|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Stunner Bots Lun Sep 12, 2011 7:56 pm | |
| Stunner Bots Contra los robot de maravilla., Es un demo de demostracion al mas puro estilo Quake pero en 1ra y 3ra persona. Este Demo solo consta de un solo nivel, con muy buenos graficos, es todo un experimento que me dio paso a otros proyectos de mucho mejor calidad utilizando profundidad en las texturas tanto de mapeado y modelos. Ademas de comprender el porque de la rentelizacion en los mapas, este proyecto me dio pie a descubrir y entender sobre el cepillo y la verdadera forma de mapear con el world editor 1 haciendo el mapa mas grande jamas visto en e3d del tamaño del udk sin una pisca de rentelizacion, que en un futuro dare como descarga. =========== Descarga Demo =========== [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos
Última edición por Mistreated el Miér Abr 18, 2012 9:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Stunner Bots Lun Sep 12, 2011 8:22 pm | |
| Pues a sido uno de los pokos juegos k no he jugado. Ahora mismo lo descargo! ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Stunner Bots Jue Oct 06, 2011 5:21 pm | |
| ¡¡Me gusto el mapeo!! me lo estoy bajando en este momento, y hoy a la noche quizá lo juegue  ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
Drugaddict
Leyenda

Proyecto: Skullcrack -Unleash The Beast- Sexo:  Mensajes: 149 Puntos: 471 Edad: 32 Localización: Granada, España
 | Tema: Re: Stunner Bots Jue Oct 06, 2011 5:59 pm | |
| | Mistreated escribió: | | ... el mapa mas grande jamas visto en e3d del tamaño del udk ... |
Vale UDK xD
Me lo bajo a ver ke tal
EDITADO: ya lo he probado. Es un mapa de quake modificado como bien dice en los creditos. Pero no es lo mas grande visto en Entidad (hay niveles de Exterminio y el nivel del volcan de Army of Darkness 2 que son mas grandes)
|
|
 | |
Mistreated
Leyenda

| Tema: Re: Stunner Bots Vie Oct 07, 2011 8:27 am | |
| |
|
 | |
ev0lizard Avanzado

| Tema: Re: Stunner Bots Vie Oct 07, 2011 9:08 am | |
| cabe señalar que hay que saber lo que se esta haciendo cuando construyes mapas mas grandes de 4000^x3
algunas entidades y brushes de otras materias no solidas pueden darte problemas si las alejas demasiado del punto 0,0,0 del we |
|
 | |
Mistreated
Leyenda

| Tema: Re: Stunner Bots Miér Abr 18, 2012 9:41 pm | |
| |
|
 | |
dariodados Analista E3D

Proyecto: Virtual Shooter Reality - Vectorman 3D Sexo:  Mensajes: 352 Puntos: 1047 Edad: 27 Localización: Buenos Aires Pergamino
 | Tema: Re: Stunner Bots Jue Abr 19, 2012 4:39 am | |
| Muy bien por fin lo voy a poder jugar....Descargando |
|
 | |
|