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 Monigote Blast HD

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elPatrixF
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MensajeTema: Monigote Blast HD   Jue Ene 19, 2012 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seguir este link para descargar la demo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier problema u opinion con respecto a la DEMO actual comentarlo en ese hilo, no acá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Monigote Blast HD
¡La secuela del Monigote Blast³ ya está en camino!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elPatrixF, varios meses luego de haber creado el hilo, editó el primer mensaje y en su lugar escribió:
Para los que recién arriban a este hilo, Monigote Blast HD no es un remake en alta definición del monigote original (Monigote Blast³) sino una secuela... con un mejor acabado gráfico, como dios manda Smile
Hace varios años que vengo planeando hacer una secuela y desde el 2011 que he estado diseñando en serio... pero no me había puesto a trabajar hasta mediados de 2012, y es recién ahora (Enero 2013) que me he puesto a trabajar de lleno en el monigote blast HD. Very Happy


Muevo todo lo que iba en este mensaje al siguiente mensaje mío en este hilo... que sino no me cargan las demás páginas
ostion


Última edición por elPatrixF el Vie Mayo 31, 2013 5:18 pm, editado 20 veces
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 11, 2013 7:08 am

Acabo de descubrir que mi hora pico de productividad es a las 3 de la mañana ostion

Yyyyyyyy el update de hoy es aburrido; pero espero que igual les guste alosi


Estoy programando el contador de puntaje final, que se lanza al terminar un nivel:

En fin, échenle un vistazo al archivo mgfinal.ini que se encarga de hacer TODO eso.
mgfinal.ini escribió:
;inicializar todo
IF COND fs=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];boom shakalaka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI hit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];ocultar el crosshair, el marcador de hud, y tapar los números del hud
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI BARRAINVISIBLE 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI BARRAINVISIBLE 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ0 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ0 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OVERLAY1 1 0 64 -80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE frags2=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE tokens2=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE score=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE dif=0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];debug <........***BORRAR!!***............>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE frags=40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE tokens=6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE PUNTUACION=8545
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];/debug <........***BORRAR!!***............>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];Este archivo ini se lanza constantemente a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];sí mismo hasta que termine todo el conteo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];para poder ir mostrando los resultados en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];pantalla a medida que se van calculando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];el fs vendría a ser como un
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];pseudo-"program counter", pa los enterados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;delay de 50 cuadros
IF COND fs>0 COND fs<50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;----------------------------------------------------------------------------------------
;-----------------------------------------conteo de frags
;----------------------------------------------------------------------------------------

;contar los frags
IF COND fs=50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 256 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND frags>0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ frags2 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE- frags 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI click
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ELSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI register
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;tembleque y delay
IF COND fs>50 COND fs<70

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 258 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 254 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs>69 COND fs<80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 257 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 255 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs=80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 256 FRAGS: %frags2%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;tembleque y delay
IF COND fs>80 COND fs<100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;----------------------------------------------------------------------------------------
;-----------------------------------------conteo de tokens
;----------------------------------------------------------------------------------------

IF COND fs=100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 296 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens>0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE fs=85
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE- tokens 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ tokens2 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2=7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND tokens2>7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI t8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ELSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI register
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;tembleque y delay
IF COND fs>100 COND fs<120

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 298 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 294 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs>119 COND fs<130

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 297 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 295 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs=130
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 296 TOKENS: %tokens2%/6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs>130 COND fs<150
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;----------------------------------------------------------------------------------------
;-----------------------------------------conteo de puntos
;----------------------------------------------------------------------------------------

IF COND fs=150
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 336 SCORE: %score%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND score<%PUNTUACION%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI click
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];calcular si la diferencia es de mas de 100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE dif=%PUNTUACION%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE- dif %score%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE/ dif 100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND dif>0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONA random=20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ random 80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ score %random%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ELSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ score 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ELSE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI SONI register
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;tembleque y delay
IF COND fs>150 COND fs<180

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 338 SCORE: %score%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 334 SCORE: %score%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs>169 COND fs<180

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ clicky 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky>1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI PONE clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 337 SCORE: %score%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IF COND clicky=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 335 SCORE: %score%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENDIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs=180
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 336 SCORE: %score%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

IF COND fs>180 COND fs<200
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI OPE+ fs 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI TEM1 1 0 mgfinish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACCI EXIT
ENDIF

;esto es peor que programar en assembler -.-"
Esas fueron algo así como 287 líneas, en un solo archivo de 5.768 bytes, todo desde el bloc de notas;
y todavía no lo terminé... faltan colocar y animar los overlays, crear un par de íconos, los sonidos extras; y todos los etcéteras del resto del juego.

Tuve que subir una imagen ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) porque el foro se come las tabulaciones, y hace que el archivo se vuelva todavía más imposible de leer.


En fin, en esencia lo que hace esta burrada exorbitante de código es mostrar el puntaje, los frags, y los tokens en pantalla.

Pero en vez de mostrarlas así a lo seco de una:
Código:
ACCI MSJ1 1 0 2 2 0 256 FRAGS: %frags2%
ACCI MSJ1 2 0 2 2 0 296 TOKENS: %tokens2%/6
ACCI MSJ1 3 0 2 2 0 338 SCORE: %score%
Lo que hace es ir contándolos en vivo, y sumándolos en la pantalla.
Más o menos como la pantalla de fin de nivel del Doom, ¿se acuerdan?

¡Un video! Very Happy
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El efecto de blur fué por accidente, pero lo dejé porque se veía bueno Razz


...
...ya.
...Tienen permiso para decir que estoy loco .-.

xD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 11, 2013 9:10 am

si se ve bueno ese efecto, aunk seguramente lo consiga nadie mas nunka en la vida de entidad 3d xD

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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 11, 2013 2:38 pm

Al leer ese..... codigo .ini: uuutrr areyoufucktyy motherfok4

Al ver el vídeo: determ77 pokerf pffgg sorp45 happy455 ¿Eso es E3D?!!!!!!! Por favor, un tutorial YA!! Que juegazo jajajaj!!!! Mis mas sinceras felicidades patrixf!!!! Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 11, 2013 3:00 pm

cheers Este man esta haciendo que el entidad 3d, una herramienta, viejisima, basica, y con basica digo que tiene muchas restricciones. Pero a el no le interesa y se pone a crear cosas impresionantes con el motor mas desconocidito, por no ser bueno, y se pone en lo mas alto en creacion de juegos en el foro y quien sabe en que otros lugares, gente usando motores potentes y consiguiendo porquerias. Este loco, hace lo que quiere, conocimientos extensos, lo que quiere, con poco de esfierzo lo logra, y nos deja a todo el foro, boquiabiertos. ¡¡¡Que genio el patrix!!! cheers cheers
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Mar Feb 12, 2013 12:34 am

Cada vez que veo este juego, recuerdo porque fue que me anime a crear mi propio juego con E3D... El primer Monigote fue el juego que me hizo darme cuenta de la capacidad real de este maravilloso programa... ThankYou

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MensajeTema: Cramba   Mar Feb 12, 2013 1:03 am

Muchos comandosss affraid
Creo que me desmayo xD
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MensajeTema: Trailer   Sáb Feb 16, 2013 5:00 am

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¡En un día o dos termino la demo! Very Happy
Va a tener el primer nivel del juego, un nivel online (mg_villa), y el modo de-stress. Smile
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Sáb Feb 16, 2013 5:51 am

O.o

tu sabes lo k es sin palabras? pues asi es como me he kedado yo despues de ver este supermega trailer! alaa:

a la mierda esperar al konkurso de diciembre, este juego ya es el juego del año xDDDD

alabanzatt alabanzatt alabanzatt alabanzatt

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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Sáb Feb 16, 2013 1:51 pm

POR EL AMOR DE DIOSSSSSS!!!!!!
Esto no puede ser E3D!
Es demasiado... Renuncio!












FELICITACIONES macho! Me has dejado sin palabras....



El video es .... ORGASMICO...

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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Sáb Feb 16, 2013 3:50 pm

Alavado sea el señor, mi patricio dumrauf alabanzatt alabanzatt alabanzatt

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OHH YEAAAAAAAHH!!! alabanzatt alabanzatt alabanzatt alabanzatt alabanzatt

Sin palabras.
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Sáb Feb 16, 2013 4:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y asi fue como E3dtutoriales entro en shock y en coma xDDDDDD

PatrixF el gran dios de e3d jajajajjaja, sin palabras tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Sáb Feb 16, 2013 8:48 pm

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FUAAAAAA.
Que Trailerazo y que comandos!!!!!.
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 18, 2013 8:11 am

Nop, todavía no hay demo ( wadfghjktrr ) pero ya falta MUY poco, mañana hoy a la tarde quizá lo tenga listo.

entretanto, unas capturas de lo que viene siendo hasta ahora el lanzador online del monigote.

Vista de "crear partida"
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Vista de "unirse a partida"; no le den mucha bola a los nombres ostion
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Sobra decir que está sin terminar, y que es probable que cambie varias de las cosas que se ven ahora, así que no me bardeen demasiado xD.

Todavía me faltan crear un par de actores para poder elegir (salvo que no les importe que todos usen el mismo monigote, pero me gusta variar xD), pero todo lo demás ya está practicamente listo...

ah cierto, y me falta todavía la música del primer nivel -.-"
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Lun Feb 18, 2013 9:32 am

Pues te digo esto...alAaaaaaaaaaaaaaaaah. XD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Mar Feb 19, 2013 11:09 pm

Ando trabadísimo con la música del primer nivel...
si supiera que hacer ya habría subido el juego como hace dos horas :U

¿Alguna sugerencia?
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Mar Feb 19, 2013 11:15 pm

Vengaaa k lo estoy esperaaandooo!!!! kiero jugarlo yaa!!!

Tu eres el primero al k le salen las sugerencias... pero sobre todo k tenga la esencia del monigote Very Happy

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MensajeTema: Gameplay   Miér Feb 20, 2013 12:59 am

Me avisas cuando salga completo para hacer un gameplay Very Happy
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 1:02 am

Gamescharly escribió:
Me avisas cuando salga completo para hacer un gameplay Very Happy
Hombre, yo aviso por aquí, ¿no hay problema no? ostion

Pero dios, que sigo atorado con la música-- Crying or Very sad

RRRRRRRRRRGG wadfghjktrr
por más que me exprimo no se me ocurre que meterle
no quiero acabar poniéndole la misma música que el MB³



Les voy adelantando el ícono del ejecutable:

Citación :
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Y ya tiene peso, no más de 15MB en un archivo autoextraíble.
¿Cual recomiendan que sea la ruta predeterminada de instalación?


Última edición por elPatrixF el Miér Feb 20, 2013 3:34 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 2:22 am

esta quedando buenisimo, te recomendiaria que la rutan fuera c:/archivos de programa/monigote blast hd
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 2:50 am

elPatrixF escribió:

Y ya tiene peso, no más de 15MB en un archivo autoextraíble.

Como?! El juego solo pesa 15 Mb o.o? Shocked
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 3:17 am

e3dtutoriales escribió:
elPatrixF escribió:

Y ya tiene peso, no más de 15MB en un archivo autoextraíble.

Como?! El juego solo pesa 15 Mb o.o? Shocked
Por algo soy experto en comprimir datos xD

Gran parte de la música en formato IT, muchos sonidos a 22k 8bit, TODAS las imágenes sin usar eliminadas o reducidas a 2x2 (Esto incluye fuentes, marcadores online/offline, y barras), todos los actores sin usar reducidos a 2bk (14 jugadores online, 14 players), etc, etc.
Ojo que estoy hablando de un RAR autoextraíble, el juego descomprimido pesa 55 megas.

Sobra aclarar que es solo la demo, el nivel 1 pesa 10 megas más o menos Razz

Aparte, ¿no se acuerdan que el Monigote Blast³ tiene 9 niveles y pesa tan solo 10 megas? ostion


...sigo con el dilema de la música .-.
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MensajeTema: Hooooo   Miér Feb 20, 2013 3:39 am

(Saliendo del tema)
Deberias hacer un tutorial de comprimir al maximo un juego al empaquetarlo hiiiirl
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 4:10 am

Gamescharly escribió:
(Saliendo del tema)
Deberias hacer un tutorial de comprimir al maximo un juego al empaquetarlo hiiiirl
Había hecho un tutorial de eso hace mucho... no se donde habrá quedado Razz

Pero en fin, lo más sencillo es ir copiando cosas del proyecto vacío (menos la consola, que acabo de descubrir que trae problemas achicar esa imagen en particular :U) e ir reduciendo la calidad de los recursos que usamos (sonidos, texturas, actores, etcétera).

Por ejemplo, una regla de oro es usar la menor cantidad de archivos WAV y BMP posibles.
Esto es, si se da la alternativa de usar un archivo MP3 u OGG (para los wavs) o JPEG o PNG (para los bmps), tomar siempre esa alternativa. Los archivos WAV y BMP no tienen compresión, y por lo general suelen ser MUUY pesados.

En fin, de todas formas creo que no sería mala idea hacer un tutorial nuevo de todo esto de comprimir juegos XD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 5:21 am

Haz un tutorial por favor xDD!
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD   Miér Feb 20, 2013 8:49 pm

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