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 Tutorial Crear mapas extensos o complejos.(Parte 1)

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Neosss
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Último Juego : Pronto my friend, paciencia
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MensajeTema: Tutorial Crear mapas extensos o complejos.(Parte 1)   Lun Feb 06, 2012 2:41 pm

Pre requisitos:

Tener un juego con motor goldsource.(No pongo links porque seria pirateria xD)

Valve Hamer editor (Si, editor de martillo de valve) Este es mi editor de mapas favorito, tarde 3 Años en conseguir dominarlo pero valio la pena, la gente dice que es muy complejo pero a mi me parece mas sencillo y entuitivo de usar que el editor de UDK y Entidad 3D. Link:http://www.sendspace.com/file/m2hq0b

Tener Entidad 3D (Hacia falta que lo dijera? xD)

Bien En este tutorial se asume que tienes conocimientos basicos de mappeado tanto para goldsource y para Entidad 3D.

Iniciamos valve Hamer Editor. Y creamos nuestro prototipo de mapa.
Consejos: Crear un cubo gigante donde vamos a hacer que sea el cielo vamos algo asi.
IMG:
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Cabe destacar que es un hollow?

Despues nos disponemos a crear nuestro escenario (Para este tutorial no me lo voy a currar mucho el escenario, mas que nada daros una idea)
IM[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

G.

Lo veis haunque las texturas estan de puta pena(Cosa que da igual, porque luego en entidad 3D nos lo curraremos)
La idea es que de un escenario de apenas 4 paredes, de la impresion de que hay mas edificios a lo lejos.

Bien ahora haunque valve hammer editor es capaz de copilar en bsp, entidad 3D no es capaz de leer la version de bsp, por eso lo vamos a guardar como map.
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Bien una vez guardado como map, lo utilizamos con el editor de Entidad 3D. Y aqui texturizamos y ponemos entidades.
I[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MG:

Con el valve hammer editor podremos hacer mapas complejos como con desniveles,lagos,etc. Proximamente hos enseñare a hacer todo eso, demomento con esto basta para ir experimentando.
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juanpa
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MensajeTema: Re: Tutorial Crear mapas extensos o complejos.(Parte 1)   Lun Feb 06, 2012 9:00 pm

pone el counter, ese no es pirata sshock
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Neosss
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MensajeTema: Re: Tutorial Crear mapas extensos o complejos.(Parte 1)   Mar Feb 07, 2012 8:15 am

juanpa escribió:
pone el counter, ese no es pirata sshock

Esque en las normas pone
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

Y haunque CS es un mod de HL1, valve lo vende como juego estandalone de goldsource. Por eso no se si se podra poner.
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gackuto
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MensajeTema: Re: Tutorial Crear mapas extensos o complejos.(Parte 1)   Mar Feb 07, 2012 10:39 am

guay tio no conocia este programa.sigue asi que es muy interesante.si conoces algun programa en plan unity que sirva para poderlos juar en cosolas comentalo tambien please.
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