Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanpa
Avanzado
Avanzado
avatar

Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
Sexo : Masculino
Mensajes : 331
Edad : 21
Localización : chile

MensajeTema: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 3:27 pm

pues despues de ver el rf y el entidad 3d, la compañia: thegamecreators, creo el siguiente programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues hay 2 versiones: la x10 (descontrinuada porque no funciona en xp):
Spoiler:
 

y la x9 que sigue, tiene menos graficos pero funciona en xp:

Spoiler:
 

pues, el fps creator es un programa mas estable que el entidad, mas rapido, mas facil de mapear, pero soo creas fps

pues , que se puede hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui tienes 2 opciones: cojer los models packs que hace : the games creator O hacer tus propios modelos y scripts.

Pues si quieren ver, la rapidez del mapeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y, como es de costo, les dejo el trial (no crea exe);
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por elPatrixF el Jue Ene 12, 2012 5:37 pm, editado 1 vez (Razón : edito el titulo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 5:04 pm

Este programa es más parecido a Masmorra que a RF o E3D.
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 5:34 pm

Me hace acordar al assault Cube en donde podés editar los mapas ingame.

Y es medio bestia llamarlo el "hijo" de entidad 3d xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
DGE
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Sobrevivir 2
Sexo : Masculino
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : México

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 8:35 pm

y de donde as sacado que es inspirado en RF y ENTIDAD-3D? nada que ver en lo personal nunca me gusto este soft salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peterm.portfoliobox.net/
Diablo
Amateur
Amateur
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 184
Edad : 43

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 9:08 pm

[quote="juanpa"]pues despues de ver el rf y el entidad 3d, la compañia: thegamecreators, creo el siguiente programa:


pues hay 2 versiones: la x10 (descontrinuada porque no funciona en xp):
Spoiler:
 

y la x9 que sigue, tiene menos graficos pero funciona en xp:

pues, el fps creator es un programa mas estable que el entidad, mas rapido, mas facil de mapear, pero soo creas fps







No es mas rapido , solo mas simple , cualquier persona sin ningun conocimiento puede hacer rapidamente un FPS pero cuando empiezas a poner entidades , (detalles , enemigos , etc) se sobrecarga , no sepueden hacer figuras complejas por que el mapa se basa en un sistema de celdas , es cierto que puedes crear tus entidades de todo tipo (interruptores , luces , decals , huds , roms , etc.) pero eso tambien lo podemos hacer en E3D , yo lo tengo hasta el modelpack 54 y sinceramente , tiene un tremendo fallo (corrigeme si me equivoco , puede que solo me pase a mi) , los actores son propensos a quedarse trabados en el suelo caminando o corriendo sin avanzar , aunque entidad 3d no sea a nivel grafico tan bueno , lo prefiero a FPS Creator , mas que nada por que puedes hacer casi lo que se te pase por la cabeza , solo poner imaginacion y ganas y lo consigues.

(solo es mi opinion no pretendo desacreditar ni a uno ni a otro)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1950
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Jue Ene 12, 2012 10:27 pm

en mi opinion lo del nivel grafico es relativo, depende de si usas buenas texturas o no y esto lo digo porque he reducido muchisimos modelos con una millonada de triangulos perdiendo muy poca o nula calidad al usar texturas extraidas del modelo en highpoly
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanpa
Avanzado
Avanzado
avatar

Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill
Sexo : Masculino
Mensajes : 331
Edad : 21
Localización : chile

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 12:58 am

estos tios se inspiraron de los 2
el we es muy inestable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 1:12 am

juanpa escribió:
estos tios se inspiraron de los 2
el we es muy inestable
Estos tíos NO se inspiraron de ninguno de los dos.
(Más bien fueron ideas totalmente paralelas.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1950
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 1:51 am

elPatrixF escribió:
juanpa escribió:
estos tios se inspiraron de los 2
el we es muy inestable
Estos tíos NO se inspiraron de ninguno de los dos.
(Más bien fueron ideas totalmente paralelas.)

estoy totalmente de acuerdo, la misma idea suele surgir en diferentes partes del planeta, aunque tendemos a pensar que el que con dicha idea mas se expandio o impero, fue el inventor

yo me entiendo bien a la hora de usar entidad 3d, pero puede haber personas que se entiendan mejor con otros engines, es como si pudieses decidir que tipo de moto elegir entre varias sin tener que pagarla, como si hubieses ganado un sorteo o algo de eso, una scooter es mas para ciudad, tienes las trial para las afueras, las todo terreno, las de carretera , sin mentar el motociclo por si tienes que transportar algo, hasta quads...

con los engines pasa lo mismo, cuando surgio la idea cada cual lo diseño a su manera a la hora de darle una adaptabilidad y dentro de lo que aparecio, cada uno se adapta al que mejor satisface sus espectativas o directamente, el que mejor maneja, donde aflora su habilidad natural, hay gente que se le da muy bien los juegos en primera persona y no solo shooters (aventuras conversacionales, peliculas interactivas, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 3:31 am

juanpa escribió:
el we es muy inestable

World Editor no es inestable depende de que maquina usas y el modo en que haces tus mapas, ademas el tiempo en el programa a hecho conocerlo bien y saber cuando hay un peligro de joder el mapa que este haciendo.
Hace tiempo que ya no se me sale inesperadamente el World Editor ¿porque sera?

Lo primero si tienes una maquina de las antiguas debes reiniciar tu pc y luego habrir tu WE y hacer tu obra de arte y siempre guardar tu trabajo con regularidad.
Y no usar otros programas juntos ni estar revisando tu msn o chateando ala vez esto consume memoria o mirando algun videito en youtube.

El WE necesita memoria asi que procura darcela y cada 30 min de estar mapeando, guarda y reinicia tu pc para segir con el mapeo en el WE.

Esto es solo para una maquina de las antiguas y si tienes una más moderna dale un poco más de tiempo 1 hora y reinicias esto ayudara a no perder tu trabajo.

FPS Creator es de pago y eso no me gusta mucho, es un programa prediseñado muy similar al Masmorra de entidad 3d a diferencia de este, debes hacer tu mapa colocandole cosa prediseñadas por el fabricante del software.

Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 4:26 am

Nop, ahí hay que darle la razón, el World Editor es inestable clown (Si hasta cae perfecto en la definición xD)
Si hace tiempo no se te sale el world editor inesperadamente es porque o lo cierras y lo abres muy a menudo, o hace mucho que no lo abres Razz

Y no es necesario reiniciar la PC para hacer que el World Editor recupere memoria. Basta con cerrarlo y abrirlo y Windows se encarga automáticamente de limpiarle y reservarle el espacio de memoria requerido para que corra en el sistema sin problemas. Y si windows se queda sin memoria, siempre está la memoria virtual del disco duro. Todo un tema de recolección de basura.

En el peor escenario, estamos sin memoria disponible (Muchos programas en primer y/o segundo plano ocupando lugar), y sin espacio en el disco; y este caso es potencialmente inalcanzable hasta en los computadores más antiguos clown

En arranque, el world editor ocupa entre 2 y 16 megas en memoria, y luego se va expandiendo con cada recurso que carga. Lo ridículo es que va aumentando (en promedio) de a 100 kb con cada movimiento de camaras o refresco de imagen. Es por esto que en algún momento, la memoria limitada del programa desborda y el programa se cierra sin más decir. Por eso el WE se suele cerrar cuando movemos la cámara.

PD: Habiendo hecho una fiesta del giro de cámara en el we dentro del proyecto inca por menos de 5 minutos ya lleva ocupando 222 megas. xD Y compilando con radiosidad llegó a ocupar 700 megas en memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   Vie Ene 13, 2012 5:31 am

De todas maneras no tengo problemas alguno en hacer un mapa y nunca en mi vida eh reclamado por el world editor el cual me funciona perfectamente de maravilla. hiiiirl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo   

Volver arriba Ir abajo
 

FPS Creator: entidad 3d tiene un hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Cómo puedo ver el número de miembros que tiene cada grupo?
» ¿Alguien tiene una forma de poner una cuenta regresiva con imagen?
» ver enlace de foro hijo dentro de la descripcion de foro padre
» ¿El Staff de Foroactivo tiene el control total sobre los foros de foroactivo?
» como colocar el Tema WoW que me descargue,ya que no tiene extension bbtheme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-