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 un cosa bastante rara X__X

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DGE
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MensajeTema: un cosa bastante rara X__X   Miér Feb 01, 2012 8:37 am

bueno ps resulta que me puse a crear algunos niveles pero me sale un error bastante raro que nunca lo había visto uoorl sshock pale no se porque pasara esto, ya e estado moviendo le a todo y no e podido resolverlo, es algo que pasa cuando los proyectiles impactan y el fogonazo de las armas, chequen el vídeo a ver si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería salu2.

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MensajeTema: Re: un cosa bastante rara X__X   Miér Feb 01, 2012 1:14 pm

eso suele pasar cuando los brushes estan chocando con window o algun tipo de transparencia,conprueba eso.
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MensajeTema: Re: un cosa bastante rara X__X   Miér Feb 01, 2012 1:55 pm

lo que veo raro es que en el arma 1 el fogonazo le falta centrarce al arma y en el arma 4 el fogonazo debes reducirle la scala esta muy grande.
tambien hay un model trasparente sin colicion que lo traspasan las municiones mas de eso no se ve nada raro.

Bye..
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: un cosa bastante rara X__X   Miér Feb 01, 2012 3:54 pm

Es un problema común, y bastante recurrente xD
Por lo general poca gente lo nota Razz

Yo veo solo dos cosas; el fogonazo se coloca detrás del nivel y las partículas se cargan a las paredes y hacen que se vea a través. ¿es eso?

Si es asi, es un error que ocurre con las transparencias en el fogonazo, en el humo, y en las partículas en general. No conozco forma de arreglarlo por completo.

Mi único consejo es que reduzcas el tamaño del fogonazo y/o partículas o bien que hagas que el fogonazo sea una animación del modelo del arma.

Sino, poné niebla. Vas a ver un fondo negro en vez de ver un fondo incoloro pintado de particulas xD.
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DGE
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MensajeTema: Re: un cosa bastante rara X__X   Miér Feb 01, 2012 8:45 pm

si patrix a eso me refiero XD el fogonazo esta pequeño y esta cerca del arma eso pasa en ciertas áreas nada mas como si el fogonazo tuviera colicion y se alejara del arma como si chocara con las cosas bueno a mi nunca me paso esto jajajaja checare lo que comentaron Oo salu2
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Sylvester
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MensajeTema: .   Jue Feb 02, 2012 3:55 am

!!!BUEN MAPEO¡¡¡ a mi igual me pasa eso, intenta cambiando el tamaño de la imagen que representa el impacto de la vala a uno mas pequeño.
tu problema se produse ya que la imagen de "bala impactando" es una imagen en 2D que esta 100% paralela a la vista del jugador y que da el efecto de movimiento al cambiar una secuencia de imagenes previamente definidas.
vasiamente la imagen se corta devido a que la imagen es paralela al jugador
ese problema de que el fogonazo es tragado por las murallas siempre se te va a dar al disparar en una esquina. (es solo una teoria mia, tendria que ver mi E-3D pare ver si es cierta) pero no pierdes nada con intentar vajarle el tamaño, e intentar NO disparar a esquinas XD
ojala te sirva
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un cosa bastante rara X__X

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