|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Monigote Blast 2 Jue Ene 19, 2012 7:13 pm | |
| No voy a hacer mucha alaraca xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a la madrugada me puse a dibujar algunas texturas con la tablet y estoy trabajando en un mapa que muy probablemente sea el primer nivel del monigote 2.
| Novedades del 15/05/2012: | | | Sigo trabajando con el primer nivel...
Todavía tengo que hacer todos los actores y detalles secundarios como árboles, enemigos.
Y además, durante el transcurso del primer nivel, y en partes claves de los demás niveles, van a haber unos cuantos carteles (Como en el monigote blast³) pero ahora un poco más alegres 
|
Y de paso, cosa nueva, los tokens. En cada nivel van a haber escondidos 5 o 10 tokens en lugares difíciles de alcanzar o difíciles de hallar. Los tokens luego se podrían canjear por bonuses o algo por el estilo, eso todavía lo tengo que ver- Por ahora ya llevo colocados al menos 4 tokens, uno de ellos es accesible inmediatamente al comenzar el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoiler] ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Última edición por elPatrixF el Miér Mayo 16, 2012 10:16 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Jue Ene 19, 2012 7:20 pm | |
| Ohh!... una nueva version ya es tiempo de monigote blast luck!..
Bye..
Última edición por Mistreated el Jue Ene 19, 2012 11:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ev0lizard Avanzado

| Tema: Re: Monigote Blast 2 Jue Ene 19, 2012 7:41 pm | |
| monigote blast, the fury of mis palotes XD |
|
 | |
croviman Principiante

Proyecto: Aporìa Sexo:  Mensajes: 280 Puntos: 644 Edad: 31 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Jue Ene 19, 2012 8:47 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bien ahí!!!!!!!!!! Que buenas primeras capturas loco!!!!! Vamo arriba con monigote 2! Je je je! Si!!!!!!!!!!!!!! Je je! |
|
 | |
gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Sáb Ene 21, 2012 2:39 pm | |
| eso tiene muy buena caraa si señorr.blast blast blast!!!! |
|
 | |
dariodados Analista E3D

Proyecto: Virtual Shooter Reality - Vectorman 3D Sexo:  Mensajes: 352 Puntos: 1047 Edad: 27 Localización: Buenos Aires Pergamino
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm | |
| Muy bueno,jugue la primera parte de Monigote y mola.Espero la continuacion se ve bn. |
|
 | |
Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Miér Feb 01, 2012 10:43 pm | |
| genial vuen mapeo, pero lo unico malo es que este juego siempre me paresio un juego infantil (sin ofender) pero aun hace me gusto. te recomiendo agregarle un poco mas de violencia para que nos dejes con las ganas de la vercion 3 XD |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Miér Feb 01, 2012 11:20 pm | |
| | Sylvester escribió: | | genial vuen mapeo, pero lo unico malo es que este juego siempre me paresio un juego infantil (sin ofender) pero aun hace me gusto. te recomiendo agregarle un poco mas de violencia para que nos dejes con las ganas de la vercion 3 XD |
criticón xD______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
ev0lizard Avanzado

| Tema: Re: Monigote Blast 2 Jue Feb 02, 2012 12:47 am | |
| nah mario bros y sonic tambien parecen para niños y curiosamente la mayoria de sus jugadores son adultos (de ahi tanta parodia xxx circulando por la red sobre esos juegos XD) enga patrix, animate y ayudanos a soltar adrenalina  |
|
 | |
DGE
Leyenda

Proyecto: sobrevivir 2 Sexo:  Mensajes: 229 Puntos: 574 Edad: 24 Localización: mexico
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Jue Feb 02, 2012 3:16 am | |
| mas violento que matar a un monigote Oo na esta padrisimo este juego jajajajajaj lo de mario ps es que cuando lo jugábamos eramos niños ahora somos unos vejestorios pero aun así lo jugamos jajaja salu2 |
|
 | |
celes Iniciado
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Vie Feb 03, 2012 2:26 am | |
| Muy bueno me encanta el estilo visual sigue asi! |
|
 | |
Darkkennedy Iniciado

Proyecto: Big-Gun [B-G] Sexo:  Mensajes: 27 Puntos: 220 Edad: 21 Localización: Argentina-Buenos aires
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Lun Feb 06, 2012 11:48 pm | |
| | Sylvester escribió: | | genial vuen mapeo, pero lo unico malo es que este juego siempre me paresio un juego infantil (sin ofender) pero aun hace me gusto. te recomiendo agregarle un poco mas de violencia para que nos dejes con las ganas de la vercion 3 XD | no creo que sea infantil yo le daria un +16 porque el 3 es violento ademas si pone mas violencia quedaria mal por que el juego trata de monigotes aunque no lo creas si en juego ves un poquito de sangre ya es violento cambiando de tema muy bueno el juego yo juge al 3 y me quede con agua en la boca me la pase toda la noche espero que mejores un poco el monigote 2 suerte |
|
 | |
elPatrixF Administrador

| Tema: Re: Monigote Blast 2 Dom Mayo 13, 2012 10:14 pm | |
| Sigo trabajando con el primer nivel... Todavía tengo que hacer todos los actores y detalles secundarios como árboles, enemigos. Y además, durante el transcurso del primer nivel, y en partes claves de los demás niveles, van a haber unos cuantos carteles (Como en el monigote blast³) pero ahora un poco más alegres  Y de paso, cosa nueva, los tokens. En cada nivel van a haber escondidos 5 o 10 tokens en lugares difíciles de alcanzar o difíciles de hallar. Los tokens luego se podrían canjear por bonuses o algo por el estilo, eso todavía lo tengo que ver- Por ahora ya llevo colocados al menos 4 tokens, uno de ellos es accesible inmediatamente al comenzar el juego  Ah, y ahora va a haber puntaje, voy a ver si me puedo implementar una especie de nivel "tablero de puntajes" con los comandos, los temporizadores y cosas así.  ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Última edición por elPatrixF el Dom Mayo 13, 2012 10:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Monigote Blast 2 Dom Mayo 13, 2012 10:18 pm | |
| buenisimo tio! es buena idea lo de los tokens ya k alargara el juego ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
elPatrixF Administrador

| |
 | |
|