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 Programacion o scripting en E3D?

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Neosss
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MensajeTema: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 11:37 am

Tengo una pequeña duda, ya que he trabajado anteriormente con Reality factory (Motor grafico que tambien usa Genesis engine) Este tenia una herramienta para crear scrips.

Mi duda es puedo hacer lo mismo en E3D? Porque de ser asi podria ampliar bastante las entidades y crear nuebas. Supongo que si y el idioma de programacion seria C++.

Alguien lo a intentado ya?
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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 11:46 am

Entidad 3d esta cerrado y es imposible hacer nada de eso.
No intentes hacer nada pork el tema este se trata desde hace siglos y siempre akaba mal.

Entidad es sin programar y asi se kedara para siempre.

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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 12:02 pm

No se podria unir Entidad 3D y RF
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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 12:07 pm

Uruhack escribió:
No se podria unir Entidad 3D y RF

Tecnicamente son lo mismo, solo que RF es mas abierto y complejo que E3D.

Los dos son Genesis. Por eso me extraña que E3D no se pueda programar o scriptear.
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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 12:11 pm

Pues pork el k hizo entidad asi lo kiso, no hay mas.
Se a tratado millones de veces este tema, busca por el foro ya veras.
La respuesta a tu tema: no.
Hay alguna forma de hacerlo?: Tampoko.

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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 12:26 pm

el punto es que e3d presenta un interfaz e interaccion simple, lo cual lo convierte en una buena forma de iniciarse en esto para el que no sepa nada de programacion

como bien dices hay formas mas avanzadas y complejas, no obstante e3d sige siendo lo suficientemente simple como para que el primer dia ya puedas tener a un monigote por ahi saltando y disparando o crear un nivel online para jugar con los amigetes sin complicarte en exceso

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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 3:31 pm

Neosss escribió:
Tengo una pequeña duda, ya que he trabajado anteriormente con Reality factory (Motor grafico que tambien usa Genesis engine) Este tenia una herramienta para crear scrips.

Mi duda es puedo hacer lo mismo en E3D? Porque de ser asi podria ampliar bastante las entidades y crear nuebas. Supongo que si y el idioma de programacion seria C++.

Alguien lo a intentado ya?
si es que tienes suficientes conocimientos en programacion, podes descompilar el entidad. exe que se hizo en c++ y hacer lo que quieras .
SI TIENEN UN MODO DE SCRIPTEO y se llaman comandos, que estan en el manual
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Programacion o scripting en E3D?   Dom Feb 05, 2012 4:56 pm

Lo único que hay son los archivos de comandos. De ahí no se pueden expandir más.
Pegale un pispeo al manual para saber cuanda flexibilidad podés llegar a tener con los comandos.

Si querés prevenirte, date un paseo por la papelera xDD
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