|
| Autor | Mensaje |
|---|
gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: hormiwars Jue Ene 12, 2012 2:58 pm | |
| hey chicos mirando un pendrive que tenia por ahi encontre el primer autentico juego que hice(justo antes de pangea)creia que lo habia borrado.bueno pues aunque no es gran cosas lo subo para que al menos aquel que quiera aprovechar el personaje que lo haga por que la verdad su animacion esta bastante chula. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: hormiwars Jue Ene 12, 2012 5:59 pm | |
| Descargando.. tio haber que tal es este primer juego que has hecho con e3d. |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: hormiwars Jue Ene 12, 2012 6:38 pm | |
| Enlace temporalmente no disponible? Yo que vos lo subo a mediafire.com que es más comodo xD ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| |
 | |
gackuto Principiante

| Tema: Re: hormiwars Vie Ene 13, 2012 2:36 pm | |
| guay me alegro que ya podais descargarlo.y me alegro que no disguste jejje.si desean usar los act todo vuestros.doy permiso. |
|
 | |
Djinn Iniciado

| |
 | |
Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: buu Dom Ene 15, 2012 3:08 am | |
| el link esta malo, podrías dar algún otro link (mirror) |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: hormiwars Mar Ene 17, 2012 3:26 am | |
| Este hay k probarlo por huevos!! El dia k tenga fiesta me jugare a todos los nuevos k hay. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: hormiwars Mar Ene 17, 2012 5:47 am | |
| Very good.. me encanto el juegesillo.
Solo falto el cambio de los item de salud y alguna que otra cosilla.
Bye....
|
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: hormiwars Mar Ene 17, 2012 1:16 pm | |
| Kieres k lo ponga en el apartado de analisis de el foro? O eso ya lo dejamos para juegos k hagas nuevos ahora? ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
gackuto Principiante

| Tema: Re: hormiwars Mar Ene 17, 2012 7:56 pm | |
| jaja me alegro q os gustara.si no me importa q lo subas a lo d analisis.me lo tomare con honor.ah pronto subo otro corto.. |
|
 | |
|