milkshape con el nombre "Die_de_frente.mot", le cambias el nombre a "jorgito.mot", luego en el actor studio le pones "Jorge Lanata", y le das a compilar; el actor final tendrá la animación con el nombre "Die_de_frente" como originalmente se guardó.


Si el exe NO detecta el nombre Die_vueltas se da este error donde dice que el modelo act no tiene tal animacion, el mismo Jordi Perez dijo que es importante que las animaciones reglamentarias deben tener exactamente el mismo nombre. si creas una animacion Die_vueltas en Milk en ACTSTUDIO debe tener el mismo nombre.

aunke eso lo que dices patrixf no le e probado aun. de todas formas el nombre debe ser Die_vueltas y no die_vueltas.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Sáb Ene 07, 2012 5:09 pm

has puesto die vueltas o Die_vueltas ?

alguna vez ya hemos dicho que a las maquinas no le sirven las aproximaciones tienes que ser exacto con el nombre de la animacion, desde que la grabas con milk hasta el actor final, o sea se, yo que tu no me dedicaria a jorladas en plan "en milkshape le llamo Die_vueltas" y luego en el actor estudio lo llamo "die vueltas"
esto solo funciona bien cuando va para un specificactor, si lo usas para un bot o un player, la cagaste burt lancaster

la otra posibilidad es que el archivo .mot en cuestion este dañado, pero lo que dices suele ser por alguna tonteria a la hora de poner los nombres
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Sylvester
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MensajeTema: EMMM   Miér Ene 11, 2012 10:42 pm

Puede que el nombre "Die-vueltas"estema mal escrito (con B larga XD), o también puede que los joint (milkshape 3d) no tengan el mismo nombre de los joint al los que están asociados los joint de tu animación
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Miér Ene 11, 2012 11:50 pm

ahora que gactuko nos cuenta si lo ha resuelto o no, es lo mejor que se podia decir

vamos, que si lo entiendo, pero no, creo que no es eso, una cosa es ser sordo , otra ciego
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gackuto
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MensajeTema: Re: Die vueltas   Jue Ene 12, 2012 1:47 pm

di con el error chicos.se trata de que estaba regrabando encima y por algun motivo estaria defectuoso el archivo inicial.lo borre y lo cree nuevo y salio bien el player.gracias a todos de veras.
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Die vueltas

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