Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: ¿ comover la camara al disparar en 1 persona ? Dom Ene 08, 2012 5:59 am | |
| Lo que quiero hacer es que cuando uno dispare un arma en 1ª persona, la camara se mueva hacia arriva, igual que en el juego Counter strike o el Operation 7 cuando uno juega Counter Strike al disparar la camara o mira se mueve hacia arriva no?, ESO es lo yo quiero hacer, MIS PREGUNTAS SON:
¿ sepuede hacer ? ¿ y como se hace ? |
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: ¿ comover la camara al disparar en 1 persona ? Dom Ene 08, 2012 5:25 pm | |
| Pues no se puede. Una lastima. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: ¿ comover la camara al disparar en 1 persona ? Dom Ene 08, 2012 7:25 pm | |
| Nop, pero podés hacer algo aproximado con mi efecto bobbing (Que la cámara se ajuste constantemente a la altura de la cabeza del actor jugador). ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|